Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Triturus Cristatus


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Carlfig

Carlfig

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 91 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 05:35 AM

Que tal Foreros! Primero me voy a presentar.Soy Carlos y soy "Fanático" de los Anfibios,aunque me estoy tirando mas a los urodelos en estos momentos.Tengo 4 tritones crestados,1 macho y 3 hembras. Algunos me deben conocer de otros foros,ya que estoy en varios :o ,asi que deben conocer a mis tritones.Para los que no los conocen,aqui les dejo el link para que vean las fotos(Porque intente subirlas pero aparecen un poco grandes): http://s1107.photobu...urus Cristatus/ Por ahí hay algunas fotos de el macho y las hembras. Por el momento solo tengo estos,aunque antes tuve Pleurodeles Waltl.Y proximamente estare comprando otras especies :piensa: . No soy profesional en esto,aunque hace ya 6 años tengo tritones :roll: y solo pude criar Pleurodeles Waltl,pero no logre que vivieran mucho tiempo,ya que con la falta de experiencia y errores se me iban muriendo(Las crias,claro),y ahora tengo pensado criar a los Crestados,espero poder hacerlo :D Próximamente estaré cambiando un poco el aspecto del acuario de estos,unos pequeños retoques :smile: Saludos Foreros! :elmejor:

#2 adolfo690

adolfo690

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 02:41 AM

bienvenido carlos ^^ preciosos esos crestados :P cuando hagas mas cambios subenos fotos para verlos ^^ se ven bien cuidados.

#3 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 11:55 AM