Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi Betta Blanco


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 Kris_90

Kris_90

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 06:11 PM

Hola a todos! pues este miércoles por la tarde se vino a casa un halfmoon blanco de 3 mesecitos, el que veis en las fotos, y aprovecho para enseñaros su acuario.Es muy tímido, asi que no he podido hacerle muy buenas fotos, cuando consiga alguna la subiré.De momento el niño solo quiere comer Atison y no quiere comida congelada ( justo al contrario de lo que me pasó con mi otro betta), y se pasa el dia de un lado a otro pegado a los cristales, toooodo el día, supongo que puede ser por las planarias, y creo que algún día se cansará y se relajara un poco.Os quería hacer una pregunta, como se ve en las fotos, a veces se ve blanco opaco y otras se ve como rosaceo, como al trasluz, el color blanco se potenciará con la edad o creeis que se quedará así?Bueno un saludo a todos y que paseis una agradable noche buena, y feliz a navidad y esas cosas!;)

Adjuntar Archivos



#2 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 06:38 PM

Es un ejemplar muy bueno y el acuario esta muy chulo.Lo del color, depende de la luz.1 saludo

#3 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 06:51 PM

Muy buen HM, gracias por compartirlo!Saludos! :ok:

#4 darkoms

darkoms

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 291 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 06:54 PM

es un betta hermoso, definitivamente alla en españa se coniguen unos ejemplares de buna calidad, aqui debe ser que o no hay, o vuelan o no se buscar bien xDcuidalo mucho

#5 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 11:29 PM

es un betta hermoso, definitivamente alla en españa se coniguen unos ejemplares de buna calidad, aqui debe ser que o no hay, o vuelan o no se buscar bien xD cuidalo mucho

Coinsido, aqui si conseguis un buen betta, es importado y cuesta un huevo (eh visto peces buenisimos, pero costaban $150 equivalente a 35 dolares de EEUU) o se lo compras a un gran gran criador como bettaclubargentina que sabe muchisimo y a todos no nos es accesible, asi que :( buen betta, saludos :sal:

#6 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 01:04 PM

increible, pocos bettas blancos se ven :D

#7 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 01:06 PM

Muy guapo Kris!!!Vaya acuario que le has montado, ahí va a estar de lujo :ok:Sobre la coloración, la luz es un factor muy importante, pero normalmente cuando aparecen tonalidades rojas en los bettas nunca van a menos, pueden ir a más o simplemente quedarse como están. Un white opaque que tenia yo parecia que iba a ser gran parte de color rojo pero finalmente solo le cambiaron de color las ventrales.Saludos!

#8 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 10:10 PM

Es un ejemplar muy bueno.Parece que es opaque, y que no arrastra paltinum, aunque como dice Marc, a veces depende de la influencia de la luz. Pero como digo en las fotos parece bastante opaco.El blanco puro libre de rojo es dificil, este ejemplar parece bastante blanco. Al ser tan joven, y ser el rojo un color dominante, puede que con el tiempo se haga más presente el potencial rojo lavado.Pero como digo es unos de los mejores White que he visto últimamente, buena compra ;)En cuanto a lo que comentais de la calidad de los bettas, la mayoría de las veces si nos dicen que son importados de Thailandia se nos caen las... los calcetines... cuando muchas veces, hay ejemplares de mejor calidad nacionales, más baratos y conociendo la genética... En ocasiones en las tiendas meten cada "paquete" a precio de oro solo por tener apellido Thai...

#9 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 12:02 AM

Muy cierto, que siempre perdemos la cabeza por ejemplares con denominación, cuando buscando un poco la genética te puede dar grandes sorpresas.1 saludo

#10 Doble E betta

Doble E betta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 12:44 AM

muy buena coloracion! yo mantengo ahora una linea asi! muy depurada! felcidades y en hora buena por el pues tiene un hogar hermoso!

#11 nose :s

nose :s

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 10:56 PM

:sal: saludos puedo poner un pez betta en una pecera de 50 litros :o:piensa: soi nuevo en esto :D por cierto bonito betta XD

#12 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:38 AM

Nose :s SI QUE PUEDES, puedes tener hasta acompañado con barbos cereza u otro pez, depende de los gustos, crea un tema y te recomendamos mejor

#13 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 11:49 AM

:sal: saludos puedo poner un pez betta en una pecera de 50 litros :o:piensa: soi nuevo en esto :D por cierto bonito betta XD

Hola nose :s bienvenido a PlanetAcuario Para no desviar el tema mejor abre tu propio post y nosotros te ayudaremos en lo que podamos :ok: saludos

#14 pakillo40

pakillo40

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 02:05 PM

precioso

#15 NEbettas

NEbettas

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 08:37 AM

muy hermoso tengo uno paresido a ese me encanta el color blanco!!:D

#16 Kris_90

Kris_90

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 02:05 PM

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver que tal avanza lo del color... cuando pasen unos mesecillos pondré más fotos para que veais como se va desarrollando. He visto que tiene en las aletas ventrales o pélvicas manchitas negras, y también en la parte baja del opérculo, a lo mejor se le ponen negras? quedaría bonito, a ver que pasa XD.Justo hoy me iba a hacer con salvinia porque no tengo ninguna flotante para él, y a todas las tiendas que he llamado me han dicho que todas las flotantes están prohibidas y que ya no van a traer más:triste: alguien sabe si hay alguna zona de Madrid que estén plagando las plantas flotantes para ir a por un poco? XDBueno gracias de nuevo a todos, que paseis una feliz navidad!

#17 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 04:14 PM

Si quieres cuelga alguna foto del Betta y te decimos.Yo tengo lenteja en mis acuarios. 1 saludo

#18 ivanagassi

ivanagassi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 04:40 PM

Hola Kris_90 que tal va ese betta sigue igual de blanco? por cierto si vas a fotografiarle para enseñarnoslo ponle un espejito estoy seguro que no soy el unico que quiere verle bien abierto jaja

#19 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 05:11 PM

la verdad esque un buen betta blanco como el tuyo siempre crean admiracionno obtienes descendencia de el?

#20 Kris_90

Kris_90

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 12:14 AM

Hola Ivanagassi! Pues el tema es que ha ido ganando terreno el rojo en vez del blanco... :(.Mañana intentare hacerle unas fotos con espejo y las subo para qveais como ha evolucionado. Las aletas le han crecido bastante y siguen igual de color que en la foto, pero la cabeza que era super blanca tiene unas manchas rojitas...Davidjormi lo de obtener descendencia no lo tengo pensado, porque no tengo apenas experiencia con bettas, este es mi segundo bettanada mas, y a parte no tendria sitio para cuidar a las crias y soy totaaaalmente novata,jeje. Un saludo!

#21 Kris_90

Kris_90

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 04:11 PM

No he conseguido hacer una en flare, porque le pongo el espejo y se esconde entre las plantas, y eso que el se cabrea mil veces al día con su reflejo en los cristales del acuario...no hay quien le entienda. Cuando consiga hacersela la subo, de momento dejo estas donde se ve como le han crecido las aletas y las manchitas rojas de la cabeza.Espero que no siga avanzando el color rojo... el betta tendrá ya unos 5 meses, vosotros qué pensais?Un saludo!

Adjuntar Archivos



#22 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 04:47 PM

Pues se ha quedado bastante blanquito. Lo normal en bettas blancos que de jóvenes tienen alguna mancha roja es que estas vayan a más, pero en el caso de tu betta parece que el rojo no se ha extendido mucho.Independientemente del color se le ve un betta muy saludable :ok:Saludos!

#23 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 04:55 PM

Ademas ese rojo no le sienta nada mal :piensa: :DSaludS





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: