Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto para ficha


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 07 January 2012 - 05:53 PM

Hola veran necesitaria la ayuda de dueños de platys , la question es que estoy intentando crear una tabla con fotos de la coloracion de los platys osea con cada coloracion 1 foto y la descripcion del color y tambien una sobre la forma de sus aletas pero primero empecemos por la de colores.Seguidamente adjunto una lista de colores de platys si teneis algun platy con ese color os agradeceria que me posteaseis una foto y tambien si falta algun color decidmelo porque ya se que no estan todos en mi lista y les agradeceria que tambien me ayudaran a completarla simplemente es que estos son los mas conocidos o almenos los que conozco yo :P Creo que con esta tabla cuando este terminada la gente podra identificar a sus ejemplares y no tendra que crear nuevos posts para preguntarlo :)• Coral• Tuxedo• Piña• Arco Iris• Berlín,Hamburgo y Weisbaden• Cometa• Azul• Mickey mouse• Leopardo• Mármol• Moteado• Blanco• Albino• Marigold• Wag-tail• Sunset• Corazón Sangrante• Tigre• Luna• Gold dusk • Spotted• Negro• PandaGracias :)

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 08:17 PM

Es una idea estupenda. Lamentablemente no tengo fotos de los platys que tuve hace 4 años o así... Seguro que van apareciendo fotos pronto compañero ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#3 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 08 January 2012 - 08:38 PM

No pasa nada Alvaro :) De momento tengo unas 10 o asi sacadas de este foro Arturo seguro que cuando pueda pone alguna :)Lo que si me gustaria es que se fomentasen este tipo de cosas porque por ejemplo si eres nuevo en platys y ves que cuando pones una foto tuya le llaman tuxedo dices de que habla ?jaja y asi es mucho mas facil poder identificarlos , seria interesante hacerlo con guppys , mollys , xiphos y otros ...cuando acabemos la ficha intentare ponerme a ello :)

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 09:39 PM

A mí me parece demasiado trabajo ya hacer con más fichas jajajaja. Si de esas cosas os encargáis vosotros mejor, para intentar construir el Atlas entre todos...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#5 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 08 January 2012 - 10:03 PM

Yo lo de hacerlo con los otros mas que nada lo decia por vivi/ovovivi mas o menos los basicos de guppy, xipho, molly sabes? para tener para identificar.Pero bueno si lo hubiera hecho con fotos de internet casi habria acabado pero la gracia es hacerlo con las propias del foro :)Aunque parece que la gente no tiene mucha variedad ...

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 10:25 PM

Efectivamente solo fotografías de foreros o de personas que te las cedan privadamente ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#7 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 10:57 PM

¡Hola! Una disculpa por contestar hasta ahora, pero ayer tocaba descansar y celebrar luego del curro en la revista :Pr: He pensado la idea a fondo y no está mal, aunque hay que tener en cuenta que tenemos un tema donde podemos observar diversas variedades de Platies, concretamente es éste. Quizá la idea que se propone es un poco más detallada en cuanto a identificar coloraciones y formas de aletas, pero vamos, que no hay más en este último aspecto: tenemos lira, pluma y flecha, y velifera, velo y simpson. La identificación de variedades la podemos hacer al recopilar imágenes que veamos en temas y añadirlas, y sólo bastaría pasar el link al tema que menciono. Lo que sí veo más factible aún, aprovechando el estreno del nuevo Atlas, es comenzar a recopilar imágenes de Guppies para el espacio que se le ha dedicado. ¿Qué opinas? Saludos ;)

#8 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 09 January 2012 - 05:48 PM

Si arturo estoy de acuerdo con lo de guppys :)Las fotos que dije que tengo mas arriba precisamente son de los 2 post de platy de ( importantes ) Lo que pasa es que me faltan aun muchos ejemplares de la lista y hay algunos que ni por internet e podido encontrar ( para hacer un esbozo digo lo de internet xd )como el Arcoiris :SSi tu tienes platys de ejemplares como tigre o corazon sangriento etc .. pon alguna foto porfavor :)Hace unos meses tuve un Gold dusk pero se me murio porque venia enfermo y no pude sacarle fotos TT Saludos :)

#9 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 09:07 PM

Aqui te dejo una foto para el articulo

Comentar Imagen

#10 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 09 January 2012 - 09:15 PM

Gracias Hans :)

#11 Trafik

Trafik

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 10:26 PM

Te dejo esta foto d uno d los platys q tengo a ver si te sirve, esta un poco desenfocada, pero esta es la q salio mejor así q imagínate el resto xd

Comentar Imagen

#12 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:07 PM

Genial aporte el de ese cola de flecha, mis estimado. Aunque no sé si catalogarlo como tal, pues el pez se ve joven aún, y quizá desarrolle aún más la punta. ¿Nos esperamos a incluirla? Sí :D

#13 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 12 January 2012 - 02:04 PM

Si muchas gracias :) si no te importa esperaremos un poco a que desarrolle la cola .Si tienes mas platys y quieres pon alguna foto mas de otros ejemplares :)Saludos

#14 Trafik

Trafik

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 07:55 PM

La foto d esa platy es d hace unas dos semanas y me da la impresión de q si q se le va desarrollando, q por cierto a sido mama hace una semana.Solo he conseguido salvar 3 alevines, a ver como sacan la cola.Tengo dos platys mas:-Una roja con la cola d micky, q por cierto salto dl acuario hace 4 días y después d 5 min buscándola la encontré debajo dl mueble q no entiendo como a sobrevivido:surprise:, pero parece q esta perfecta excepto q tiene las escamas un poco dañadas.-Y la otra blanca o alvina, no se como llamarle, pero es como blanquita y bastante transparente con las aletas un poco rosas.Si te pueden servir les intento hacer unas fotos.

#15 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 12 January 2012 - 08:11 PM

Si pudieras poner una foto de la blanca te lo agradeceria :)Si es albina tendra los ojos rojos .

#16 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 13 January 2012 - 06:56 PM

Arturo conoces alguna variedad mas segun el color ?

#17 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 10:32 PM

Son cerca de cuarenta, si no es que ya son más, variedades cromáticas en Platies.Una de las que hacen falta en el listado, y que recientemente es nueva, y derivada de cruces con Xiphos blancos, sería la Panda.Menuda tarea de buscar variedades te estás dando, ¿eh? :D

#18 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 13 January 2012 - 11:31 PM

Pero donde puedo encontrar las demas especies ? :S es que me es dificil encontrar mas jaja

#19 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 09:56 PM

Hola Mokasines,

Aquí te dejo unas fotos que hice en mis tiempos con estos peces tan simpáticos. Puedes hacer con las fotos lo que quieras, tienes permiso para todo lo que necesites :ok:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero te sirvan.

Salu2

:sal: :sal:

#20 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 26 January 2012 - 09:58 PM

Gracias amigo :)Me encanta

#21 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 10:00 PM

Me alegro que te guste ;)Salu2:sal: :sal:

#22 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 29 January 2012 - 11:11 AM

Te paso fotos de alguno de los platys adultos que mantengo, por si te sirven. En alguna la calidad no es muy buena.

Un saludo.;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#23 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 29 January 2012 - 11:38 AM

Uau ! el tercero es un golddusk ? Podrias poner una foto mas clara es que me es muy dificil encontrar ese ejemplar :SLas otras van perfecto gracias :)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: