Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Video Alevines Betta


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 mathias

mathias

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 06:38 AM

Hola a todos,

Abro este post para presentarme en el área de Bettas, en esta oprtunidad mostrandoles un video de los alevines que estoy criando actualmente. Tienen 2 semanas de natación libre así que están hechos una fieras de grandes :D.

http://www.youtube.com/watch?v=RMAoh3nXgNM&feature=player_embedded

Son hijos de un macho VT y madre mármol pero de una línea con un azul super fuerte y con ausencia de rojo. Ella es una de las que salió diferente al resto de su camada, más bien parecida a su abuelo un celofán.

Madre:
http://www.youtube.com/watch?v=qfyc6yfnnyw&feature=mfu_in_order&list=UL
Espero que les guste y les mando un saludo desde Uruguay!!!

#2 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 10:13 AM

se les ve bien a los alevines :Dmantennos al dia para ver el crecimiento de los peques

#3 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 03:09 PM

Bienvenido al área de bettas mathias, y muchas gracias por compartir tus vídeos!

Los alevines tienen un tamaño muy bueno para el tiempo que tienen, se les ve activos y bien regordetes :D

Esperamos que nos vayas actualizando la evolución de los peques ;)

Saludos!

#4 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 05:37 PM

Como dice Marc!, tienen muy buen tamaño esos Alevines, y Mathias te invito a que nos comentes un poco más sobre la puesta.. que esperas conseguir en cuanto aletas y a color!, espero la evolución!




Saludos! :ok:

#5 mathias

mathias

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 28 January 2012 - 11:13 PM

Hola a todos!davidjormi, Marc y Dorse muchas gracias por sus comentarios agradezco mucho que logren apreciar el esfuerzo que les meto ;).Bueno y para complementar el post les comento un poco más de info respecto a la puesta.La puesta es la F2 de mi proyecto actual, donde una de mis búsquedas escenciales son 2:1) Fijar el color Azul bien puro, que no cuente con variaciones.2) Aumentar la caudal de estos VT lo más que se pueda hasta lograr unos deltas o superdeltas.Como verán no son metas escandalosas pero prefiero utilizar mi tiempo libre para alcanzar estas propuestas y ya ir viendo como evolucionan ;). Como variante tengo el gen celofán del bis abuelo de estas crías lo que me da un poco de juego para ver que cosas pueden salir (como la madre de estos alevines que es mármol) pero que estoy seguro saldrán azules sólidos nuevamente y en mayor proporción que la F1.Además tengo un macho doble cola de base negra y azul irricidente para cruzar a una hermana de la mamá de estos alevines (una F1) que creo dará un gran avance pues me interesan las crias que salgan no-doblecola y con mayor apertura, además seguiré fijando el azul una vez más!Espero que les guste la idea y vayan haciendole el seguimiento!!!Saludos,Mathías

#6 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 29 January 2012 - 05:26 PM

Mathias!, amí parecer estas haciendo un excelente trabajo para fijar una Linea!, tienes muy presente lo que quieres y tambien sabes como lograrlo!, Felicitaciones!, espero laS evoluciones!




Saludos! :ok:

#7 WILLMAR

WILLMAR

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 07:02 PM

Hola amigo, vas vien encaminado epro tengo unas dudillas, la madre de la hembrita era una delta o superdelta? porque recuerda que el gen VT es dominante, por tanto te vas ademorar un poco más en sacar superdeltas, además tendras que hacer una muy buena selección de colas. De todas formas los objetivos son buenos.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: