Saltar al contenido


Foto
- - - - -

flower horn short body y bonsai cual es cual


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 05:10 PM

hola como he visto la polémica sobre cual es cual
les dejo fotos de los q seria el bonsai seria el q tiene el cuerpo redondo
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y el short body es como el fh normal solo q compacto
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
espero aclarar algunas dudas y estaría bien q comentaran para ustedes cual es cual saludos
  • CiclidMex le gusta esta

#2 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 05:18 PM

aqui se muestra como las gibas grandes no son característica de el bonsai o short body la característica principal para diferenciar es el cuerpo redondo total del bonsai
bonsai
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
short body
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
  • CiclidMex le gusta esta

#3 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 12:44 AM

¡Excelente!

Así si nos entendemos, como dije antes yo no sé mucho del tema, pero coincido con el concepto de Slothks. Haber que nos dicen los demás amantes de los FH's....


Slds.

#4 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 04:26 AM

¡Excelente!

Así si nos entendemos, como dije antes yo no sé mucho del tema, pero coincido con el concepto de Slothks. Haber que nos dicen los demás amantes de los FH's....


Slds.

gracias silver de echo esa confucion lleva mucho tiempo ya q hace tiempo yo también los conocía como sb a los bonsai pero investigando y viendo los ejemplares en vivo vaya q hay diferencia saludos

#5 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 05:42 AM

muy buena explicacion!, yo tambn lo tengo entendido así, seguro ayudara a los newbs :smile:

#6 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 12:23 AM

gracias espero a ver ayudado alguno con la duda de esta variedad de fh

#7 El Manson

El Manson

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 05:27 PM

Una duda yo tengo uno, pero no se si sea bonsay o Short body, podrian ayudarme??? Espero se vea la imagenSaludos a todos!!!

Adjuntar Archivos



#8 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 02:37 AM

hola El Manson el tu yo es un bonsay el cuerpo es redondo saludos

#9 El Manson

El Manson

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 03:37 PM

Muchas gracias slothsk, es q lo compre por short body pero yo tenia la idea erronea de q era al reves q el SB era el de cuerpo mas corto. Gracias por tu informacion :grax:

#10 ADRIAN.RESENDIZ

ADRIAN.RESENDIZ

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 16 February 2014 - 10:24 PM

Perdón tendré que estar en desacuerdo.
Este tema lo he visto en muchos foros de muchas partes del mundo y es la misma discrepancia.
lo que logre deducir y entender por lógica es que hablamos de una diferenciación notoria del cuerpo.
La clasificación mas lógica que logre encontrar (en un foro gringo) es la siguiente:

Short Body, Es de cuerpo extremadamente corto con respecto a uno normal, este suele ser una hibridacion con parrot fish y por tanto tiene un defecto en la cola bastante notorio como si hubiese sido "pelliscado" o "mutiladoComentar Imagen".

Bonsai, es un flowerhorn de cuerpo corto PERO en ocasiones no tan corto como un SB y NO cuenta con el "defecto" de cola de este..
Es un pez con una condición única y su estructura ósea no esta sujeta a cambios con respecto a un fh "normal" a excepciona de su cuerpo mas corto.
Comentar Imagen

Quisiera decirles que esta clasificación en muchos foros la encontré alrevez, otros hacian enfasis en un cuerpo redondo etc etc... Pero para mi esta es la clasificacion mas practica y correcta ya que en efecto las cruzas con parrots suelen tener estas características mientras que un fh bonsai no sufre cambios a acepción del largo del cuerpo.

Que opinan?

#11 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 19 February 2014 - 06:18 AM

Hola y bienvenido al foro ADRIAN.RESENDIZ en la mayoría de foros q tambien e tenido la oportunidad de leer e incluso estar inscrito comentan q el bonsai es el q tiene el cuerpo redondo y no todos tienen ese defecto en el torso de la cola como pellizco simple mente unos salen deformes de la cola como podrás ver a continuación unas cuantas imágenes y el torso de la cola se ve bien
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://desmond.image...jpg&res=landing
https://encrypted-tb...asVev0VVTv6ekqi
otra cosa también short body = cuerpo corto no a extremadamente corto una cosa mas comentas q Bonsai, es un flowerhorn de cuerpo corto PERO en ocasiones no tan corto como un SB y NO cuenta con el "defecto" de cola de este..
Es un pez con una condición única y su estructura ósea no esta sujeta a cambios con respecto a un fh "normal" a excepciona de su cuerpo mas corto.
en tonces cual seria short body el corto o el no tan corto ?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: