Saltar al contenido


Foto
- - - - -

alguien con experiencia en pedidos a aquabid??


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 01:25 PM

Bueno pues eso busco a gente que haya realizado algun pedido, para que me informe un poco sobre la experiencia que tuvo y como fue el pedido el envio y como lo hizo todo. gracias y un saludo:)

#2 Taliko

Taliko

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 90 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 04:25 PM

Interesante! A ver si alguien nos comenta que yo tambien tengo pensado en realizar un pedido, pero tengo miedo de que lleguen muertos los peces o algo :mf_death:

#3 Mr. Betta

Mr. Betta

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 07:24 AM

Mientras el pedido que hagan sea por transhipper es mas seguro pero mucho mas caro, si hacen el pedido por EMS entonces si crusen los dedos para ver si alguno llega vivo.

#4 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 09:15 AM

a mi tambien me interesa ¡¡¡

#5 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 12:54 PM

Bueno esperaremos a alguien que tenga bettas traidos de tailandia a traves de aquabid que seguro que alguien tiene alguno de ayi o si tiene bettas tailandeses en que pagina los han conseguido.

#6 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 03:21 PM

Conozco a bastante gente que ha importado bettas de Thailandia y como dice Mr.Betta lo mejor es ponerse en contacto con un transhipper.A ver si alguien de España que haya comprado en aquabid nos cuenta su experiencia ;)Saludos!

#7 Taliko

Taliko

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 90 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 03:42 PM

Que es un "transhipper"??

#8 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 03:57 PM

Que es un "transhipper"??

Es una persona que hace de mediador entre la persona que vende los peces y quien los compra. El transhipper se hace cargo del envío desde thailandia o el país que sea, y luego el te envía los peces a ti.

#9 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 08:06 PM

que tal yo estoy por traer unos bettas vía transhiper y pues es creo yo la mejor opcion por que se tiene contacto directamente con los criadores thailandeses y te puedes arreglar con ellos en el precio, ya el transhiper solo te cobra por traerlos a mexico y por enviartelos a tu domicilio.Por ejemplo para esta ocasion yo contacte a kitty de aquastar71, a kaimmok15 y a storybettas les envie correo y me contestaron y pues les pedi algunas variedades me enviaron fotos y enalgunos casos peces que me gustaron de aquabid nadamas les pregunte que cuanto costaban y por vía paypal los pague. tambien se les puede pagar por western union. la comunicacion con los criadores es en ingles y ojo aquí es mejor contactarlos uno mismo por que sale más barato.Eso si hay que tomar en cuenta que el servicio transhiper dado que es aveces por unidad o por unos cuantos de determinado criador sale un poco mas caro que si el proveedor trajera un cargamente de un criador en especial por que por cantida le da mejor precio el criador y pues puede darlos a mejor precio aqui. por poner un ejemplo una pareja de bettas halfmoon viene saliendo como 1200 o 1300 pesos. pero ovbiemente tue scojgjes a los peces y tendras la garantía de que es un buen pez por que no lo compras a ciegas.

#10 Mr. Betta

Mr. Betta

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 02:59 AM

El transhipper mas famoso para Europa esta en Alemania les paso sus datos y los paises donde el puede enviar, entre ellos esta España:

Joachim Menz Nuremberg eivi_99@yahoo.de Tel : 0049-163-8446077
-Jan Sa?mann, Weidenfohr 38, 57223 Kreuztal, Germany Email : janskampffische@aol.com / Tel 0049-171-1978485 Note : Activity > > > : Shippment pass to : Belgium,Denmark,France,United Kingdom,Italy,Liechtenstein,Luxemburg,Netherlands,Austria,Norway,Sweden,Switzerland,Spain, Chech Republic, Malta, Poland and Finnland For shippingcost ask transshipper

El transhipper para España sale mas o menos entre 50 a 70 euros por Betta una pareja sale entre los 50 y los 130 euros.(Datos del año pasado, desconosco el costo actual)

#11 NIM

NIM

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 10:12 AM

En mi opinión sale excesivamente caro la importación para unos ejemplares individualmente. Como dice Mr. Betta las mejores garantias en mediante Transhipper y ya veis el precio al que sale...Yo creo que se pueden encontrar a nivél nacional ejemplares de igual o similar calidad, muchos de ellos hijos de esos mismos ejemplares thailandeses. Si por el contrario queremos a toda costa comprar un ejemplar con apellido Thay...en mi opinión lo más rentable/fiable es comprar peces ya importados, por establecimientos/personas que se dediquen a ello.....todo es cuestión de buscar bien....conozco tiendas que venden ejemplares de un mismo criador y similar calidad que en un sitio te cuestan 24 euros y en otro 50....çImportar a nivél individuál ahora mismo sale muy caro a no ser que sea en cantidad, y en estas fechas un riesgo importante...

#12 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 01:44 AM

Se supone entonces que el transhipper tiene permisos para la importación de los peces no? Se puede hacer con otros peces o invertebrados?Yo he importado invertebrados comprados en aquabid pero no quiero tener problemas si los detectan en aduanas.

#13 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 09:58 PM

lo siento bikersoy pero no se de nadie... sale muy caro el transhipper a españa y eso si le hay...

#14 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 01:53 PM

yo en tiempos compre peces en esa y otras paginas parecidas barias veces y de todas partes del mundo.en realidad lo que cuenta es a que criador se lo compras porque no le estas comprando a aquabid, aquabid es solo el anuncio para que conozcas a los vendedores y puedas ponerte en contacto con ellos o ver algunos de los ejemplares que tienen. asimismo puedes pujar por ejemplares concretos, pero en ningun caso compraras a aquabid, sino al criador que anuncia en aquabid.puedes comprar en esa pagina a un criador bueno y recibir unos ejemplares buenisimos y al dia siguiente pedir a otro y recibirlos muertos. depende del criador-transporte contratado, no de la pagina web.en cuanto a los envios, depende del envio que quieras contratar. logicamente no es lo mismo enviar de francia a españa, que enviar de united states o tailandia a españa, como tampoco es lo mismo pedir un envio de 24-48 horas que uno normal, venga de donde venga.yo pienso que pedir a fuera del pais solo sirve a tiendas muy especializadas, gente que le sobre el dinero, huevos de killis y criadores que buscan unos genes muy concretos para sus reproductores.si eres un acuariofilo normal y corriente, buscate un buen criador del pais. por lo menos aqui en españa (me consta que en suramerica tambien) hay muchos profesionales y aficionados de mucho nivel. solo hay que molestarse en buscarlos.

#15 IvanMBL

IvanMBL

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 16 November 2012 - 09:33 PM

por poner un ejemplo una pareja de bettas halfmoon viene saliendo como 1200 o 1300 pesos. pero ovbiemente tue scojgjes a los peces y tendras la garantía de que es un buen pez por que no lo compras a ciegas.

Hola!! que tal, el ejemplo que pones es real verdad? y seria ya con gasto hasta la casa o hay que pagar todavia lo del transhiper? gracias por la informacion a la mejor me intereso por un par, mas que comentas que lo realizaste con exito. Saludos.

#16 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 17 November 2012 - 12:45 AM

Creo que a españa no hay transhipper...

#17 IvanMBL

IvanMBL

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 18 November 2012 - 05:50 PM

Creo que a españa no hay transhipper...

Pero en Mexico si? algun companero del foro que pueda quitar esta interrogante

#18 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 18 November 2012 - 07:56 PM

Buscando en google encontre esto http://mrbettamexico...-en-mexico.html Yo me comunicaría con los vendedores y le preguntaría si tienen un transhipper de confinaza

#19 IvanMBL

IvanMBL

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 18 November 2012 - 08:23 PM

Buscando en google encontre esto http://mrbettamexico...-en-mexico.html Yo me comunicaría con los vendedores y le preguntaría si tienen un transhipper de confinaza

:hurra: Muchas gracias por la idea y el tiempo de la busqueda:grax:, muy agradecido e interesante informacion Saludos:sal:

#20 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 26 November 2012 - 12:07 AM

A veces el Transhipper no es la mejor garantia segun he leido alguna vez, el tio se encarga de reenviartelo sin mas, no le echa un ojo al bicho para que sea capaz de soportar otro viaje tan largo como el que ya ha tenido

#21 Mr. Betta

Mr. Betta

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 05 December 2012 - 10:47 PM

:hurra: Muchas gracias por la idea y el tiempo de la busqueda:grax:, muy agradecido e interesante informacion Saludos:sal:

Lo mejor esque te comuniques con Armando Santana buscalo por Facebook. Ahora mismo tiene un cargamento recien llegado de Tailandia. http://www.facebook.com/asanru01

#22 IvanMBL

IvanMBL

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 01:42 AM

Lo mejor esque te comuniques con Armando Santana buscalo por Facebook. Ahora mismo tiene un cargamento recien llegado de Tailandia. http://www.facebook.com/asanru01

:grax::grax::grax::grax: Fijate que en estos dias he pensado en eso, a la mejor, el haga compras de pedidos propios. Y pues ya estando aqui los bettas, los tenga para la venta. Asi ya me ahorraria bastande la problematica. Suerte con tus proyectos de lineas de Bettas. Saludos :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: