Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿qué es?


  • Please log in to reply
49 las respuestas a este tema

#1 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 08:06 AM

¿QUÉ TIENE ENTRE 3 Y 6 LITROS?




Próximamente en PA....



#2 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 10:31 AM

:fe: El concurso de minis por fin??

#3 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:06 PM

:fe: El concurso de minis por fin??

Jajaja! Mimi, lo que me has hecho reír!!! Menudo misterio!! :risax:

#4 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:08 PM

Soy el maestro de la intriga y el suspense.... :nps: Mimi persona non grata por aguafiestas.... xD

#5 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:15 PM

jo, lo siento mucho :triste:Empezamos de nuevo?:triste::susto:Me siento muy mal ahora mismo jo menuda bocazas :nps:lo siento

#6 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:29 PM

TODO EL QUE TENGA RECIPIENTES ENTRE 3 Y 6 LITROS QUE LES VAYA SACANDO EL POLVO. Y LOS QUE NO; YA ESTÁIS TARDANDO EN CONSEGUIR UNO*.


*Todos menos Mimi, claro. Porqué está vetada

En breve más información.

#7 Pyros

Pyros

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 05:09 PM

¿QUÉ TIENE ENTRE 3 Y 6 LITROS?


¿El Tribunal Supremo de mala baba?

#8 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 08:04 PM