Saltar al contenido


Foto
- - - - -

comienzo y final para 432 amazónico


  • Please log in to reply
70 las respuestas a este tema

#26 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 02:16 PM

Muchas gracias a todos, me dais muchos ánimos para seguir adelante.Según avance la cosa iré poniendo más fotos.Y gracias por esas 5 estrellas betta venezuela.saludos compañeros.
  • MCS1198 le gusta esta

#27 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 08:20 PM

va muy bien tu acuario lo seguire para verlo mas adelante ya que pinta de maravilla :elmejor:

#28 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 10:06 PM

Muchas gracias leo22202 espero que te siga gustando según vaya actualizándolo.saludos compañero.

#29 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 02:15 AM

Aquí os dejo las fotos de las nuevas vecinas, espero que se aclimaten bien, ya están echando burbujas como locas y acaban de entrar.

Espero que os gusten.


Comentar Imagen


Rotala Macranda

Comentar Imagen

Limnophila Sessiliflora


Comentar Imagen


Hemianthus Callitrichoides "Cuba"


Comentar Imagen


Riccia Fluitans - PORCIONEs

Comentar Imagen



Algún caracolillo he quitado espero que no hubiera ninguno más.
Comentar Imagen


En su nuevo habitat.

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen

saludos copañeros :sal2: :sal2:

#30 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 21 July 2011 - 02:23 AM

se ve de maravilla amigo.... excelente trabajo haz hecho.

#31 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 04:05 AM

Un casi final feliz de ese acuario y digo casi por que falta aun que esas plantas hagan lo propio y seguro quedara de concurso tu acuario...Enhorabuena por ello :ok:Yo en lo personal, le sigo la pista. :smile:

#32 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 04:23 PM

Gracias compañeros.Aun me quedan los discos que tengo unas ganas locas, y como no mis chicos que no los olvido, ramis y cacatuas.saludos compañeros.

#33 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 06:35 PM

que chulo esta tu acuario bro muchas felicidades

#34 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 03:33 PM

Gracias luismendoza es un placer.:sal:saludos copañero

#35 RANTAPLAN213

RANTAPLAN213

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 03:48 PM

Hola Bruce en cuanto empiezen a tirar quedaran de exposicion.. Animo que pinta bien la cosasaludos

#36 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 12:18 PM

Muchas gracias RANTAPLAN213, eso espero que quede bonito, y tire todo bien.saludos compañero.:sal:

#37 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 27 July 2011 - 05:26 PM

sigue de maravilla ese acuario Bruce, excelente trabajo compañero.

#38 gatoferal

gatoferal

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 05:47 AM

Muchas felicidades,la creación de una acuario nuevo desde la planeación hasta la construcción es muy emocionante.Es cierto que los gastos no paran pero si el resultado lo merece, los gastos quedan justificados. Por cierto, el mueble está muy bien elaborado.60 cm de profundidad... es un poco difícil hacer el mantenimiento en los rincones sin mojarse de más, la iluminación también debe ser más potente como habrás notado,:sal:No dejes de actualizarlo con fotos.:fe:Saludos

#39 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 07:07 PM

Gracias compañeros!!!!, No dudeis que según vaya metiendo peces y creciendo las plantas iré poniendo las fotos.saludos compañeros:sal::sal:

#40 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 06:02 PM

Menudo proyecto. Esta quedando genial.Eres todo un manitas!1 saludo

#41 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 11:05 PM

Gracias gwendal, me alegra que te guste.:grax:

Hola de nuevo compañeros, aquí os dejo unas fotos del avance de mi acuario, he tenido un pequeño problemilla de algas por abonar más de la cuenta pero parece que ya se está solucionando.

Espero que os guste.

Primero una fotos de nuevas plantas que he metido.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Así estaba el 20 de julio que fue la última foto que puse.

Comentar Imagen

Y así está ahora a 10 de agosto.

Comentar Imagen

desde un lateral.

Comentar Imagen

Aquí también os pongo algunos inquilinos y la evolución de las plantas.

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen

Está es mi nueva chica, no hace más que destrozarme el musgo, :evil: me la ha regalado un compañero del trabajo y forero nuestro que no la podía mantener, a si que ya sabéis, si hay algún machote ramirecci a buen precio o a 0€ :fiu: me lo pido, siempre no sea muy lejos de donde vivo.

Comentar Imagen

saludos compañeros :sal2: :sal2: :sal2:

#42 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 11 August 2011 - 06:40 PM

wooowwwwww :surprise: no cabe duda que esta quedando impresionante tu acuario amigo, te felicito por todo el esfuerzo que le has invertido :aplauso: y pues ya nos mostrarás como queda con discos, que tengo muchas ganas de verlo con esos ejemplares.Saludos y enhorabuena :sal:

#43 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 12:29 PM

Muchísimas gracias a todos compañeros es un placer ver vuestros comentarios.saludos a todos.:sal:

#44 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 12:38 PM

Hola compañeros, pues después de mucho pensármelo, este puente he decidido reformar mi tapa y poner algo de frescor a mis peces que estaban en sopa de cocido. :mrgreen:

No lo pensé desde un principio por que la tapa estaba con led y no calentaban nada pero después de de cambiar a los t5 y con las reactancias en la tapa se convirtió en un chicharrero.

Bueno al tema. :mrgreen:

Lo primero que me puse es a reciclar cosas de varios ordenadores que tenia por casa, que ya había utilizado para recambios.

sacar los ventiladores de las fuentes de alimentación rotas y una fuente que esté operativa, yo conseguí sacar 3 ventiladores y una fuente,(los otros tres ventiladores los tuve que comprar).


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Lo siguiente que me puse hacer es modificar la fuente que voy a utilizar para hacer funcionar los ventiladores.
En el conector de 20 pines facil de reconocer porque es el más grande.

Comentar Imagen


Hice un puente entre los hilos verde y cualquier negro del mismo conector, esto se hace para engañar a al fuente y hacerla pensar que el ordenador está encedido y nos de los 12v de salida.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Soldé un hilo a los pines de los hilos dichos anteriormente, aunque se puede hacer de cualquier otra forma, por ejemplo cortándolos y uniéndolos con una clema.

Probé con un polímetro que efectivamente al enchufar la fuente a la red de 220 v c. a. nos da una salida de 12 v c.c en cualquiera de los hilos de color amarillo y negro.

Comentar Imagen

Después de de tener la fuente lista, quité la tapa del acuario y me dispuse hacer los agujeros donde irán alojados los ventiladores, utilice una corona de 83mm para madera.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aquí ya colocados en su sitio con la tapa puesta viendo que no hay ninguna interferencia en el cierre.

Comentar Imagen


Comentar Imagen


http://i818.photobuc...ne/DSC00212.jpg

Conexión de los ventiladores.

http://i818.photobuc...ne/DSC00217.jpg

http://i818.photobuc...ne/DSC00216.jpg

http://i818.photobuc...ne/DSC00215.jpg

Lleve los hilos de los ventiladores negro (-) rojo (+) y los junté con unas clemas uno con el hilo de la fuente amarillo (+) y el otro con el negro(-)

http://i818.photobuc...ne/DSC00218.jpg

Está a la espera de un soporte fijo.

Aquí los ventiladores funcionando, tres de los ventiladores meten aire y los otros tres sacan el aire.

http://i818.photobuc...ne/DSC00220.jpg


Para tapar los huecos de los ventiladores cote una chapa perforada.

http://i818.photobuc...ne/DSC00206.jpg


Como los agujeros son pequeños los retaladré a 4mm.

http://i818.photobuc...ne/DSC00209.jpg

Los pinté y los dejé secar un día.

http://i818.photobuc...ne/DSC00213.jpg

Después los pegué con silicona a los agujeros de los ventiladores y los dejé una noche para que secara.

http://i818.photobuc...ne/DSC00221.jpg

Y aquí está a pleno rendimiento, entran en funcionamiento cuando se encienden la luz y me ha bajado de 31º a 28º todo un logro.

http://i818.photobuc...ne/DSC00226.jpg


Bueno compañeros esto es todo un saludo y espero que os guste. :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
  • Del le gusta esta

#45 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 24 August 2011 - 07:19 PM

ooorales :o.O: sigo impresionado por toda la talacha que haces, no cabe duda de que los quieres mucho y de que te gusta hacer las cosas por ti mismo. Te felicito por lo bien que te esta quedando, ya nada más te falta postear la pecera con discos amigo :roll:.Saludos y de nueva cuenta felicidades :sal:

#46 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 07:45 PM

Un proyecto que no dejara de impresionar... :ok:Enhorabuena por esos avances y por tener tan bien logrado ese acuario. Es un claro ejemplo que llevo diseño y planeacion....Saludos.

#47 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 03:06 PM

muy buena la idea de los ventiladores recicladosme apunto la idea

#48 ElAgues84

ElAgues84

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 12:10 AM

:o.O: :surprise: Impresionante espero algún día llegar a alcanzarte tanto en conocimiento como en habilidad para la electricidad y armado de muebles.....!!! Felcidades!!!

#49 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 12:47 AM

Woooo!!!!!Menudo post me estaba perdiendo.Me lo lei todo y quede super enganchado!!!!Esperamos mas fotos y enhorabuenaaa!!!!salu2 y woo!!!!

#50 SANTA EUGENIA

SANTA EUGENIA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 181 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 06:21 PM

Realmente fabuloso. Te lo has curradoYo en una esquina pondría un bosque de cabombasAntonio





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: