Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Os presento mi nueva adquisicion


  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#1 WILLYDOG

WILLYDOG

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 09:31 PM

hola,llevo ya un tiempo con discos,paisajismo o mas bien intento de.......,porque esto de discos con un buen plantado pues como q no se llevan nada de bien,los discos se incomodan y las plantas crecen bien,o viceversa......asi q he optado por meter un poco de cañita al co2 pero con plantas faciles y zonas sombrias,he vaciado un 150 litros y bajado al trastero y donde tenia el rena 420 he colocado el 600.

mesa casera con perfil de acero estructural de 4cm,aglomerado negro y canteados en color plata para q no pareciera una funeraria,asi como los tiradores,puertas correderas.........en fin....muchas horas de curro tuvo la mesa pero muchas muchas,y gracias desde aqui al compañero q me ayudo sin descanso hasta buenas horas de la noche teniendo q madrugar.........perfeccionista a mas no poder el "kinto"jeje.

urna sirocco,con perforaciones en la base de entrada y salida para conectar el filtro exterior.
silicona tranparente,increible la verdad.....no me lo esperaba asi.por cierto subir la urna fue una odisea,menos mal q vivo en un primero,gracias a mi querido padre y cuñado y como no muchisimas gracias de corazon al q ya conocereis por aqui macklaud(edu)al q vino como un relampago y sin su ayuda habira sido imposible subirla,en verano ya esta invitado a darse un chapuzon,a ver si se anima y amplia el tambien....VENGAAAAAAAAAAA

pantalla he aprovechado la q tenia mide 123 cm pero lo q quiero es luz en el centro y sombra a los lados,es una blau aquaristic de 4 t5 de 54 w

el filtro es nuevo os lo aconsejo un cañon de filtro y muy silencioso yo pensaba q me habia pasado pero q va!!con este filtro muevo todo el acuario un fluval fx5 de 3500 litros a la hora,es increible el resultado y lo silencioso q es,tardo 24 horas en expulsar todo el aire y desde entonces cero ni se oye.

2 calentadores 300 y 200 w respectivamente

controlador de ph wave,bombona de co2 de 10 kg con su manoreductor y valvula.
reactor de co2 jbl proflora taifun mas un prolongador q en breve pondre otro mas.
Comentar Imagen
y nose q mas contaros.....a ver si se subir las fotos
Comentar Imagen
a por cierto discos solo tengo ahora una pareja ya q me quite todos y nose si intentar engordar o comprar grandes......

#2 WILLYDOG

WILLYDOG

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 10:09 PM

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#3 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 10:24 PM

hola campeon, ya sabes que viviendo al lado me tienes para cuando quieras.como pesaba el condenao buff.grandioso acuario el que te has montadopreciososeguimos el proyectoyo muy de cerca desde aki y en tu casaun saludo amigo

#4 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 10:57 PM

Bienvenido Willy...El acuario les ha quedado estupendo y muy bien equipado, el filtro luce estupendo.Esperemos ver pronto un grupo de Discos mas numeroso, se vera espectacular.Saludos:ok:

#5 DISCOSMEX

DISCOSMEX

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 04:50 AM

Yo creo que ya no hay nada mas que decir sobre el equipo de tu acuario pues en mi opinion esta muy bien equipado solo falta ver que tal evolucionan esos discos que has adquirido que por cierto no caerian mal unas fotos de ellos saludos

#6 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 02:15 PM

Tiene muy buena pinta todo!1 saludo

#7 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 10:27 AM

la verdad es que el filtro es una caña, tremendo, para acuarios grandes ira de lujo 3500 litros de filtracion casi nada

Bienvenido Willy... El acuario les ha quedado estupendo y muy bien equipado, el filtro luce estupendo. Esperemos ver pronto un grupo de Discos mas numeroso, se vera espectacular. Saludos :ok:



#8 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 10:29 AM

willi, ya sabes mis limitaciones, tanto economicas como de espacio.pero mas o menos mi proyecto va a seguir la direccion del tuyo.por cierto, tengo que pasarme por tu casa a ver otra vez la mesay si tienes alguna foto mas de la estructura de la mesa me dices ok para pasarmelas

#9 WILLYDOG

WILLYDOG

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 11:27 AM

vente cuando quieras,fotos no tengo mas,la verdad,ya q con las prisas casi ni me acorde de sacar,ya me hubiera gustado echarlas subiendo la urna por las escaleras.el filtro es una de las mejores compras q he echo,una autentica pasada,el agua cristalina y el chorro me llega de lado a lado y son 2 metros de longitud,con salidas boca pato q hay dos y las direcciono hacia donde kiero,todos los peces muy tranquilos y nadando jeje.a ver si pillo unos alevines de disco y cardenales q se ve vacio,pero como casi toda el agua es nueva poco a poco,bien de vacterias vivas y las capsulas de ammonio stop por si acaso al lado jeje,por ahora mido nitritos todos los dias y me da cero,esq este filtro es la caña.

#10 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 01:30 AM

Estupendo,cuidalo bien!

