Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Triturus Cristatus


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Carlfig

Carlfig

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 91 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 05:35 AM

Que tal Foreros! Primero me voy a presentar.Soy Carlos y soy "Fanático" de los Anfibios,aunque me estoy tirando mas a los urodelos en estos momentos.Tengo 4 tritones crestados,1 macho y 3 hembras. Algunos me deben conocer de otros foros,ya que estoy en varios :o ,asi que deben conocer a mis tritones.Para los que no los conocen,aqui les dejo el link para que vean las fotos(Porque intente subirlas pero aparecen un poco grandes): http://s1107.photobu...urus Cristatus/ Por ahí hay algunas fotos de el macho y las hembras. Por el momento solo tengo estos,aunque antes tuve Pleurodeles Waltl.Y proximamente estare comprando otras especies :piensa: . No soy profesional en esto,aunque hace ya 6 años tengo tritones :roll: y solo pude criar Pleurodeles Waltl,pero no logre que vivieran mucho tiempo,ya que con la falta de experiencia y errores se me iban muriendo(Las crias,claro),y ahora tengo pensado criar a los Crestados,espero poder hacerlo :D Próximamente estaré cambiando un poco el aspecto del acuario de estos,unos pequeños retoques :smile: Saludos Foreros! :elmejor:

#2 adolfo690

adolfo690

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 02:41 AM

bienvenido carlos ^^ preciosos esos crestados :P cuando hagas mas cambios subenos fotos para verlos ^^ se ven bien cuidados.

#3 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 11:55 AM

Bienvenido Carlos !!! Espero que te sientas cómodo entre nosotros y como dice Adolfo nos vayas dejando fotillos de vez en cuando.Felicidades por esos tritones, se ven realmente bien. Siento decir que encuentro una ligera pega en el acuario, se trata de la grava que has utilizado, tiene todas las cualidades para que pueda ser ingerida y ocasionar una obstrucción intestinal. Es mejor usar o grava mas gruesa que no les quepa en la boca o arena de lecho fluvial o de silice que son muy finas y en caso de ingestion la pueden expulsar con las eces.saludos

#4 Carlfig

Carlfig

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 91 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 07:48 PM

Hola Chicos...Gracias,ya iré subiendo fotos de ellos de vez en cuando.Lo de la grava,ya habia comprado arena,pero al final era de este tamaño,unos 2 o 3 mm.,y algunos ya me han dicho que se podian comer por accidente.Aunque alguna que otra vez vi en sus heces un poco de grava.Al principio se la comian,por sentian el movimiento de unos caracoles invasores que tengo,que son muy pequeños.Ahora no los he visto comerla mas.Te cuento que ahora estoy de vacasiones,asi que estoy por desmontar el acuario,y hacerle un "fondo rocoso" en la zona acuatica,y en el espacio de aire que me queda libre,hacer el fondo rocoso con plantas,o algo asi.Aun no me he decidido :piensa:Asi que cuando haga todo eso,voy a comprar grava fina,si es que esta estaria bien,para colocarla arriba de la que tengo ahora.

#5 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 08:15 PM

Yo no la colocaria arriba de la que tienes, mejor quitala toda y echa arena de silice como dice litorio, te ahorraras desgracias mas adelante.

#6 Carlfig

Carlfig

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 91 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 08:14 PM

HolaYa vere que hago :piensa:Estoy con ganas de mandarme a hacer una mesa de hierro,para poner esta pecera que tengo los tritones arriba(160 litros),y debajo poner dos de 100 litros,una para los crestados que tengo ahora,ya que son mas pequeños,porque en esta de 160 litros me queda espacio de sobra.En la otra de 100 litros todavia no se que pondria y en esta de 160 litros poner algunos Tylototriton Verrucosus(que no se todavia si voy a conseguir),que la van a aprovechar mas porque son mas grandes :smile:Esta grava que tengo la pondria con los verrucosus,creo no abria problemas.Y a los crestados le armo un paludario(fondo con plantas,musgo...) solo para que salgan cuando quieran sobre algunos troncos,y ahi pondria alguna arena fina como dicen ustedes.Esto lo haria todo el año que viene,porque en poco tiempo me voy de vacasiones :roll: y me llevo a mis tritones,alla tengo otra pecera de 100 litros dividida por un vidrio(50 litros de cada lado),que solo voy a poner agua,el filtro (asi me mantiene limpia el agua),sin grava(para no tener problemas,mas que nada para que no se ensucie tanto,es mas facil :Pr: )y si puedo comprar algunas plantas naturales,porque a donde me voy de vacasiones(cerca de Brasil) no hay muchas veterinarias,solo una que es buena,que tiene plantas(supongo).Saludos

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 07:00 PM

vi que tienes una buena coleccion de fotos en ese enlace y no vendrian nada mal para nuestra ficha que esta subida http://www.planetacu...s-laurenti-1768 a ver si te animas y nos dejas algunas de esas fotos para ponerselas ;)

#8 Carlfig

Carlfig

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 91 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 08:01 PM

Dale :surprise:
Sabes que yo ya puse unas fotos para el Atlas,en la parte esa de las fotos para el Atlas,y me fui de vacaciones y vi que cambio mucho el Atlas y habia pensado que pusieron esas fotos,pero no la habian puesto.
La verdad que me encantaria,nose como queres que haga,si hago un nuevo tema y subo nuevamente las fotos o te fijas las que ya puse,porque la verdad que hace falta las fotos de los crestados y nadie tiene.Cualquier cosa avisame y las pongo de nuevo,o las pones directamente vos.Hay como 20 fotos,asi que tenes para elegir las
Tambien tengo dos fotos de unas ranas que fotografié en Brasil que podrias poner en la parte de Anuros,pero todavia no se que especies son,porque pense que eran de la familia Agalychnis y al final no eran.
Estas son las fotos:
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Esas son :roll:
Saludos y avisame como queres que haga asi pones las fotos en el Atlas ;)


#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 11:33 PM

esas fotos las tengo en el punto de mira, no se me olvidará subirlas en cuanto pueda junto a estas ranas que estoy solo a esperas de saber la identificacion exacta para colocarlas :ok:

#10 Carlfig

Carlfig

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 91 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 04:41 AM

esas fotos las tengo en el punto de mira, no se me olvidará subirlas en cuanto pueda junto a estas ranas que estoy solo a esperas de saber la identificacion exacta para colocarlas :ok:

Bien,igual Rene MG ya las identifico asi que ya esta todo :pre:

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 10:47 AM

las ranas ya me habia dicho Rene cuales eran, en cunato pueda las subo, por ahora estan ya arriba estas en la ficha ;) muchas gracias :sal:

#12 Carlfig

Carlfig

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 91 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 04:53 PM

las ranas ya me habia dicho Rene cuales eran, en cunato pueda las subo, por ahora estan ya arriba estas en la ficha ;) muchas gracias :sal:

Uh esta buenisimo :smile:,estoy orgulloso de que mis tritones esten por primera vez en un Atlas :surprise: Saludos :coppa:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: