Paisaje en un cubo
Publicado el 09 July 2012 - 12:28 PM
Publicado el 09 July 2012 - 02:59 PM
Podría ser una solución.. pero si el cubo no es demasiado grande (como imagino), quizás la mejor opción sería replantar de nuevo con los mejores brotes y comenzar de nuevo (como tienes mucha cuba, con un poco de paciencia como comentasPiensas que poniendo sustrato encima que le pone peso funcionara? Me da mucha rabia plantarla toda de nuevo, porque hace relativamente poco cuando quite sustrato la plante de nuevo No me quedara mas remedio que armarme de paciencia :cachis: Gracias Jesus, parece que la gente se ha ido de vacaciones eh...

Publicado el 09 July 2012 - 03:32 PM
Tiene unos 17 litros el acuario Lo unico que me da un poco de miedo porque debido a mi ausencia estudiantil el acuario ha sufrido un poco y tengo algun problema que otro con unas algas que son parecidas a la clado, ahora que estoy mas pendiente del acuario con todo al 100% espero que remitan, pero si pongo a partir de cero la cuba no se si se me van a ir de las manos las algas Gracias y un saludoPodría ser una solución.. pero si el cubo no es demasiado grande (como imagino), quizás la mejor opción sería replantar de nuevo con los mejores brotes y comenzar de nuevo (como tienes mucha cuba, con un poco de paciencia como comentas
, lo puedes dejar bastante bien y si te crece con ganas, lo tendrás tapizado de nuevo en poco tiempo
Saludos!
Publicado el 09 July 2012 - 05:17 PM
Publicado el 09 July 2012 - 05:30 PM

Publicado el 09 July 2012 - 09:44 PM

Por ahora el cubo:

Cuando la cuba tire os prometo poner una sin cacharreria y fondo blanco

Un saludo
Publicado el 11 July 2012 - 02:01 PM

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 12 July 2012 - 07:07 PM
jaja, tengo la foto en tareas pendientes desde ni se :nps: Gracias por tus palabras, me defiendo como puedo mas bien Si te sirve de consuelo yo tampoco pillare vacaciones este año, la playa la vere en fotos No sabia que no funcionaba bien el foro, decia lo del post porque hara como medio año que no actualizo nada y ni se donde anda je Por cierto, cuando replante la cuba puse un par de barreras en la eleocharis a ver si no me invade por delante, pero se me ha ocurrido hacerles un corrillo detras de las demas piedras, aunque no se cuanto tiento a la suerte porque me tiene frita lo invasiba que es, que pensais?A ver si es verdad
Eso está hecho Mimi, tienes buena mano
Seguimos la evolución nuevamente. Todavía no estamos de vacaciones, al menos algunos :susto:, pero el foro no ha funcionado bien y ha sido un poco caos, de hecho todavía no va bien del todo, no llegan notificaciones de nuevos mensajes, etc.
Toggle shoutbox
Chat PA
|