Peces importados
Publicado el 02 December 2011 - 01:25 AM
Publicado el 02 December 2011 - 05:00 AM
Publicado el 02 December 2011 - 01:30 PM
pues entonces lo que llega a las tiendas no debe tener ni letras.éstos en concreto son de categoria BBC

Publicado el 02 December 2011 - 02:07 PM
:meparto: , el abecedario es bastante extenso, me imagino que lo que llega a las tiendas sera de grado M, m ya sabes de que.........pues entonces lo que llega a las tiendas no debe tener ni letras.
La verdad que es una pena, no nos quedará otra , que buscarnos la vida.
Publicado el 02 December 2011 - 02:45 PM
Publicado el 02 December 2011 - 03:20 PM
Y que vamos a hacer sino :susto:, por lo menos reír de lo que padecemos. Todavía veo que me paso a los comunes, aunque seguro que también me cuesta encontrar uno que sea decente :piensa:jajajajajaj q cachondos sois!!! jajajajja pero esto es lo bueno, mantener este tipo de "discusiones" de esta manera, me encanta este foro, a vosotros no?? jajajja
Publicado el 02 December 2011 - 03:22 PM
Publicado el 02 December 2011 - 09:55 PM
Publicado el 02 December 2011 - 10:22 PM
Hola Jorge61. Por ubicarte un poco mejor, ¿tu eres el Jorge de los orandas thailandeses de Sawasdee que participaba ocasionalmente en egoldfish?. Me resulta increible que ninguna tienda de Madrid trabaje con Pisciber o quizás si lo hagan pero pasen del asunto. Si tienes alguna tienda de confianza pregúntales si trabaja con este mayorista, después lo único que tendrán que hacer es informarse de como hacer un pedido avanzado desde china de peces de agua fría y explicarte las condiciones. En Getafe tienes o tenias ( no se si continúan en activo por que su pagina web a desaparecido) Live animal center, es un mayorista que trajo en su dia ejemplares de Eli goldfish farm, no se si seguirán haciéndolo. No venden a particulares pero hablando se entiende la gente. Saludos.Estoy siguiendo con mucha atención el debate y me doy cuenta de que donde vivís, al menos, se pueden encontrar o pedir o encargar ejemplares de cierta calidad, aunque sea excepcionalmente y a un precio importante. Por Madrid es imposible hacer eso. Ni por encargo. Creo que no hay tienda o comercio al que no me haya dirigido, ni importador con el que haya contactado. Pero sin resultado. Al principio, todo son buenas palabras: "por supuesto que podemos conseguir lo que quieres.....tenemos los mejores importadores....no hay problema en traer lo mejor......". Pero pasan las semanas, los meses,..., y nada de nada. Y cuando preguntas cómo va lo tuyo, a veces recibes contestaciones/escusas para reir. Y todo ello, sin aún haber hablado de precio. A veces pienso en cambiar de peces.
Publicado el 02 December 2011 - 11:29 PM
Publicado el 02 December 2011 - 11:33 PM
jajajaja...:meparto: , el abecedario es bastante extenso, me imagino que lo que llega a las tiendas sera de grado M, m ya sabes de que.........
Publicado el 03 December 2011 - 07:41 AM
Publicado el 03 December 2011 - 01:41 PM
Publicado el 03 December 2011 - 05:59 PM
Publicado el 03 December 2011 - 09:17 PM
Hola Sawasdee hace envios a Madrid y Barcelona, y no existe pedidoo minimo, al menos era asi antes. Tienen peces muy buenos. Seria una oportunidad para quien tenga facil acceso a estos aeropuertos.Estoy siguiendo con mucha atención el debate y me doy cuenta de que donde vivís, al menos, se pueden encontrar o pedir o encargar ejemplares de cierta calidad, aunque sea excepcionalmente y a un precio importante. Por Madrid es imposible hacer eso. Ni por encargo. Creo que no hay tienda o comercio al que no me haya dirigido, ni importador con el que haya contactado. Pero sin resultado. Al principio, todo son buenas palabras: "por supuesto que podemos conseguir lo que quieres.....tenemos los mejores importadores....no hay problema en traer lo mejor......". Pero pasan las semanas, los meses,..., y nada de nada. Y cuando preguntas cómo va lo tuyo, a veces recibes contestaciones/escusas para reir. Y todo ello, sin aún haber hablado de precio. A veces pienso en cambiar de peces.
Publicado el 04 December 2011 - 04:08 PM

¿Os referís a elgoldfish.com? Pues yo veo la web y el foro bien vivos y funcionando, al menos es la impresión que da. :piensa:Sigo, el foro de egoldfish dejo de funcionar porque su mantenimiento era elevado y las donaciones fueron escasas, ademas era sabido que tarde o temprano ocurriria, es una pena porque habia bastante informacion y articulos, fotos etc, que se han perdido. Y ultimamente no tenia apenas movimiento.
Quidam, paisano!! yo vivo en Punta Umbría... fíjate que no sabia que hubiera alguien en Huelva con ryikines de verdad. Tengo pensado en el 2012 hacerme un estanque nuevo para tener de nuevo carpines, los veiltail y fantail, que son los que mas me tientan para vivir en estanque. Me alegra saber de alguien mas cerca gustoso de los carpines, aunque veo que tu eres mucho mas purista que yo.

Un saludo.
Publicado el 04 December 2011 - 06:08 PM
Publicado el 05 December 2011 - 11:44 PM
Publicado el 06 December 2011 - 12:00 AM
Publicado el 06 December 2011 - 12:43 AM
Publicado el 06 December 2011 - 12:47 AM
Algún compañero de BCN seguro que te puede ayudar, haber si alguno se pasa por aqui y puede facilitarte algo de información. Saludos.Tienes toda la razon ,queria decir la tienda de barcelona.Metedura de pata.GRACIAS
Publicado el 06 December 2011 - 09:59 AM
Publicado el 06 December 2011 - 11:16 PM
Publicado el 07 December 2011 - 01:37 AM
Publicado el 11 December 2011 - 10:26 AM
En Francia cerca de Bayona,por lo visto tambien hay un par de centros de ese tipo en el que tienen peces, una se llama Jardinerie du Golf.Esta en un pueblo llamado Bassussarry.Te pongo unas capturas de un compañero de otro foro.
En esta estan situadas con puntos rojos las dos tiendas.

Toggle shoutbox
Chat PA
|