Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Muerte hembras Cacatuoides

cacatuoides hembras muerte

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 nacode

nacode

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 01:32 AM

Hola a todos,Os cuento lo que me ha pasado por si me podéis dar una idea de cuál es el problema.Hace poco compre un macho cacatuoides y dos hembras para mi acuario de 68 L. Muy rápido una de las hembras puso huevos, eclosionaron, los cuidaba y todo muy bien hasta que de repente (pero muy de repente) estaba muerta. Al cabo de semana, semana y media, la otra hembra pone huevos, nacen los pasea por el acuario, los cuida y de la noche a la mañana empieza a nadar raro y se muere.Las crías siguen por el acuario vivas y coleando, incluso el macho las cuida un poco, haciendo eso que hacen de meterselas en la boca y volviendolas a escupir (supongo que las limpian, unos ramis que tuve hace tiempo también lo hacían)En fin, que no se que ha pasado, entiendo que si crían es que están sanas y si las crías están tan anchas el agua debe de estar bien. Ell macho está hecho un toro, tengo la sensación de que está incluso muy grande.Si a alguien se le ocurre qué puede haber pasado se lo agradezco.

#2 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 11:04 AM

Lo primero bienvenido al foro y a esta zona!Comentandote algunas cosillas. En 68l no te dieron problemas las dos hembras y el macho¿?Has visto si el macho se ponía muy pesado con las hembras?¿Has revisado valores!¿?Por último, en la zona de quedadas tienes información sobre los que somos de Madrid. Lo puedes ver en mi firma.1 saludo

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 04:42 PM

podrian haber muerto de estrés o por culpa del macho, lo mas raro es que fuera con las dos hembras.te recomendaria sacar algunos alevines a parte porque el macho podria comerselos :ok:

#4 nacode

nacode

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 08:13 PM

Muchas gracias por las respuestas.Al principio las hembras se repartieron el acuario por igual, cada una a un lado con su cueva, pero no se pelearon enntre sí.Un par de días antes de morir era la hembra la que buscaba al macho atrayéndolo de nuevo a la cueva. Por eso me llama la atención que de poner los huevos y estar criándolos perfectamente, y buscar al macho, de golpe pasa a nadar en vertical y a morirse al día siguiente.No tengo medidores, excepto de acidez que está sobre 7. Pero el resto de la fauna está perfectamente, nn neón viejo y caracoles y los alevines que crecen perfectamente. Y, sí por ahora el macho los cuida, si viera que se los come los sacaría.Me miro lo de las quedadas

#5 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 09:34 PM

Caso extraño... Revisa parámetros por si acaso.Esperamos novedades!1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: