ahora ya si que no podre colgar mucho mas, solo este ejemplo de uno de los que tenia con las aletas dañadas que ya estaran como minimo como algunos de los que teneis algunos de los del foro que os he mandado hace unos pocos dias.
tambien esta foto que era de esas cosas que siempre quise ver, un acuario con bastante pb nadando, jeje
el otro dia me lleve 25 al pueblo que meti en un acuario de 250 donde solo esta un pareja oscura y en el primer dia ya se habian cargado a 7, luego ya los han ignorado pero se ve que estaban demasiado acostumbrados a estar solos y no les hicieron mucha gracia tanto blanci
doy por finalizado este tema, espero empezar algun pronto con algun cruce pero antes quiero terminar de colocar los que quedan, que por cierto ya un tercio jan sido colocados, jeje asi que si alguno esta detras de alguno que me pegue un toque o un mp y lo tratamos :sal:
dejo por si alguno no lo ha visto el enlace de la venta de estos juveniles http://planetacuario...s/?hl=salamanca

la primera de los platinos
Publicado el 27 March 2012 - 03:46 PM
Publicado el 27 March 2012 - 06:46 PM

Publicado el 27 March 2012 - 10:33 PM
Yo quierooooooooo salu2tambien esta foto que era de esas cosas que siempre quise ver, un acuario con bastante pb nadando, jeje
Publicado el 28 March 2012 - 12:37 PM
eso esta hecho como ya sabesami guardame unos cuantos ee para la siguiente jejeje. un saludo angel

garcias Pipe, yo creia que nunca conseguiría ver algo asi en mi casa y mira como todo llega asi que seguro que algun dia los tienes tambienWooo!!! Preciosos compi!! Yo quierooooooooo salu2

Publicado el 28 March 2012 - 02:03 PM
Ahora...
Que se siente tener tu acuario precioso lleno de blanquitos Manu_KP??
:smile:
Y dentro de unos meses tendras algunos Azulitos by Atreyu!!

Este año esta pintando muy bueno...
Asi que a darle..
:sal:
Publicado el 28 March 2012 - 03:30 PM

Publicado el 14 April 2012 - 10:42 PM

Publicado el 30 May 2012 - 07:30 PM
recupero este tema solo para dar no solo por finalizado sino por colocados a todos los pequeños :Pr: ahora toda el momento de descansar un poco y con la idea ya puesta en la búsqueda de mi querido pinoy y para ello me veo en la obligación de romper las dos parejas de platinos con la idea de que sea la naturaleza la que actue y sino pues tendré que intervenir artificialmente separando a los elegidos, por ahora he puesto a la VENTA al macho de esta camada de este post y a la hembra de la otra pareja, me quedo con algun juvenil solo por si sucediera algun desastre con los adultos que me quedo. solo hay una satisfacción que supera el haber colocado a todos los pequeños y hacer sitio (a excepción de unos 5 o 6 que me quedan por vender) y es el pensar que ahora mismo hay mas de 300 de mis platinos por media España en otros acuarios, hace casi dos años soñaba con tener los mios propios y no me imaginaba que fuera yo uno de los que los iba a criar para ponerlos en las casas de tantos buenos amigos del foro :sal:
Publicado el 30 May 2012 - 07:50 PM
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 02 June 2012 - 04:16 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|