Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi nano: Perseveranza


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Emilio25

Emilio25

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:26 AM

LLevo un tiempo con este nano plantado espero le guste, el nombre del acuario es por todo lo que pase para tratar de que se vea algo simpatico jejeje este nano ah sido modificado y desmontado varias veces en este nano aprendi mucho y también cometi muchos errores que hicieron que matara algunas plantas y animales en el acuario pero con paciencia y la ayuda de foros amigos y uno de mi pais pues fui aprendiendo un poquito, espero sus sugerencias, criticas algo en que mejorar.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Los datos de mi nano son:

Urna: 30cmx30cmx30cm
Co2: Por Balón una burbuja x segundo
Luz: 3plc, 2 de 11 watt y 1 de 13 watt de azoo
Fotoperiodo: 9 horas diarias
Abono: Uso Florinmulti que son micros interdiario y macros de la marca Redox que lo fabrican aquí en Perú abono los días que no abono con micros.
Plantas:
Cuba como tapizantes
Hemianthus Micranthemoides
Ludwigia Arcuata
Rotalta Indica
Blyxa Japonica
Anubia Nana
Muzgo Pecock (no estoy seguro si se escribe asi)
Muzgo Flame
Proserpinaca Palustris Cuba
Limnophila Aromatica

No tengo peces pero si hay Cherrys

Gracias por darse el tiempo de revisar y comentar este post estare al tanto de sus comentarios. Batuke ya estoy empezando a modificar poco a poco según las recomendaciones que me diste para ver como se ve el acuario.

Saludos. :smile:
Emilio

#2 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 01:39 PM

Una belleza y a ver esa evolución (espero no lo arruinemos :P )Slds.

#3 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 02:59 PM

Muy bonito, tienes una selva impresionante y muy colorida, yo tengo un cubo del mismo tamaño y parece mentira que quepa tanta cosa jejeUn saludo

#4 Emilio25

Emilio25

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 03:05 AM

jejej esperemos que no Batuke jajaja si no te culpo a ti jejeje, si Mimi entra tanto jeje aunque necesito sacar algunas plantas quizas para poder tratar de llegar al ultimo diseño.slds.Emilio

#5 Neon_Chino

Neon_Chino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:58 AM

Impresionante, me gusta mucho el colorido que tienes en el acuario

#6 Emilio25

Emilio25

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 05:14 PM

Muchas gracias Neon Chino ya estoy siguiendo la recomendaciones de Batuke asi que en una semana o quizas 2 suba fotos de los cambios que hize a sugerencia de nuestro amigo, espero eso haga que mi nano se mejor.slds.Emilio

#7 stuffa_xxx

stuffa_xxx

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 23 July 2011 - 04:35 AM

el perfecto ejemplo de lo que se puede hacer con poco, y con mucha imaginacion..muy bonito, la verdad esque es de los que los colores estan bien equilibrados.:sal:

#8 Emilio25

Emilio25

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 23 July 2011 - 04:59 AM

Gracias Stuffa_xxx por tu comentario :grax: , ya estoy siguiendo las recomendaciones de Batuke asi que espero muy pronto pueda subir fotos y también quisiera saber sus opiniones observaciones o criticas.slds.Emilio

#9 Emilio25

Emilio25

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 09:07 PM

Bueno actualizo este post con una foto de como va mi nano, aun le falta mucho pero espero que les guste como va quedando, batuke espero que tus sugerencias recomendaciones como la del resto de foristas que hacen que uno mejore cada vez.

Comentar Imagen

Les comento que la planta que esta a lado izquierdo no quedara ahi solo que no tengo donde colocarla y pos ahora la tengo en este nano, estare esperando sus recomendaciones sugerencias, algo mas pode mucho la micrantemoides por eso no se ve pero esta en lado derecho en la parte posterior.

slds. ;)
Emilio

#10 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 01:32 AM

Las plantas se las ve genial, me gusta mucho el acuario.1 saludo

#11 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 03:15 AM

Espectacular, es una belleza.

Ya que querés sugerencias ahí van.

Comentar Imagen

Reubicaría a la anubia y su compañera de al lado (rojo). Las lineas de fuga tienden hacia un punto que está bloqueado. Si lo liberás vas a ganar muchisimo en profundidad. Si la cuba llega hasta el fondo del montaje ya va a ser un diseño mas clásico y no por ello menos bueno. Si arrancás con tu pradera como marca la linea azul hacia el punto de fuga desde mas adelante y la combinás con un buen aprovechamiento del espejo izquierdo (amarillo) va a ser muy amplio hacia los lados. El macizo que queda a la derecha se proyecta muy bien en altura hacia el espejo derecho, pero las sombras delanteras bloquean la parte baja. Eso no lo veo mejorable, por ello creo que tenés que aprovechar para que de ese lado esté la vegetación densa y liberar la izquierda.

Opino nomás, por si te sirve alguna idea.

Slds.

Ejemplos (el último es para que veamos lo que es posible):
http://showcase.aqua...=0&vol=0&id=189
http://showcase.aqua...ry=0&vol=0&id=9
http://www.aquaticsc...&detail=326&z=3
http://showcase.aqua...y=0&vol=0&id=74
http://showcase.aqua...=0&vol=0&id=193
http://www.thegreenm...om/gallery/2562

#12 Emilio25

Emilio25

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 04:34 AM

Gracias muchachos, Batuke gracias por las sugerencias tomare en cuenta las que entendi jajaja, sobre el espejo de lado derecho no entendi soy algo torpe para esto jejeje la planta debajo de la anubia que tambien me sugieres cambiar de sitio es una staurogyne en teoria es la repens dime no se veria muy chiquita a diferencia de las pogostemones?? o que me sugieres hacer con las pogos, gracias por el tiempo que se dan en leer y responder este post.Sds.Emilio

#13 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 03:28 PM

Si, es la idea, al ser mas pequeña pero estar hacia el punto de fuga te da un poco mas de profundidad, hay que ver como queda. Sin dudas tenés muchas especies para tan poco espacio, se complica lucirlas a todas. Vas a tener que pensar en otro montaje para podre armonizar tu gusto por las plantas y el aquascaping :smile: :smile: :smile: .Slds.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: