Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotillos....


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 10:34 PM

Ya tocaba no??? :D:D

Bueno, aviso, como siempre y ya q cojo la cámara, son muchasssssss fotos....jajaja

Aqui van, espero q al menos las veías y cualquier comentario será bienvenido:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ahora sigue...

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 10:38 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ahora un par de los mini ancistrus q andan pululando por el acuario, hay como 12 de ellos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Alguna general:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i728.photobuc...li/DSC04669.jpg

http://i728.photobuc...li/DSC04660.jpg

http://i728.photobuc...li/DSC04655.jpg

http://i728.photobuc...li/DSC04652.jpg

y sigue...

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 10:42 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i728.photobuc...li/DSC04631.jpg

http://i728.photobuc...li/DSC04620.jpg

http://i728.photobuc...li/DSC04615.jpg

Lo sé, son muchas.....jejjeje pero ya q las he hecho las cuelgo...

Saludos a todos

#4 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 09:36 PM

Como siempre.. excelentes fotos.. excelentes peces. :DSaludos.

#5 RaquelCyan

RaquelCyan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 12:06 AM

No esperaba menos, como siempre, unos peces maravillosos!! Un saludo!

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 06:18 AM

Muchas gracias compañeros!!!! ;)Ayer me traje dos nuevos pececillos, no me pude resistir ya q eran una belleza, una oranda azul, preciosa, casi toda azul y otra cálica. Además en este caso era muy fácil reconocerlas como hembras y me venían de lujo...:D:DSaludos

#7 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 08:54 AM

Madre mia.Tienes una rotación de peces entre los que regalas y los que compras que no puede darte tiempo ni a aburrirte de ellos.¿Que has comprado 2 ejemplares?, a 11 eurillos aproximados por pez, ya tendrias 22 euros en la hucha del cerdito para comprar 1 de 100 euros. Si le sumamos el oranda calico del otro dia ya serian casi 30. Antes de que acabe el año me parece que llegas como sigas a este ritmo.Saludos.

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 09:20 AM

Gracias Irkus pero ni quiero ni pretendo tener un pez de 100 euros...;)Francamente me sentaría casi hasta mal gastarme ese dineral en un pez...ahora bien, q otros lo hacen?? Me parece perfecto pero desde luego yo no....;)Y tampoco roto tanto los peces, de hecho tengo ahora mismo 16, 4 en el estanque y 12 en el acuario.El problema es q durante el último año he tenido alguna baja. Lo q se dice regalar han sido 4 q no me "cuadraban" con el resto, un cometa q me habían regalado, el ranchu q perdió el ojo, un pequeño oranda blanco y naranja y la ryukin hembra...el resto los mantengo a todos.De momento esta es la población q quiero mantener y a menos q pase nada raro así se quedarán, a lo sumo, en cuanto llegue el buen tiempo, igual saco a los dos ryukin cálicos q tengo en el acuario al estanque, para q hagan compañia a las dos hembras q ya están fuera y al telescópico.Saludos

#9 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 10:05 AM

Entonces Ricardo no entiendo por que siempre hablas de que si no tienes dinero, el paro y tal, di las cosas como son, que no pasa por tu mente comprar un pez de 100 euros ni aun teniendo el dinero para poder hacerlo, que para ti es suficiente la relación calidad-precio que te ofrece un pez de 20 euros.El concepto de dineral es ciertamente relativo y sino que se lo digan a los que se compran kois de 4000 euros o mas. El dinero no se valora de la misma forma, ni de igual manera. Habrá quien prefiera gastarse 30 mil euros en un BMW y 600 en un ipod y quien se conforme con un renault clio 1.2 y un Huawey de 50 pero prefiera tener un estanque de 20000 litros con media docena de kois top quality. Todo depende de nuestras preferencias.Saludos.

#10 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 02:26 PM

ricardoooooooooooooooo!!!!!!! muchas fotos?? anda yaa!!! pa mi gusto son pocas!!!!oyeee veo muchas vallisneriass!!!!!! a ver si te crecen pronto y se te llena eso y con el excedente hacemos algun trato..q creo q yo tb me vuelvo al plantado...jajajjajaja.. habia pensao en llenarlo de vallisnerias,y viendo todas las que has metio tu... en poco tiempo tendras excedente,le pones precio al excedente que tengas y ya esta..tu no las tiras yte sacas algo,y yo me ahorro algo.te parece bien? la otra opcion es que cuando vaya por tu tierra....te las robe,junto con algun pescaito...jajjajajajajja....tioooooo el oranda rojo,es el del verano??? esta chuuulismo!! y el azul..precioso!!! tiene un color bastante guapo.y ese cuerpo tan redondete..me ha encantao!!!!!!!!he hechao de menos el ryukin rojoooo!!!!

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 03:48 PM

jajaajaj Antonio ya sabes q si te pasas por aqui te regalos las vallis q te hagan falta!!!El oranda rojo es el "tuyo", sí, me dió cosa tenerlo fuera ya q en el acuario quiero orandas...y sí, la ryukin roja está con el resto de ryukines y el telescópico fuera, en el estanque.Pues el azul q me traje ayer tiene un azul brutal, casi completamente azul aunque de cuerpo menos redondo q el q ya tenía.Y sí Irkus, yo esos 100 euros prefiero gastármelos con mi mujer de cenita y copas q en un pez, q le vamos a hacer...Saludos

#12 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 06:48 PM

Es que creo que no entiendes lo que comenta irkus: 10 y 10 y 10 y 10 tampoco se guarda uno dinero para ir de cena.Pero, bueno, en realidad es una chorrada. Cada uno hace lo que le viene en gana, y punto. Aunque luego es dificil pretender dar "lecciones".





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: