Saltar al contenido


Foto
- - - - -

240 litros tanganika?


  • Please log in to reply
38 las respuestas a este tema

#1 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 06:40 PM

hola, primero de todo desaros un feliz año nuevo a todos.este es mi primer post y empieza de esta manera. estoy pensando en vender mis oscar y dedicar mi 240 litros a un nuevo proyecto con ciclidos. me preguntaba a que lago tendria que dedicarlo, les agradeceria que me respondieran en relación a la facilidad para mantenerlo con el maximo de especies y colorido, teniendo en cuenta que soy novato en africanos. Me gustan los dos lagos pero me gustaria saber que especies serian las mas faciles, no me interesa hacerlo especifico de ninguna especie, sino que hubiera varias parejas.un saludo.

#2 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 10:12 PM

hola, primero de todo desaros un feliz año nuevo a todos. este es mi primer post y empieza de esta manera. estoy pensando en vender mis oscar y dedicar mi 240 litros a un nuevo proyecto con ciclidos. me preguntaba a que lago tendria que dedicarlo, les agradeceria que me respondieran en relación a la facilidad para mantenerlo con el maximo de especies y colorido, teniendo en cuenta que soy novato en africanos. Me gustan los dos lagos pero me gustaria saber que especies serian las mas faciles, no me interesa hacerlo especifico de ninguna especie, sino que hubiera varias parejas. un saludo.