#11 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 01:37 AM

Wooo!!Hermoso acuario, discos, plantas, etc.Esas fotos son hermosos, menuda definicion la de esa camara.Mas fotos jejesalu2

#12 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 01:41 AM

Por cierto, me permites usar estas dos fotos para un texto que estoy haciendo? http://i372.photobuc...28/DSC_0064.jpg http://i372.photobuc...28/DSC_0058.jpg salu2

#13 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 04:32 AM

WILLY, me he tomado la libertad de editar los enlaces de tus fotos para poder apreciarlas directamente en este post, espero no te moleste....saludos:)

#14 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 04:52 AM

Buen trabajo :hurra: SaludS

#15 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 03:48 PM

ya le comenté a willy que lo hiciera, pero para estas cosas es un poco vaguete no asi como para hacerse semejante proyecto

WILLY, me he tomado la libertad de editar los enlaces de tus fotos para poder apreciarlas directamente en este post, espero no te moleste.... saludos :)



#16 WILLYDOG

WILLYDOG

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 10:37 PM

jajaja,este edu es la bomba!!como me va a molestar,te lo agradezco,porq la verdad escribir en los foros me cuesta,mas bien soy de los q leen y buscan informacion,me pego el dia leyendo y leyendo informacion.pipe tranquilo puedes usarla para lo q quieras,pero avisanos donde postearas para seguir tu proyecto jaja.edu tenemos q poner un post con nuestra discusion de esta tarde con lo del ph y la osmosis,hace un año nos debatimos y hoy nose como a vuelto a salir el tema y cada uno decimos una cosa jaja,si no fuera por esos ratos....nunca se acaba de aprender.conforme vaya evolucionando el acuario subire fotos,aunque no tengo ni idea de como me dice eduardo,porq cuando las subo se me ponen entre medio de lo q escribo..............:mad:

#17 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 10:53 PM

Tranquilo compi, yo te digo jejesalu2

#18 jul1978

jul1978

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 10:25 PM

muy guapa la urna,y ese filtro,yo tambien lo tengo y es un trueno,esperamos mas fotos del acuario mas avanzado

#19 phaazepaz

phaazepaz

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 15 December 2011 - 12:59 AM

:ojos: ese acuario es tan hermoso, tan grande y las plantas :)y los discos preciosos

#20 j.a.v.c.24

j.a.v.c.24

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 15 December 2011 - 05:37 AM

Hola a todos, esta muy guapa yo tengo otro 600 litros con discos y estoy intentado tapizarlo pero tienes razon discos y plantas es complicado sobre todo por la papilla ensucia mucho el agua yo cambio 200 litros semanales.
[IMG]http://img.tapatalk....0-7d3b-c42d.jpg[/IMG espero que os guste, un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

#21 WILLYDOG

WILLYDOG

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 15 December 2011 - 07:35 PM

si,es dificil si usas co2 etc,porq las plantas requieren mucho co2,hablamos de plantas delicadas y que requieren elementos vitales como abono,luz y co2 a montones.yo llevo muchos años intentandolo y cuando unos estan bien los otros mal.ahora lo voy a hacer un poco mas light,plantas con menos requerimientos,pero me caliento y ya estoy pensando en hacerme una pantalla de leds de 150cm,y meter rojo y tal y cual jajaja,como me ponga a ello en estos 10 dias q me vienen de vacaciones me la hago.me tiran muchisimo los plantados,pero cuando veo un acuario con 4 echinodorus gigantes en buen estado y limpitas y 10 o 12 discos me pongo loco tambien,asi q nose.son dos cosas q no se llevan bien,mucho co2 y plantas exigentes.este fin de semana me traigo un par de discos,asi q pondre fotos si se aclimatan pronto y estan claritos,mas q nada porq mi hembra no hace mas q darle caña al otro y atacarle,asi se dividen las tortas,y se llena algo mas,los siguientes seran unos malboros o unos blue,sino la mujer me mata,como no meta de esos........me hace vaciarlo jeje.un saludo a todosssssssssssss

#22 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 15 December 2011 - 09:25 PM

Como esta de chulo el acuario!1 saludo

#23 roberto68

roberto68

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 88 Mensajes

Publicado el 15 December 2011 - 09:45 PM

Pues a mi me encantan los originales que tienes, son preciosos. Creo qu ees muy interesante eso que cuentas, que es inversamente proporcional el bienestar de plantas y de discos.Me tranquiliza porque yo tengo idea de un 250 l para ellos con bajo rendimiento en plantas, sin CO2 y con plantas como musgo de java, anubias y echinodorus, bastante despejado pero con muchas ramas verticales tipo manglar (he visto algunos, con discos y sobre todo con escalares)Tambien me encantan estas variedades cromaticas 'salvajes' como los tefé red spotter, los nanay (ambos discos verdes) o los marrones axelrodi... aun no me decidí, jejejeje.Enhorabuena

#24 aquigarcia

aquigarcia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 187 Mensajes
  • LocationLogroño

Publicado el 20 December 2011 - 07:51 PM

Cuando vas a enseñar las fotos de los nuevos???:D :D :D

#25 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 07:11 AM

Cuando vas a enseñar las fotos de los nuevos??? :D :D :D

a ver si me paso a ver la hembra tuya, porque era para willy, sino, me la hubiera quedado yo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: