Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Es posible encontrar demekin en España


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 05:53 PM

Pues eso una pregunta facil alguno de vosotros a visto esta variedad tan bonita incluso aun siendo de una calidad horrenda??? ahora mismo no puedo meter nada mas pero es simple curiosidad, desde ya gracias.

#2 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 06:30 PM

Hola Perry. Te digo desde ya que me parece que lo tienes muy complicado, ni de buena ni de mala calidad.Yo por aquí no los he visto nunca ni sé ninguna tienda que los oferte, aunque imposible, lo que se dice imposible conseguirlos, no sería.Algunas veces, una tienda llamada vida y color, hace pedidos a un proveedor holandes y cuelga el stock en la web de su tienda. En la última lista que yo vi-era como septiembre- ofertaban demekin a 70 euros, pero supongo que no serían gran cosa por ese precio.Starfisheries, en los UK, tambien los oferta en su web pero muuuucho mas caros, claro.Espero haber satisfecho en algo tu curiosidad.Saludos.

#3 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 07:30 PM

Pues si, la verdad que si me has ayudado a confirmar lo que sospechaba, a Nico de vida y color lo conozco y casi pillo en su día un demekin de esa importación pero claro pagar 70 euros por un pez que no sabes ni como sera....me echo para atras, gracias!

#4 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 10:01 PM

Imposible , no , muy difícil si como otras variedades, yo ando detrás de un ranchu y no veo nada decente.Starfisheries si no recuerdo mal, un compañero de Drpez hizo una importación y solo fueron problemas, los peces le llegaron enfermos y no le dieron ninguna solución, o sea pago por ver morir unos peces.

#5 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 10:22 PM

Pues estamos bien.....:(

#6 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 11:26 AM

¿Qué es Demekin para vosotros? :o.O: Para mi es sinónimo de "telescópico" (Kuro demekin es lo mismo que Black moor, lo mismo que telescópico negro...). Yo he llegado a ver peces con buena pinta, incluso tuve la suerte de comprar una morita hace un tiempo a 12€ y medía sus 7 cm.

Comentar Imagen

Buscando se puede encontrar, a parte de los pobres peces que no entran en estándares ideales... Pero a veces, aunque destaquen los que tienen los ojos del tamaño de globos, aletas unidas, cuerpos aplatanados... A veces incluso entre los pequeños se puede colar alguna promesa. Asíque sólo es cuestión de visitar la tienda normalita a la que solemos ir, y seleccionar. A lo mejor tardamos varios meses, pero sí se pueden encontrar demekines a batiburrillo en las tiendas normales... A no ser que demekin para vosotros sea otra cosa.

Un saludo!

Un saludo!

#7 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 11:35 AM

Normalmente el Demekin es un cola de mariposa, que no es lo mismo que un telescópico normal y corriente.

#8 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 01:13 PM

Cola de mariposa es el tipo de aleta ;) , eso lo puedes encontrar hasta en ryukines...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Otra cosa es que esteis confundiendo demekines con tosakines.

Un saludo!



Un saludo!

#9 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 01:40 PM

Ya se que la cola de mariposa la puede tener cualquier variedad, pero a lo que se refiere Perry con Demekin es un Telescópico con cola de Mariposa, si no me equivoco. Que una cosa es como se debería decir correctamente que es a lo que tu te refieres Last, pero lo más arraigado es a lo que me refiero yo.

#10 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 02:16 PM

Lo entiendo, afortunadamente tenemos los foros para intentar corregir algunos "vicios" ;) , independientemente de lo que esté más o menos arraigado ¿No? De todosmodos seguro que hay algún matiz sobre este tema que no se ha comentado todavía, se agradecerían más opiniones o aportaciones.Un saludo!

#11 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 03:34 PM

Si yo me refiero al pez que dice Riuyi un telescopio con cola de mariposa....yo entender no entiendo mucho pero vamos que es ese el pez que digo, el tosakin tambien me llama la atención, pero ya las diferenicias imagino que son solo los ojos????

#12 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 03:37 PM

No se si se pueden poner enlaces a otros foros,si es asi los moderadores que lo borren.Yo creo que Perry se refiere a esto. http://www.elgoldfish.com/demekin.html

#13 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 03:49 PM

Conozco la página y cada vez me gusta menos xD... Pero opiniones personales a parte, colas de mariposa en telescópicos también he visto, sólo que en negro (no bicolores como en la página de elgoldfish). Durante una temporada venían con aletas muy anchas, y algunos las tenían abiertas a modo mariposa (para verlos desde arriba). Pero la mayoría a pesar de tener aletas anchas, las tenían muy pegadas (para verlos de lado, en acuario). En esa página no está bien la parte que hace referencia a las aletas... Un artículo bastante interesante sobre variedades está en Fynnmoods: http://www.fynnmood...._varieties.html Recomiendo su lectura en inglés, o al menos, apoyar una lectura traducida con la del idioma original (lo digo por los nombres de los peces, no por otra cosa xD!!). Un saludo!

#14 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 03:56 PM

A ver si os puedo hacer alguna fotito, porque tengo dos, que no son 100%, pero se le acercan un poco. Claro que pillarlos en el estanque, bufff.

#15 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 04:06 PM

A ver si os puedo hacer alguna fotito, porque tengo dos, que no son 100%, pero se le acercan un poco. Claro que pillarlos en el estanque, bufff.

Con la de material que tienes, te podías poner a sacar algunas crías de alguna variedad.

#16 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 09:55 AM

Cola de mariposa es el tipo de aleta ;) , eso lo puedes encontrar hasta en ryukines...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Otra cosa es que esteis confundiendo demekines con tosakines.

Un saludo!



Un saludo!


pero qué ryukin más bonito Last! era de los tuyos?
un saludo!

#17 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 10:35 AM

Sí, uno de los que me regaló Xema cuando estaba deshaciendo instalaciones. La verdad es que de los 3 que vinieron era el que más me gustaba ;) .Un saludo!

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 10:41 AM

Está muy guapo ese chiquitín....por cierto Last, Xema se quitó los gordos???

#19 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:50 AM

Hasta dónde yo sé, sí... O al menos gran parte de la instalación que tenía; la situación no era la más favorable y no daba a basto. Se dedicó posteriormente a las Thor aimboinensis (la gamba sexy) después de los gordos e hizo muchos experimentos (ya sabes, culo inquieto), le ha gustado el lado salado y creo que se va a quedar ahí de momento... Pero amos, sabes que le puedes preguntar tú mismo :P .

Un saludo!

#20 Perry

Perry

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 02:06 PM

El marino hasta donde se tambien se lo quito....tengo un amigo uque se quedo con gran parte de sus pcoralitos...., no sabia que tenia tanta variedad de gordos .....

#21 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 01:16 PM

Lo prometido es deuda, auqnue yo cumplo tarde.
He aqui unos videos de algunos de mis inquilinos del 1.100 L. En otro hilo he puesto panoramicas del 35.000 L.
Son dos telescopios blanco naranja (no siempre son el mismo), donde uno tiene la cola mas mariposa que el otro.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U-U24Kq9Df0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CZQ000KD-w0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m7fI48OLFkY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m7fI48OLFkY

Y un video de otro inquilino con colas mariposa, o parecidos. EL granate, negro, está tambien duplicado. Ahora med oy cuenta de que sólo sale uno. Se me ha trafucado un video en que salia el otro (soy un p*to desastre).
Dadle a pantalla completa, que lo apreciareis mejor.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YxMtMb5AhqY


Por último chicos, quien quiera cepas, ya sabéis, 100 es el pedido mínimo.
Comentar Imagen

#22 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 01:33 PM

¡Muy chulos! Aunque el más "amariposado" es el telescópico del tercer y cuarto vídeo... La cola de mariposa propiamente dicha es la abertura que presenta, son más patosos nadando, pero son "mejores" para estanques, porque se aprecian mejor mirándolos desde arriba. ¡Es algo que Jefrey se molestó en meter en mi dura cabeza! xDLo de las cepas no lo pillo, veo una especie de... ¿monte arrasado?

#23 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:50 PM

Lo de las cepas fue un comentario que hice, supongo en otro hilo, que iba al pueblo a mirar que viñas tenemos que replantar en nuestro negocio familiar.Para ello hemos de arrancar antes.Y preguntaba quien queria.En la huertecita que tenemos, en un lado tenemos apartado un monton de cepas arrancadas de otros años, apiladas en un lateral, tocando un bosquecito.Pues eso.

#24 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:54 PM

Uy!!! Pero esos troncos sirven para acuarios, y son bastante más chulos que los de mopami... Yo que tú sacaba alguna foto más cercana a ver quién quiere que vaya a buscar tronquillos, que además, para acuarios grandes van de perlas!! Yo tuve uno cortado durante unos años, hacen formas chulísimas :D .Un saludo!

#25 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 03:33 PM

Si no he regalado en 3 años 40 cepas no he regalado minguna.Osti que cabreos mi mujer a la hora de volver del pueblo a barcelona, abrir el maletero del coche para poner las maletas, y aparecer 2 cepas.Jojo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: