Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comida Hikari


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 04:58 PM

Bueno compañeros pues hoy mismo he recibido la comida Hikari q compré a través de Ebay desde el Reino Unido.

Es esta:

Recién recogido:

Comentar Imagen

Ya se vislumbra algo:

Comentar Imagen

Y estas son:

Comentar Imagen

Cada una de ellas:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Como no me gusta el tipo de envase q tienen he aprovechado botes vacios q tenía para esto precisamente:

Comentar Imagen

Saludos

#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 11:51 AM

Ten cuidado Ricardo, a ver si te van a copiar este nuevo formato, yo que tu lo patentaba pero ya:smile:;)Saludos

#3 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:24 PM

Comentar Imagen
OSti, parece que el pescao se está largando de paseo.

Por otra parte, te sale mas a cuenta que comprarlo en algun distribuidor o que te lo envien de una tienda de españa???? Es solo curiosidad.

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:47 PM

Eso es lo más gracioso Jorge, te sale más barato comprarlo fuera, pagando incluso gastos de envio, q en España.De hecho ya miré aqui los productos Hikari q tenía el distribuidor para nuestro país y hasta para eso estamos retrasados...sólo tenía los malos, ninguno de esos 3 q he comprado!!!Ahora tengo comida para una temporada ya q también tengo la "koi midi" de JBL, otros pellets de una marca británica cuyo nombre he olvidado, mas las larvas, guisantes, etc....

#5 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:53 PM

Yo estoy por recortar el ranchu del paquete y pegarlo en el cristal del acuario a ver si da el pego...

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:58 PM

jajjajajjajajjajaj

#7 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:23 PM

Riuyi,No nos cebemos,.... Jojo

#8 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:39 PM

En algun post se comento por parte de algun usuario que la Hikari Lionhead podria llegar a provocar problemas de vejiga natatoria,yo la tengo y solo se la doy una vez por semana. ¿que experiencia teneis vosotros con ella?

#9 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:56 PM

En algun post se comento por parte de algun usuario que la Hikari Lionhead podria llegar a provocar problemas de vejiga natatoria,yo la tengo y solo se la doy una vez por semana. ¿que experiencia teneis vosotros con ella?

Tanto como provocar problemas... más bien diría que no los mejora, simplemente el pez que esta mal de vejiga, da igual lo que le des, habrá cosas que le vayan mejor o peor pero el problema estará ahí.

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 05:50 PM

Opino lo mismo q Riuyi, de hecho me sorprendería q los provocase cuando es un pellet q se hunde por lo q, por sentido común, debería ser al revés.Los pellets q dan más problemas son precisamente los q flotan ya q, al comerlos, hingieren más aire del debido...

#11 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 05:55 PM

Bueno, convendría volver a consultar las referencias del distribuidor en España. Si estamos hablando del mismo, excepto la linea Saki, las otras dos referencias las tienen seguro.En cuanto a precios, no puedo asegurar nada porque ignoro donde compras en el ebay ingles, pero donde yo solía comprar sale así, así.

#12 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 07:32 PM

En algun post se comento por parte de algun usuario que la Hikari Lionhead podria llegar a provocar problemas de vejiga natatoria,yo la tengo y solo se la doy una vez por semana. ¿que experiencia teneis vosotros con ella?

Aunque no compro el alimento Hikari de manera continua, las veces que he comprado el Lionhead no parece provocar problemas a mis peces. Como dice Ricardo, al ser un pellet que se va al fondo no debería hacer que les entre aire a los peces. Por mi parte, de los 3 alimentos que compró Ricardo el único que no he comprado es el Saki, a lo mejor en mi próximo pedido compro uno. Aprovecho para comentar que la presentación del alimento DAINICHI que compré son pellets que se van al fondo. Aún así los remojo unos minutos antes de darlos a comer a mis peces y me llama la atención que, a diferencia de algunos alimentos comerciales que "pintan" de rojo o naranja el agua donde se remojan, el Dainichi la pinta de color verde, pareciera como si hubieran comprimido "agua verde" y la hubieran hecho pellets. A los peces les encantó. Saludos.

