No, si despues mirando las foto me di cuenta de que te faltaba algo y comprendi que lo pusiste asi por que es el unico modo que viste que te permitia unir las piezas jejejejeje. Si claro queda que aqui el burro no fuiste tu, si no mas bien yo al no darme cuenta de este detalle pues yo fui quien te recomendo ese backet y ese emisor. por suerte como ves tiene facil solucion aun que te tengas que fastidiar al tener que esperar un par de semana mas por la pieza nueva. No se, tal vez tal como lo tienes montado algo puedas hacer . por ejemplo con el paraguas difusor alguna preba de retrato con tu niña ya puede ir haciendo. Para fotos de acuario te tocara esperar pues tienes que usar el paraguas plateado y debe de ir direccion arriba a modo de sombrilla.
Por cierto, ya has provado alguna cosas o con lo del montaje te quedaste y ni llegate a provar nada?
Te cuento como va el flash que es muy sencillo.
El modelo que tu tienes como se lee en el panel trasero es el speedlite yn460 de la marca yongnuo o lo que viene a ser lo mismo "un flash de los chinos" jejejejeje. su potencia o numero guia es 33. Ese numero guia hace referecia a los metros que puede iluminar un objeto correctamente con un determinado diafragma a plena potencia.
El numero Nº Guia es = al diafragma o numero f x los metros de distancia entre el objeto y el flash por lo tanto si tuvieramos un objetivo que pudieramos ajustar a f1 nos iluminaria correctamente un objeto a 33 metros ( dificil pues este tipo de objetivos tan luminosos solo estan al alcance de profesionales o gente con mucho dinero

.O:) pero trasladando esto a un numero de diaframa mas comun en objetivos normalitos que son los que los aficionados solemos tener ,podriamos pensar que el yn460 a plena potencia eligiendo un diafragma f4 iluminaria correctamente un objeto a 8,25 metros ( diafragma X metros = nºguia / 4 x 8,25 = 33 ).
funcionamiento del yn460:
- los tres leds de la parte superior del panel trasero nos indicaran que modo tenemos seleccionado. el primero M corresponde al modo manual que es el que usaremos con nuesto receptor los otros 2 S1 y S2 son modos esclavos y se usan para hacer disparar el destello del flash por simpatia con un flash principal.
-Los 7 leds siguientes nos indican a que potencia de destello tenemos ajustado el flash siendo 1/1 o plena pontencia cuando estan los 7 leds encendidos y cuando tan solo hay un led encendido de los 7 significara que el flash esta ajustado para dispara solo 1/64 de la potencia total. Cada leds menos es la mitar de potencia la anterior (7 leds= 1/1 - 6= 1/2 - 5=1/4 - 4=1/8 - 3=1/16 - 2=1/32 - 1=1/64 )
- justo debajo de estos 7 leds se encuentran los dos botones para subir y bajar la potencia de destello con unos signos mas y menos.
- el ultimo leds que esta solitario a la izquierda del panel es el que nos indicara la carga y si esta listo el flash para disparar. en verde listo y en rojo cargando . Cuando las pilas sena nuevas observaremos que el tiempo de recuperacion es mas rapido que cuando ya se van desgastando hasta llegado el punto que no pase a verde lo que querra decir que necesitan ser cambiadas las pilas.
- el boton piloto sirve para realizar un disparo del flash manualmente
- el boton mode sirve para seleccionar el modo de disparo ( M, S1 o S2)
- y el boton off/ on ..................... este imagino que ya todos sabran para que sirve. jejejejejeje.
Un saludo
PD: si elegimos el modo S1 y diaparamos el flash incorporado de la camara el yn460 tambien dispara a la vez y si no estoy equicado la velocidad para sincronicacion debera ser menor .