Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Bogotanos¡¡ ^_^

vinilo adhesivo

  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 vico

vico

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 06:56 AM

Hola a Todos los Bogotanos¡¡Bueno abro este hilo con el fin de compartirnos ideas, lugares de compras, adquisición de equipos y demás utilería, en general lo que sea¡¡inicio preguntando: ese famoso vinilo que se le pone a la parte trasera de la urna saben donde puedo comprarla?=)

#2 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 02:55 PM

Me uno a esta propuesta y la amplio con la posibilidad de cada uno que ingrese ponga lo que tiene para vender, que le interesa comprar o canjear y datos de sua cuario y fotografias.

Inicio con el mio:

ACUARIO 70LITROS REALES.
0.8 W/L
Sustrato inerte enriquecido solamente con arcilla
Filtro interno 300L
Temperatura de 22 GRADOS.
CO2 por levadura con reactor.

PARA VENDER: Es mas en este momento poseo riccia, helechos de java, fissidens fontanus, glosso, anubia petite. Asi mismo tengo cepas de gusano grindal y red cherrys tambien para quien le interese.
ME INTERESA: Pogostemon helferi.

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Slds.

NOTA. apenas pueda subo fotos del acuario recien montado.

#3 vico

vico

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 05:14 PM

PARA VENDER: Es mas en este momento poseo riccia, helechos de java, fissidens fontanus, glosso, anubia petite. Asi mismo tengo cepas de gusano grindal y red cherrys tambien para quien le interese.

Me interesa helecho de java, glosso y anubia petite, podría ir a verlas? regalame tus datos por medio de un mensaje, para cuadrar cuando voy.

#4 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 06:44 PM

Me interesa helecho de java, glosso y anubia petite, podría ir a verlas?

regalame tus datos por medio de un mensaje, para cuadrar cuando voy.

Que tal vico,

mi correo es cesmpz@yahoo.com
escribame por favor y le envio los datos. Vivo cerca a ciudad montes.

Slds.

#5 camilo1995

camilo1995

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 06:50 PM

que bueno reunirnos todos los bogotanos

#6 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 06:43 PM

Tengo riccia, glosso y helechos de java para vender o canjear.

#7 protoplasmodium

protoplasmodium

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 01:39 AM

Saludos Bogotá........Vico disculpa lo tarde de la respuesta...........si te refieres a los afiches con decoraciones, se pueden conseguir por la caracas con 54.En Bogotá a los compañeros acuaristas les puedo ofrecer un acuario Hospital, he tenido experiencias positivas en la recuperación de enfermades producidas por Hongos.Luego más detalles.

#8 camilo1995

camilo1995

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:31 AM

Hola a Todos los Bogotanos¡¡ Bueno abro este hilo con el fin de compartirnos ideas, lugares de compras, adquisición de equipos y demás utilería, en general lo que sea¡¡ inicio preguntando: ese famoso vinilo que se le pone a la parte trasera de la urna saben donde puedo comprarla? =)

se consigue en cualquier tienda de peces pero si quiere alguno en especial si toca en una tienda con mas surtido por que por lo generar solo se encuentran esos que traen por un lalo una imagen de plantas y por el otro unos corales pero hay mas diseños un saludo

#9 camilo1995

camilo1995

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:34 AM

Me uno a esta propuesta y la amplio con la posibilidad de cada uno que ingrese ponga lo que tiene para vender, que le interesa comprar o canjear y datos de sua cuario y fotografias.

Inicio con el mio:

ACUARIO 70LITROS REALES.
0.8 W/L
Sustrato inerte enriquecido solamente con arcilla
Filtro interno 300L
Temperatura de 22 GRADOS.
CO2 por levadura con reactor.

PARA VENDER: Es mas en este momento poseo riccia, helechos de java, fissidens fontanus, glosso, anubia petite. Asi mismo tengo cepas de gusano grindal y red cherrys tambien para quien le interese.
ME INTERESA: Pogostemon helferi.

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Slds.

NOTA. apenas pueda subo fotos del acuario recien montado.



la grava de su acuario es arena de sílice o esa es otra grava pues vi una así y me dijeron que era sílice pero quede con la duda porque me han dicho que es blanca
saludos

#10 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 01:15 AM

la grava de su acuario es arena de sílice o esa es otra grava pues vi una así y me dijeron que era sílice pero quede con la duda porque me han dicho que es blanca saludos

Camilo, la grava que utilice es la que venden en cualquier ferreteria de barrio. Use dos granulometrias diferentes. Pequeña gruesa en la parte de abajo y una mucho mas pequeña en la parte superior. Arena de silice no uso porque alguna vez lei que podria llegar a ser cancerigena y pues, por obvias razones prescindí de ella.

#11 protoplasmodium

protoplasmodium

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 12:28 AM

Hola convofoto .......todavía tienes las anubias, tambien me gustaria probar con los Grindall !! Me puedes explicar lo de tu CO2.

este es mi msn
zapatosnaranja1@hotmail.com

#12 camilo1995

camilo1995

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 02:19 AM

Camilo, la grava que utilice es la que venden en cualquier ferreteria de barrio. Use dos granulometrias diferentes. Pequeña gruesa en la parte de abajo y una mucho mas pequeña en la parte superior. Arena de silice no uso porque alguna vez lei que podria llegar a ser cancerigena y pues, por obvias razones prescindí de ella.

y como se llama o como la pregunto haber si me animo a cambiar la de mi acuario. y esa grava no modifica los parámetros? s@lu2

#13 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 01:20 AM

Hola convofoto .......todavía tienes las anubias, tambien me gustaria probar con los Grindall !! Me puedes explicar lo de tu CO2.

este es mi msn
zapatosnaranja1@hotmail.com


Le cuento que de anubias ya no me quedan, esperar unos dos meses para poder darle de las que tengo plantadas algunas. Por el lado de los gusanos si tengo. Ya lo incluir en mi msn.

Mi CO2 es de fermentacion por levadura con azucar, y lo ingreso al acuario a traves de un reactor en contracorriente para facilitar la disolucion. Cambio la mezcla bien juicioso cada 8 dias para aportar la mayor cantidad de CO2 y que no me oscile tanto, logicamente ahorrando para comprarme un sistema con tanque presurizado.

Slds.

#14 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 01:24 AM

y como se llama o como la pregunto haber si me animo a cambiar la de mi acuario. y esa grava no modifica los parámetros? s@lu2

camilo1995, simplemente pregunte en una ferreteria grande: "Tiene gravilla" y ya. jajajaja asi de sencillo. Es mas en la que esta cerca a mi casa, me mostraron 3 granulomettrias diferentes, escogi las dos mas pequeñas y listo. Suerte con eso, ahhhhh, con lo unico que abone el sustrato fue con arcilla y la reparti en sitios estratégicos por medio de bolitas de arcilla, comos e deja moldear pues es bastante facil, esto lo hice, para aportar hierro a las raices de las plantas recien ubicadas. De resto el abonado es directamente a la columna de agua a traves de CO2 y macros, los micros se los agrego con los cambios de agua.

#15 camilo1995

camilo1995

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 02:23 AM

camilo1995, simplemente pregunte en una ferreteria grande: "Tiene gravilla" y ya. jajajaja asi de sencillo. Es mas en la que esta cerca a mi casa, me mostraron 3 granulomettrias diferentes, escogi las dos mas pequeñas y listo. Suerte con eso, ahhhhh, con lo unico que abone el sustrato fue con arcilla y la reparti en sitios estratégicos por medio de bolitas de arcilla, comos e deja moldear pues es bastante facil, esto lo hice, para aportar hierro a las raices de las plantas recien ubicadas. De resto el abonado es directamente a la columna de agua a traves de CO2 y macros, los micros se los agrego con los cambios de agua.

a bueno gracias. s@lu2

#16 camilo386

camilo386

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 11:54 PM

convofoto Me interesaría comprar, glosso,fissidens fontanus,riccia y gusanos, que precios manejas? si quieres pásamelos por privado.Saludos

#17 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 08:49 PM

convofoto Me interesaría comprar, glosso,fissidens fontanus,riccia y gusanos, que precios manejas? si quieres pásamelos por privado. Saludos

Que tal camilo, Los precio de las porciones son: La glossostigma a $7.000 La riccia a $5.000 El fisiidens fontanus a $8.000 Gusanos grindal: 15 gusanos: $10.000 Tambien tengo helechos de java a $5.000. Próximamente Hygropyla Polysperma Var. Rosanervig. $6.000 / Anubia nana: $10.000 / Anubia petite: $10.000 Slds. NOTA: Busco pogostemon helferi, si tiene podemos canjear.

#18 camilo1995

camilo1995

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 08:00 PM

Camilo, la grava que utilice es la que venden en cualquier ferreteria de barrio. Use dos granulometrias diferentes. Pequeña gruesa en la parte de abajo y una mucho mas pequeña en la parte superior. Arena de silice no uso porque alguna vez lei que podria llegar a ser cancerigena y pues, por obvias razones prescindí de ella.

de casualidad no se llama gravilla mona o algo asi:D:D:D salu2

#19 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 10:45 PM

de casualidad no se llama gravilla mona o algo asi:D:D:D salu2

No. no para nada. Gravilla normal. En que `parte de la ciudad esta ubicado, depronto estamos cerca y le digo en donde para que vaya a la fija.

#20 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 10:51 PM

Señores una pregunta:quien tiene peces raritos asi como para salir del tipico tetra. Yo he visto donde leonel cositas interesantes, pero alguien ha comprado en otra parte o tiene peces diferentes???. Digo peces pequeños, nada de discos ni escalares, sino algo de cardumen pequeño que sea bien llamativo.Valdria la pena que nos digamos esas cosas.Yo por lo menos, diferente poseeo cria de red cherrys (camarones), son super vacanos y me han ayudado mucho con las algas en los plantados que he tenido. Esos tambien los venden donde leonel pero el hombre cobra como 14 por cada uno, siempre es como costosita la vaina.

#21 camilo1995

camilo1995

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 02:59 AM

No. no para nada. Gravilla normal. En que `parte de la ciudad esta ubicado, depronto estamos cerca y le digo en donde para que vaya a la fija.

engativa muy cerca al aeropuerto :grax:

#22 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 09:58 PM

engativa muy cerca al aeropuerto :grax:

Camilo, usted debe conocer muy bien las bodegas de peces alla en engativa. Es cierto que se consiguen peces baratos, raros y en buen estado???

#23 camilo1995

camilo1995

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 10:29 PM

Camilo, usted debe conocer muy bien las bodegas de peces alla en engativa. Es cierto que se consiguen peces baratos, raros y en buen estado???

siii hay muchísimas bodegas

#24 convofoto

convofoto

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 08:47 PM

siii hay muchísimas bodegas

Sabe usted la dirección exacta, y si es de buena calidad, es decir, a uno como aficionado le venderian peces sanos o solo al por mayor.

#25 camilo1995

camilo1995

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 10:09 PM

Sabe usted la dirección exacta, y si es de buena calidad, es decir, a uno como aficionado le venderian peces sanos o solo al por mayor.

no se las direcciones. que peces le gustarían por que es que casi solo se consiguen de rió en las bodegas y hace poco había una que se conseguían todo tipo de peces pero la quitaron y era una bodega muy buena en cuanto a precios y calidad pero igual todavía hay otra . según lo que necesite me dice un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: