Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Cria de Galaxi.


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 08:42 PM

Se borro el post asi que pondre un resumen.Hoy vi 2 alevines de Galaxi(sin duda) en mi comunitario, han estado por lo menos 5 horas nadando sin ser molestados. Explico las circunstancias, en 50 lts viven galaxi, mosquito, una pareja de endler red scarlet, 4 japonicas, 5 red cherry, 2 atyopsis, planorbis, melanoides y pyhsas, todos viven en armonia, hace 4 dias nacieron alevines de la endler y pensando yo que quiza alguno sobreviviria, contrario a mi pensamiento todos los que nacieron viven bien, tranquilos, nunca han sido molestados...espero que esta armonia sea aplicada igual a las crias de los galaxi, son muy muy pequenhines, no podre darles alimento especial a ellos, pero cuento que encuentren su alimento suficiente para que salgan adelante si se da la situacion :smile:

#2 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 05:21 PM

Hoy a esta hora es cercano a un dia y medio y he visto a 2 crias, desconosco si son otras, pero al mismo tiempo he visto 2, note que los mosquito, los galaxi, los endlers y los alevines pasan a lado de ellos sin intentar comerselos, no canto victoria todavia, sigo observando.

#3 Alien

Alien

    Fundador

  • Fundadores off
  • 278 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 05:29 PM

Mucha suerte con la puesta, esperamos que salgan adelante, nos gustaria mucho ver fotos :)

#4 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 05:31 PM

Hola Blue,Estaría bien ver algunas fotos de esos mini galaxy!!! Intenta aunque sea proporcionarles alimento líquido :ok:Salu2:sal: :sal:

#5 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 08:16 PM

Excelente noticia, seria interezante poder ver fotos de esas crias :)

#6 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 05:44 AM

Gracias por sus alientos =)DeNiro; que marca de alimento busco?Me van a disculpar con las fotos pero con la camara que tengo apenas puedo sacar unas mas o menos de los Endler, ahora hacer fotos de las crias de los galaxi se me haria imposible, aun que ya tengo pensado comprar una camara buena todavia me falta un tiempo y asi poner fotos de lo que quisiera ensenharles a todos.3 saludos =)

#7 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 11:15 AM

Hola Blue,Yo he usado en ciertas ocasiones el Liquifry y me fue bien, pero supongo que habrá otras marcas que cumplan bien su función. :ok:Salu2:sal: :sal:

#8 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 07:28 PM

holas, pues ayer vi 4 crias al mismo tiempo, hoy solo he visto 2 pero son muy pequenhos y el acuario esta muy plantado, asi que no podria afirmar si hay mas de 4 o ahora solo hay 2.DeNiro, en un acuario solo encontre alimento liquido para artemia eclosionada, supongo que habra un alimento especial para alevines, tambien lo utilizare para alimentar a mis cultivos de daphnia.

#9 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 09:39 PM

Si las crias ya tienen mas de 3 o 4 dias puedes darle artemia recien eclosionada, en los primeros dias de vida se pueden bastar con los infusorias del musgo de java y tal...Seria interesante ver el acuario donde estan y los parametros, yo tengo 9 galaxys en un 13 litros con mucho musgo, llevan unos dos meses o mas y no veo ninguna cria, eso si he visto a las hembras grávidas.Suerte

#10 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 12:36 PM

Tendran que presindir de artemia eclosionada y alimentarse de la comida que les doy cada dia, todavia les doy alimento liquido. En estos dias subire una foto del acuario donde viven, ayer vi a los galaxi entre las plantass en su proceso de cria, espero poder adquirir otras crias, pero es dificil pues ahi viven 7 red cherry, 7 japonicas y gran cantidad de caracoles, pero en esas mismas condiciones sedieron las actuales crias. Los parametros son ph 7.5 gh 8 y kh 8...parte del exito es que el acuario esta densamente plantado, saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: