Saltar al contenido


Foto
- - - - -

normas de mercadillo


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 tu papiendiscos

tu papiendiscos

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 03:28 PM

en ningun foro habia vista tanta represion para comprar o vender algo............en fin,creo que este foro va peor que dr pez....................PERO EXISTE UN FORO QUE ES MEJOR.......PEZDISCO.ES los invito a que lo conoscan,ahi no hay represion en nada....caray.....y dicen que fundaron este foro para mejorar.........pero en donde esta la mejora.....a ya se,en que ahora ya no son MODERADORES,ya ascendieron,ahora son FUNDADORES....ojala y no editen esto...que el usuario leea y se entere de este punto de vista......ya que ustedes recurren mucho a practicas represivas,cuando leen algo que les molesta....si lo hacian en dr pez....con mayor razon aca,pues lo fundaron ustedes...

#2 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:13 PM

entiendo el porque lo haceis pero me parece bastante exigente no lo olvidemos para un foro nuevo que se ponga esa norma con esas cantidades en tres cuatro meses no te digo que no pero yo ahora la rebajaria a la mitad por lo menos , y compañero en pezdisco te piden 25 post para entrar en el mercadillo

#3 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:13 PM

tu papiendiscos tienes el derecho de escoger que pagina visitar, sí deseas usar este mercadillo o el de otros foros, si deseas comprar en linea o como desees, ese es tú derecho y el de todos los usuarios.:sal:

#4 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:18 PM

Diego, como mencionas en otras paginas son menos exigentes, más en PA no pretendemos tener un gran foro de compra-venta, esa no es la intención del foro, eso es extra y se hacen esas normas para evitar lo pasado, que usuarios nuevos entren solo a vender y aun así con usuarios que tenian la confianza de los demas y al final no dieron la cara.:sal:

#5 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:10 PM

bueno la verdad que el tema del mercadillo fue una de las broncas de hace cuatro o cinco años ( o mas que el tiempo pasa deprisa ) y una de las primeras espantadas de dr pez , por los malos rollos que genero

#6 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:13 PM

Si, lo recuerdo bien... aunque no posteba en esas epocas pero si fue algo que genero algunos de los cambios fuertes, pero Diego, sin ir mas lejos hubo un caso similar hace un mes aproximadamente, un usuario "confiable" defraudo a otros.:sal:

#7 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:38 PM

cristian no tenia ni idea la verdad es que los ultimos meses ; he sido muy infiel con otros foros que en disco tienen mas movimiento que lo que tenia drpez ultimamente pero visto el percal si puedo echar una mano ayudando ha mover algo nuevo me gusta, puedo saber que caso fue?

#8 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 06:04 PM

Diego lo puedes leer completamente en DrPez, solo dale en Buscar con "Busco a" y listo, veras lo sucedido, pero bueno... esa es historia de allá.:sal:

#9 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 06:36 PM

ya lei gracias cristian , pero contra eso es dificil poder poner remedio en los mercadillos , un tio que ha funcionado y que de repente desaparece no se puede hacer nada

#10 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 11:30 PM

Vaya, un usuario con 3 mensajes que se mete solo para hacer publicidad a otro foro.Bueno a eso y para intentar vender sus cosas.Es cierto, a ti este foro no te conviene. Aqui buscamos usuarios comprometidos a crecer y ayudar a otros usuarios, no a postear 3 mensajes y a vender sus cosas.Cuanta envidia hay.1 saludo

#11 Piyyo

Piyyo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 01:31 PM

Yo no le daría mas importancia a este mensaje, las normas están claras y si no te gustan hay otros lugares donde poner tus ventas.Para mi un foro es un lugar de intercambio, pero de conocimientos y experiencias, no de materiales. Adelante con lo que estáis haciendo y no os dejeis apabullar por mensajes de "trolls" como este.Animo

#12 The Loko

The Loko

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 01:54 PM

Hala, hasta luego chaval.:sal:

#13 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 02:54 PM

esta claro que no se hace caso; pero tampoco creo que se debiera cerrar el post o censurar borrandolo , la ventaja de lo escrito es que siempre esta hay para saber de que pie cogeamos yo creo que ese fue uno de los problemas por los que drpez perdio mucha gente no solo viene de dos años para aqui los problemas y la perdida de grandes foreros

#14 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 03:36 PM

Hola, el post esta hecho a base de una critica, y las criticas la mayoria de veces son constructivas y en este caso hay retroalimentación de otros usuarios, por lo que no hay necesidad de censura y/o clausura del post.:sal:

