Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿qué es?


  • Please log in to reply
49 las respuestas a este tema

#1 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 08:06 AM

¿QUÉ TIENE ENTRE 3 Y 6 LITROS?




Próximamente en PA....



#2 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 10:31 AM

:fe: El concurso de minis por fin??

#3 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:06 PM

:fe: El concurso de minis por fin??

Jajaja! Mimi, lo que me has hecho reír!!! Menudo misterio!! :risax:

#4 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:08 PM

Soy el maestro de la intriga y el suspense.... :nps: Mimi persona non grata por aguafiestas.... xD

#5 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:15 PM

jo, lo siento mucho :triste:Empezamos de nuevo?:triste::susto:Me siento muy mal ahora mismo jo menuda bocazas :nps:lo siento

#6 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:29 PM

TODO EL QUE TENGA RECIPIENTES ENTRE 3 Y 6 LITROS QUE LES VAYA SACANDO EL POLVO. Y LOS QUE NO; YA ESTÁIS TARDANDO EN CONSEGUIR UNO*.


*Todos menos Mimi, claro. Porqué está vetada

En breve más información.

#7 Pyros

Pyros

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 05:09 PM

¿QUÉ TIENE ENTRE 3 Y 6 LITROS?


¿El Tribunal Supremo de mala baba?

#8 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 08:04 PM

:XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax:Mimi , que no pasa nada , si lo que tenian que hacer es darte un premio por adivinar algo con tan pocas pistas jejeje , cada vez me recuerda esto mas al chiste de Eugenio , el de TU MADRE SE HA SUBIDO A UN CIRUELO jajajajaajaj

#9 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 08:17 PM

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Hay madre mía, que me acerco a leeros un rato a los verdes y me dáis risoterápia!! jejeje. Tengo ganas de ver vuestros inventos! :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#10 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 11:00 PM

Pues yo creo que lo tengo!!!!hoy meando en el restaurante donde estaba comiendo había una pegatina en el retrete y ponía que si aprieto el botón grande descarga 6 litros de agua y si aprieto el pequeño descargo 3 litros entonces... como conclusión... ES UNA CISTERNA!!!! :ja:... y que se hará con eso... (yo seguro que criar algas!!!!:D)

#11 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 08:58 AM

:XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax::XDD::meparto::XDD::meparto::risax: Mimi , que no pasa nada , si lo que tenian que hacer es darte un premio por adivinar algo con tan pocas pistas jejeje , cada vez me recuerda esto mas al chiste de Eugenio , el de TU MADRE SE HA SUBIDO A UN CIRUELO jajajajaajaj

Es que justo el otro dia pensaba... en que se habra quedado lo de los minis que se comento antes de navidad? yo guardando cajas de bombones y nadie decia nada jeje Ahora Nikochan me ha cojido mania...

#12 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 10:45 AM

Es que justo el otro dia pensaba... en que se habra quedado lo de los minis que se comento antes de navidad? yo guardando cajas de bombones y nadie decia nada jeje Ahora Nikochan me ha cojido mania...

Te lo has ganado tu solita.....:qs: Por cierto, menudo atracón de bombones.... ¿¿Cuántos caben en una caja de entre 3 y 6lts?? :o Saludos! ;)

#13 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 11:01 AM

Te lo has ganado tu solita.....:qs: Por cierto, menudo atracón de bombones.... ¿¿Cuántos caben en una caja de entre 3 y 6lts?? :o Saludos! ;)

Como comentasteis que igual usabais cajas de estas de Ferrero Rocher fui recolectando en navidades, ahora resulta que son urnas de entre 3 y 6 litros :nps: Tengo una urna de 4,5 litros, pero estando tu de jurado ni me planteo presentarme :Pr: Ahora en serio queria felicitaros por el concurso, me parece una idea muy bonita para acercarnos al desconocido mini, ademas que demuestra que el proyecto PA va viento en popa (a ver si haciendo la pelota...:roll:)

#14 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 11:18 AM

Como comentasteis que igual usabais cajas de estas de Ferrero Rocher fui recolectando en navidades, ahora resulta que son urnas de entre 3 y 6 litros :nps: Tengo una urna de 4,5 litros, pero estando tu de jurado ni me planteo presentarme :Pr: Ahora en serio queria felicitaros por el concurso, me parece una idea muy bonita para acercarnos al desconocido mini, ademas que demuestra que el proyecto PA va viento en popa (a ver si haciendo la pelota...:roll:)

No te gastes conmigo... el jurado tiene demasiado nivel para que yo forme parte de él. :roll: En este caso voy a ser rival. En breve daremos más información. Pd: Las cajitas de bombones no las tires, de momento. Saludos! ;)

#15 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 11:25 AM

No te gastes conmigo... el jurado tiene demasiado nivel para que yo forme parte de él. :roll: En este caso voy a ser rival. En breve daremos más información. Pd: Las cajitas de bombones no las tires, de momento. Saludos! ;)

jaja, bueno en ese caso olvida todo lo que he dicho antes :Pr: De todas maneras aun no tengo nada montado asi que a saber Como mi familia vea las cajitas de bombones en la basura despues del mal que di con ellas me desheredan, no podria tirarlas aunque quisiera jeje Un saludo

#16 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 11:34 AM

Pero bueno... sigues vetada en el área, o sea que...... :qs::hsughwiggle::hsughwiggle::banned::hsughwiggle::hsughwiggle:

#17 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 11:39 AM

Pero bueno... sigues vetada en el área, o sea que...... :qs: :hsughwiggle::hsughwiggle::banned::hsughwiggle::hsughwiggle:

:o :susto: :triste: :o :susto: :triste: :o :susto: :triste: :o :susto: :triste:

#18 Javier369

Javier369

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 409 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 05:52 PM

Oigan! Preciso tengo una guardada de 3 L!:smile:Estoy muy ansioso!!!!! :roll:Mimi, mi sentido pésame :banned1: xD

#19 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 28 January 2012 - 08:18 AM

TODO EL QUE TENGA RECIPIENTES ENTRE 3 Y 6 LITROS QUE LES VAYA SACANDO EL POLVO. Y LOS QUE NO; YA ESTÁIS TARDANDO EN CONSEGUIR UNO*.


*Todos menos Mimi, claro. Porqué está vetada

En breve más información.


Comentar Imagen

acabo de vender mi fluval spec :susto:

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#20 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 28 January 2012 - 12:15 PM

Atención todo el mundo... ...

Esperar el anuncio oficial y las normas... hay modificaciones... esto solo es un poquito de ventaja para los usuarios de nuestro foro... para que vayan preparando urnitas ;)

Hala... ahora ya hay misterio.



:risax:

#21 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 28 January 2012 - 12:41 PM

Atención todo el mundo... ...

Esperar el anuncio oficial y las normas... hay modificaciones... esto solo es un poquito de ventaja para los usuarios de nuestro foro... para que vayan preparando urnitas ;)

Hala... ahora ya hay misterio.



:risax:



vaya, esta ya no me la se :Pr:

#22 CELTIX

CELTIX

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 07:22 AM

Mmmmmm yo casi me apostaria ke tiene ke ver con el tamaño ferrero roche:roll:;)Ahora ke parece ke las algas me dejan tiempo me doy una vuelta y me encuentro este buen rollo, a ver de ke va el concurso, desde que vi los acuarios de Diego, cuando paseo por las orillas del gallego veo las ramas y las piedras con otros hojos.Mimi, te mueves como una ardilla por el foro...........Tus acuarios van kedando de pelicula.Un salodo.

#23 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 12:21 AM

Mimi, te mueves como una ardilla por el foro...........Tus acuarios van kedando de pelicula. Un salodo.

Claro, yo es que le doy a todo, que esto es una droga muy dura jiji Gracias, espero que sigan los acuarios asi jeje Un saludo

#24 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:53 AM

vaya, esta ya no me la se :Pr:

Ésa es la actitud Mimi :ok: Sigue así y al final quizás te dejemos participar.... :meparto:

#25 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 02:13 AM

Hoy precisamente en un chino vi una urna de cristal de 4 litros por 6€ me tento...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: