Pues les quiero compartir unas fotos de mis Botias, desde que los adquirí hace 5 años, hasta fotos que tomé el año pasado. Las fotos del 2012 se las debo pues pienso cambiar el sustrato del acuario y hasta que no lo haga, les volveré a tomar fotos.
Pero pues comencemos con las fotos más viejas de mis Botias, cuando en ese entonces eran unos pequeñines.
Uno de los tres primeros "Fantasmón"...

Este también es uno de los pioneros de mi acuario de Botias. De hecho es mi consentido y le puse "Diestro"...

Este es "Siniestro". También es mi favorito, primero por que llegó junto con "Diestro" y segundo por el diseño diferente de sus franjas. Para que se den una idea del tamaño con el que llegaron, aquí se puede comparar con la referencia que da uno de los Sumatranos que los acompañaban...

En un principio, hace aproximadamente 5 años, estos fueron mis primeros tres Botias...

Acá les dejo otra foto de "Diestro y Siniestro"...

En esta aparecen "Diestro y Fantasmón", le puse así porque era más claro que sus compañeros...

Acá "Diestro" acompañado de un Sumatrano alvino...

Una vez más "Diestro y Siniestro", observen que el diseño diferente solo aparece de un solo lado, del otro lado son iguales que los Botias normales.

La de pilón...

Todas estas fotos son viejas y son de mis primeros tres Botias adquiridos por allá de principios del 2007. Actualmente cuento con 6 Botias pero los otros tres irán apareciendo en subsecuentes post de este mismo thread. E igual volverán a ver a "Diestro, Siniestro y Fantasmón" pero ya un poco más creciditos.
Slds.