#15 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 01:00 AM

acabo de regresar de vacaciones... y no entiendo muy bien que sucede con las normas de mercadillo.....yo he puesto mucho empeño en estas normas... y las he puesto asi por la experiencia de otros lugares...1. Foreros que solo se dedican a vender sin aportar nada de nada (solo quieren hacer negocio)2. Foreros que solo se registran para vender o malvender...3. Foreros que crean mala fama por estafar..estos tres motivos son los primordiales para controlar el mal llamado "mercadillo"queremos un foro de usuarios "elegantes" y me refiero a elegantes a todos y cada uno de estos que entran aqui a dar y recibir experiencias, a vender por supuesto que si, esto tambien enriquece a los acuarofilos, pero que no sea su unica meta, vender, sino charlar, enseñar y ayudar o ser ayudado y despues, este mismo forero podra vender,comprar y hacer lo que quiera en el mercadillo, pero ANTES Y DESPUES AYUDARA a los demas....yo he visto muchas cosas y muchos foreros que solo quieren hacer negocio, y yo no paso por ahi, lo siento..... de ahi las normas....que os cuesta esperar a 50 mensajes Y 4 dias de usuario registrado????????tal malo es la paciencia????no lo entiendo.... pero si podeis hacer lo que querais en el mercadillo, solo pedimos un poco de fidelidad al foro donde vais a vender vuestras cosas... nada mas... no es mucho pedir 3 o 4 dias por este foro no?? no esta tan mal, de verdad, ademas hasta podemos apreder juntos y todo........ chao

#16 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 01:07 AM

esta claro que no se hace caso; pero tampoco creo que se debiera cerrar el post o censurar borrandolo , la ventaja de lo escrito es que siempre esta hay para saber de que pie cogeamos yo creo que ese fue uno de los problemas por los que drpez perdio mucha gente no solo viene de dos años para aqui los problemas y la perdida de grandes foreros

diego, aqui no se va a borrar nada..... eso de borrar se hara cuando en un mensaje haya insultos o humillaciones entre la gente... entonces si, pero por una critica por supuesto que no... entiendo que haya gente que nos ponga a parir por semejantes normas... (aunque no entiendo por que.... que problema hay....), pero los negocios SI, existiran, pero en un segundo plano... ahora bien, todos y cada uno de vosotros podeis colocar las ventas que creais oportunas, este foro es libre para la gente correcta, simplemente hace falta 50 mensajes y 3 o 4 dias en el foro, yo creo que no es mucho no??? chao

#17 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 07:12 PM

piyyo, perfecta tu opinion

Yo no le daría mas importancia a este mensaje, las normas están claras y si no te gustan hay otros lugares donde poner tus ventas. Para mi un foro es un lugar de intercambio, pero de conocimientos y experiencias, no de materiales. Adelante con lo que estáis haciendo y no os dejeis apabullar por mensajes de "trolls" como este. Animo



#18 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 07:46 PM

Yo apoyo las reglas que se han estipulado para el mercadillo, estan bien pensadas ...El que se molesta seguro que lo hace por tener interes solamente en venir a colocar sus "productos" y no por venir a charlar de la aficion, para lo primero hay muchas paginas especializadas en ventas.saludos

#19 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 11 July 2011 - 08:06 PM

Jaja hay antonio, no vas a cambiar nunca brotherSaludos!

#20 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 11:21 PM

tkeki el antonio(papiendiscos) que te refieres postea con anutsan en otros foros?

#21 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 07:47 PM

bueno pos como estamos de adivinanzas yo soy mcklaud, ya dije en otro post que m ehe cambiado el nick por cambiar, sin mas. y empezar de 0 de verdad.

#22 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 04:01 AM

pues si es todo un rollo eso del emrcadillo yo tambien me e llevado chascos y la verdad es que a fin de cuentas amenos que conoscas a la persona que vende o que sea conocido pues en si es una compra a ciegas en donde bien te puede ir muy bien o bien muy mal y eso de los 50 mensajes tampoco es garantía igual puede tener muchos mensajes escritos una persona y eso no te da la seguridad de que te valla muy bien. la verdad e conocido a muchas personas que han estafado por lo que les recomiendo que antes de comprar aqui y donde sea informense muy bien del vendedor.Afin de cuenta ya nos conocemos todos y si se trata de un vendedor creo que mas de una persona puede darte referencias y si no las tienes mejor ni compres.

#23 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 04:33 PM

pues si es todo un rollo eso del emrcadillo yo tambien me e llevado chascos y la verdad es que a fin de cuentas amenos que conoscas a la persona que vende o que sea conocido pues en si es una compra a ciegas en donde bien te puede ir muy bien o bien muy mal y eso de los 50 mensajes tampoco es garantía igual puede tener muchos mensajes escritos una persona y eso no te da la seguridad de que te valla muy bien. la verdad e conocido a muchas personas que han estafado por lo que les recomiendo que antes de comprar aqui y donde sea informense muy bien del vendedor. Afin de cuenta ya nos conocemos todos y si se trata de un vendedor creo que mas de una persona puede darte referencias y si no las tienes mejor ni compres.

Si nos fijamos en el apartado de mercadillo tienes una zona de referencias para preguntar lo que quieras. Los 50 mensajes es para evitar gente que solo entre a vender sus cosas y no colabore con el foro. 1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: