Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Descubren los primero tiburones hibridos


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Mio Cid

Mio Cid

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:44 PM

hola a todos Leyendo cosas por internet he encontrado este articulo que me resulto interesante y que me gustaria compartir. http://es.noticias.y...-194601328.html Un saludo y feliz año nuevo a todos

#2 Javier369

Javier369

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 409 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:48 PM

interesante...

#3 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:51 PM

Muy curiosa la noticia;)Tampoco me sorprende mucho que se hibriden estas dos subespecies, pero no deja de ser curioso;)Saludos

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 03:36 PM

Esto se viene a llamar evolución y selección Natural. Los hibridos pueden desplazar a los de raza pura dice el articulo, eso es selección natural nada más jejeje. Aunque ahora bien... De cuanto tiempo hablamos para una posible extinción de los originales? a saber!Gracias por compartirla Mio Cid

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#5 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 03:53 PM

Alvaro, por lo que se, el proceso, a menos que ocurra algo catastrofico y los de raza pura no esten preparados y los hibridos si, el proceso dura miles y hasta millones de años, asi que mientras no mate a los puros el calentamiento global seguiran existiendo ambas especies hasta que suceda algo y que los puros no esten preparados y mueranfuente de informacion: dedicar el tiempo que estoy en la escuela a estudiar jajaja Saludos y que interesante noticia :piensa:

#6 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 05:21 PM

Alvaro, por lo que se, el proceso, a menos que ocurra algo catastrofico y los de raza pura no esten preparados y los hibridos si, el proceso dura miles y hasta millones de años, asi que mientras no mate a los puros el calentamiento global seguiran existiendo ambas especies hasta que suceda algo y que los puros no esten preparados y mueran fuente de informacion: dedicar el tiempo que estoy en la escuela a estudiar jajaja Saludos y que interesante noticia :piensa:

Pues en la realidad es así, o al menos viene a serlo jejeje, así que mira si es útil y buena la escuela:smile:;) Saludos

#7 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 08:59 PM

La madre naturaleza haciendo lo suyo para que sigan exist¡endo la gran variedad de vida que hay en este planeta y por muchos motivos se ha ido degradando asi es como nacen nuevas especies y como dice alvaro es la seleccion natural si en algun momento las especies originales llegan a morir seguro o mas probabilidad de adaptacion tendran los hibridos. Curiosa noticia gracias.Saludos :sal:

#8 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 01:07 PM

Esta claro, las especies están en constante evolución.1 saludo

#9 Kantus_94

Kantus_94

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 04:04 AM

muy interesante aunque en mi opinion no es evolucion, sino adaptacion natural, lo que es muy diferente, pues aqui se ha crado una nuevo especimen con la cruza de dos especies diferentes, y en la evolucion se dice que se generan nuevas especies a partir la cruza de dos padres de la misma especie, es decir, el ADN de dos padres de la misma especia muta y cra un ADN completamente diferente al de sus predecesores, y eso nunca se ha comprobado sino que solo es una teoria.

#10 artemio

artemio

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 09:18 AM

kantus. no muta y da un adn completamente diferente. en la teoria de la evolucion la mutacion da un adn MUY similar. la acumulacion de pequeños cambios es la que va produciendo la nueva especie. lo del cambio de golpe podria defenderlo algun saltacionista, ya sea de mala manera, como maximo sandin (http://www.somosbacteriasyvirus.com/) ,o mejor, como lynn margulis (http://es.wikipedia....i/Lynn_Margulis).

#11 Kantus_94

Kantus_94

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 07:42 PM

kantus. no muta y da un adn completamente diferente. en la teoria de la evolucion la mutacion da un adn MUY similar. la acumulacion de pequeños cambios es la que va produciendo la nueva especie. lo del cambio de golpe podria defenderlo algun saltacionista, ya sea de mala manera, como maximo sandin (http://www.somosbacteriasyvirus.com/) ,o mejor, como lynn margulis (http://es.wikipedia....i/Lynn_Margulis).

ok bueno, pero estaras deacuerdo en que una cosa es la hibridacion, y otra la evolucion. Como tu ya dijiste, la acumulacion de pequeños cambios es la que va produciendo la nueva especie, pero estos pequeños cambios se tienen que ir generando a lo largo de generaciones de la misma especie. Te pondre un ejemplo simple, si tu tuvieras un macho pastor aleman y una hembra gran danes, y cruzas a ambos perros, nacera un perro diferente a las dos razas, aunque compartira muchas caracteristicas de las dos razas no se puede decir que es un gran danes o un pastor aleman, sino un perro "hibrido" y no por eso dirás que has creado una nueva raza de perro, pero bueno que quede claro que esto no es una discusion jajaja:D Salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: