Publicado el 14 January 2012 - 08:34 PM

Publicado el 14 January 2012 - 08:42 PM
Saludos Redvahido , las bloodworm son larvas de mosquito , pueden ser rojas,blancas,negrashola; hasta hace unos meses comencé a experimentar dándoles a mis peces las famosas lombrices tubifex; primero vivas y después en cuadritos. pero hace poco me entero que la tubifex y la bloodworm son animales distintos; yo pensé que tubifex era como el nombre común en español de la bloodworm.
¿cuáles son las diferencias y con qué otro nombre la puedo encontrar aquí en méxico que sea en español?
saludos.

Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 14 January 2012 - 08:55 PM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 14 January 2012 - 09:53 PM
gracias por las recomendaciones ¿cuáles son los principales mercados de peces? saludosEl bloodworm es gusano rojo (en español gusano de sangre), su nombre común se le da precisamente por ser de color rojo y efectivamente como lo ha mencionado ancisxavi, es una larva de mosquito. Aquí en México lo encuentras principalmente congelado o liofilizado (osea seco). El tubifex es otra cosa y no te recomiendo nada que se los des a tu peces a menos que lo compres liofilizado (seco) de alguna marca de alimentos para peces, de otro modo hay grandes posibilidades de que traigan parásitos y enfermen a tus peces. Date una vuelta por mercado libre, ahi encontraras varias publicaciones de bloodworm. O si vienes al df, en cualquiera de los 2 principales mercados de peces lo encuentras. saludos

Publicado el 14 January 2012 - 09:59 PM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 14 January 2012 - 10:09 PM

Publicado el 15 January 2012 - 03:55 AM
Publicado el 15 January 2012 - 06:15 AM
Publicado el 15 January 2012 - 07:38 AM
Publicado el 15 January 2012 - 04:13 PM
Publicado el 15 January 2012 - 07:53 PM

Also tagged with one or more of these keywords: bloodworm, tubifex
Áreas Genéricas del Acuario de Agua Dulce →
Elaboración y Cultivo de Alimento →
4 formas de mantener los gusanos Tubifex | Cómo mantener los gusanos TubifexIniciado por Alberto , 01 Jan 2023 ![]() |
|
![]()
|
Toggle shoutbox
Chat PA
|