#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 07:43 PM

Jamás eches la comida sin excurrirla antes, esa coloración te puede hacer subir los fosfatos, etc q harán q puedas tener más algas.Yo siempre remojo la comida, ya sean pellets q se hunden o no, y además después los cuelo y la remojo de modo q ya no tinten el agua nada...evito porquerías q puedan dañar a los peces.Saludos

#14 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 09:56 PM

Claro, yo igual escurro el alimento antes de darselo a mis peces, sólo comento que lo curioso es que el Dainichi suelta el color verde en lugar de rojo o naranja.Saludos.

#15 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 12:12 AM

Yo desde luego solo les doy comercial un dia a la semana,por lo que pudiera pasar.Ahora mismo tengo Hikari Lionhead y Staple,en cuanto que se me acaben esas pillo la Fancy verde y la Wheath Germ,que me dan mejor espina.

#16 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 08:04 AM

yo no puedo opinar... no he utilizado nunca hikari.como Izumo, les doy lo menos posible alimento comercial. se pasan el día comiendo papilla, guisantes, mejillones... vamos, que comen mejor que yo!

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 06:49 PM

Uf que alivio, q bien....cuando estemos casados mis peces comerán mejor!!!! :piensa: :nps: :meparto::meparto:

#18 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 01:57 AM

HolaMuy buena elección Ricardo, yo llevo tiempo usando el saki y el oranda gold y nunca he tenido problemas, eso sí, sólo les doy dos veces a la semana, yo creo que cualquier alimento comercial puede no provocar, sino elevar los riesgos de vejiga si se basa la alimentación de los gorditos en ello, por más hikari que sea si sólo le das esto y además por genética el pez ya es propenso sería inevitable tener problemas con las vejigas natatorias, por eso mismo creo y recomiendo que el mejor alimento sin lugar a dudas que se les puede dar son las papillas caseras y alimento vivo una o dos veces a la semana.PD: Hé leído que para los peces que ya se les ha detectado alguna complicación con la vejiga el mejor alimento o por lo menos el más recomendable, es el de germen de trigo. (wheat germ), yo personalmente recomiendo que si ya se sabe, mejor no aportar alimentos comerciales.Un saludo.
  • Izumo Nankin le gusta esta

#19 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 01 January 2012 - 07:21 PM

HAs pillado de los tres que uso yo y veo que del mismo tio de ebay, el de saki lo deje de pillar porque con lo que comian estos no ganaba para paquetes, pero decir que se nota bastante la mejoria en los bichos, ademas si tienes un comunitario al ser el granulado mas pequeño lo comen mejor...ahora mismo estoy con el lionhead y muy bien tambien.....lo que si me gustaria destacar bajo mi punto de vista es que este granulo junto a una buena agua hace maravillas con ejemplares de calidad made in Spain ( es decir los descartes de los descartes jeje)

#20 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 10:24 AM

Uf que alivio, q bien....cuando estemos casados mis peces comerán mejor!!!! :piensa: :nps: :meparto::meparto:

jajaja no te das por vencido!!! :)

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 10:41 AM

jajjajajjaja que va, cómo me voy a dar por vencido ante un bellezón así!!!! :Pr: ;) :D:D

#22 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 04:31 PM

jajjajajjaja que va, cómo me voy a dar por vencido ante un bellezón así!!!! :Pr: ;) :D:D

Ricardo tu mujer no visita estos foros no???o estas preparando el terreno :P

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 04:43 PM

jajajaja no hombre, tu crees q si ella se pasara por aqui iba a escribir estas cosas??? jajajja a parte, y aunque pueda no parecerlo, la quiero con locura, es mi "niña"!!! ;) Y para colmo ayer hicimos la friolera de 16 años juntos!!!:ojos::ojos:Pero es q tontear es lo q tiene, q es muy divertido!!! :ojos: :XDD::XDD:

#24 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 05:12 PM

y aunque pueda no parecerlo, la quiero con locura, es mi "niña"!!

no lo dudo, pero las mujeres a veces leen y entienden lo que quieren , jajajaja , yo para no tener a la señorita de morros prefiero curarme en salud, jajajajaj

#25 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 02 January 2012 - 05:15 PM

Haces bien....;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: