je, je, si hablo bien de tus acuarios es porque me encantan, si no fuera así me callaría como un pu-to, je, je. Estuve tentado a llamarte, pero después de descubrir lo lejos estaba Barqueros (no tenía ni pajotera idea de donde estaba ese sitio), pensé que no debía molestarte, además pensé en probarme yo a ver que sacaba.
Vivo lejos de Murcia , pero bajo de vez en cuando , algunas veces dejo mi familia en algún centro comercial y yo me voy a dar una vuelta por las tiendas de acuarios .
No insisto mucho tampoco cuando me ofrezco a hechar una mano porque encima puedo parecer un pesado , a veces al que se lo digo , puede que tenga interés en intentarlo él mismo , tambien es bueno intentarlo uno mismo , igual no te va a quedar , porque cada uno tenemos una vision diferente de las cosas , por ejemplo ,yo habría hecho un montaje de izquierdas a derechas, intentando camuflar el filtro , ya que está fijo , ya sea con plantas o bien haciendo un muro detras de la raiz con alguna malla y musgo , pero que ya te digo , eso es cuestion de gustos .
Oye , al final ¿que bomba le has puesto?