Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi Malawi de Mbunas, Video y Fotos...


  • Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#1 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 12:30 AM

Que tal compañeros!!!

Pues aquí les dejo un video de mi antiguo acuario Malawi para Mbunas...

 





Y para complementar, algunas fotos malas de mis ejemplares...

Mestheraemacho.jpg
Metriaclima estherae


FMJH1.jpg
Melanochromis johanni hembra


FDarkBlue4.jpg
Melanochromis johanni macho


FMAH1.jpg
Melanochromis auratus


FZRM1.jpg
Metriaclima estherae


Mestheraeycallainos1.jpg
Metriaclima estherae y Metriaclima callainos


DarkBlue2.jpg
Melanochromis johanni


DSC01001copy5.jpg
Iodotropheus sprengerae


DSC05084copy5.jpg
Maylandia greshakei


DeepBluecopy5.jpg
Pseudotropheus elongatus


http://i248.photobuc...C01143copy5.jpg
Pseudotropheus demasoni


http://i248.photobuc...C01451copy5.jpg
Otro Pseudotropheus demasoni


http://i248.photobuc...o/Malawi/PC.jpg
Pseudotropheus crabro


Y para terminar las dos fotos que tengo en el concurso fotográfico "El Mejor Escondite"
http://i248.photobuc...C001038copy.jpg
Metriaclima estherae var. "OB"
http://i248.photobuc...00/DSC00522.jpg
Metriaclima estherae
P.D. Si les gustan mis fotos, con confianza, pueden ir a votar por ellas... :P


Slds.



#2 yarguras

yarguras

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 12:43 AM

Bonitos bichos tienes. Yo tengo un amazónico pero en cuanto monte algo mayor a lo mejor me cambio de continente :D

#3 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 12:58 AM

wow! que buenas fotos compañero, dignas del National Geographic...y que pecesasos!porque dices antiguo? acaso ya no lo tienes?

#4 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 01:02 AM

que tal Silver, están super las fotos, y tus peces ni se diga, ese johanni parece mini piraña con esa dentadura

#5 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 03:11 AM

jajajajajaja, fotos malas..., no nos hagas sentir mal a los que no sabemos tomar una buena foto, jejeje, unas fotos muy bonitas y los peces espectaculares, un saludoPdta: :o, y el video tambien feiiiisiiimo, muy lindo video

#6 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 31 January 2012 - 04:46 PM

Y el nuevo acuario de malawis pa cuando Paco????? jejejejeje bellisimas fotos mi estimado, a ver pa cuando nos vemos, porque puras promesas contigo :ok:, por cierto, ¿¿¿has hablado con Hazzaed??? yo hablé con el ayer y vamos a hacer un bisne, a ver que sale.Saludos :sal:

#7 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 05:03 PM

Subire las que faltan al atlas :ok:

#8 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 07:56 PM

Precioso el acuario Silver yo tambien pregunto ¿antiguo? ya no lo tienes o esta en proceso de cambio :sal:

#9 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 10:31 PM

Bonitos bichos tienes. Yo tengo un amazónico pero en cuanto monte algo mayor a lo mejor me cambio de continente :D

Te lo recomiendo son especiales los africanos. Gracias Yarguras!!!


wow! que buenas fotos compañero, dignas del National Geographic...y que pecesasos!
porque dices antiguo? acaso ya no lo tienes?

Gracias Angelaurio, lamentablemente así es el acuario ya no lo tengo, pero tengo la cosquilla de volver a montar otro, lo que no tengo es el espacio :P


que tal Silver, están super las fotos, y tus peces ni se diga, ese johanni parece mini piraña con esa dentadura

Si quien sabe por que le gusta enseñar los dientes, si te fijas en el video también se avienta una sonrisita :D


jajajajajaja, fotos malas..., no nos hagas sentir mal a los que no sabemos tomar una buena foto, jejeje, unas fotos muy bonitas y los peces espectaculares, un saludo
Pdta: :o, y el video tambien feiiiisiiimo, muy lindo video

Jejejeje... gracias Leo... :smile:


Y el nuevo acuario de malawis pa cuando Paco????? jejejejeje bellisimas fotos mi estimado, a ver pa cuando nos vemos, porque puras promesas contigo :ok:, por cierto, ¿¿¿has hablado con Hazzaed??? yo hablé con el ayer y vamos a hacer un bisne, a ver que sale.
Saludos :sal:

Noooo maaaano!!! ¿cómo Paco?!!! :gr: Yo que te hice!!! :piensa:
Pues al final del año pasado e inicio de este tuve algunos problemas, de hecho ahora mismo me estoy recuperando de una operación, pero como les dije, a mediados de Febrero espero ya estar lo suficientemente fuerte como para por lo menos juntarnos en el mercado. Yo, que no soy Paco :Pr: , no he hablado con Hazzaed, pero pues vamonos al aniversario de la CARAC, yo ya aparte mi boleto jejejeje...


Subire las que faltan al atlas :ok:

Excelente!!!... :ok:


Precioso el acuario Silver yo tambien pregunto ¿antiguo? ya no lo tienes o esta en proceso de cambio :sal:

Si, lamentablemente hace tiempo el acuario se me desfondó y los peces los tuve que cambiar a un 150 lts. Como comprenderán el cambio a un acuario más pequeño, el cambio de territorios y la subsecuente restructuración jerárquica hizo difícil que los siguiera manteniendo en "armonía", así que mejor preferí venderlos antes de perderlos. Sin embargo tengo la cosquilla de volver a montar un Malawi, no se si de Aulos o nuevamente de Mbunas, pero es un proyecto a largo plazo pues ahora mismo no tengo el espacio y he quedado muy gastado por mis problemas de salud, además de que ahora mismo no puedo hacer esfuerzos hasta que este recuperado totalmente.


Gracias a todos por sus comentarios, luego pondré más fotos y por ahí les subiré el video de como comencé mi Malawi en un acuario de 110 lts... :o


Slds.

#10 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 11:34 PM

Pues sí, fotos malitas, la verdad.:piensa:Lo que me hace decir la canija envidia.:PFer, recupérate pronto. Un abrazo. A ver qué te traes de Mty.Saludos.

#11 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 12:25 AM

Gracias Isma, igualmente un abrazo y haber si pronto nos juntamos todos en una reunioncita... :ok:


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#12 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 01 February 2012 - 05:06 PM

jajajajajajajaja disculpame Fer, se me cruzaron los cables con Ciclidmex jejejejejejeje:P es que como todos los de americanos se parecen jajajajajajajajajaja:P:P:P:P pero no me vuelve a pasar. ¿¿¿O sea que vas a lanzarte a Monterrey?????? por ahi ¿¿¿a ver que te traes no mi estimado???? jejejeje mucha suerte por alla y disculpa mi confusión.Saludos :)

#13 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 09:17 PM

es que como todos los de americanos se parecen jajajajajajajajajaja...

Que paso! ya vez... :qs:
Es como si yo te confundiera con el Artu, haber, haber que se siente... :meparto:
Al parecer, lo bueno que ni Paco, ni el Artu se dan sus vueltas por aqui ¿verdad? :ja:



Bueno pero para que no digan que puro cotorreo con nosotros, aquí les dejo el video de como empecé mi Malawi en solo 110 lts. jejejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=ORIfqEEZ280



Slds. :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#14 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 07:48 PM

jajajajajajajaja disculpame Fer, se me cruzaron los cables con Ciclidmex jejejejejejeje:P es que como todos los de americanos se parecen jajajajajajajajajaja:P:P:P:P pero no me vuelve a pasar. ¿¿¿O sea que vas a lanzarte a Monterrey?????? por ahi ¿¿¿a ver que te traes no mi estimado???? jejejeje mucha suerte por alla y disculpa mi confusión.

Saludos :)


eso dolio :nps:

bonito acuario silver . . . yo lo mas que tuve de africanos fue caramelo, comando, kenji, aulonocara, albino, y limon je je je je lo siento si ofendo a algun amigo africano solo me aprendi sus nombres "comunes" :D

saludos . . . excelente acuario una lastima que lo quitaste

#15 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 01:26 AM

muy bonito tambien este ultimo video, eres un experto compañero, creo que este ultimo lo habia visto ya en algun lugar :piensa:, pero da gusto ver videos de esa calidad, no importa cuanto lo repitas, jejeje, un saludo.

#16 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:20 AM

yo lo mas que tuve de africanos fue caramelo, comando, kenji, aulonocara, albino, y limon je je je je lo siento si ofendo a algun amigo africano solo me aprendi sus nombres "comunes"

Cálmate señor ignorancia... :Pr: :D



muy bonito tambien este ultimo video, eres un experto compañero, creo que este ultimo lo habia visto ya en algun lugar :piensa:, pero da gusto ver videos de esa calidad, no importa cuanto lo repitas, jejeje, un saludo.

Gracias Leo. Si, ese video lo he subido en alguno que otro foro, pero no, definitivamente no me considero un experto, sigo aprendiendo como cualquiera.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#17 osokindakink

osokindakink

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 04:11 PM

Oraqles quebonitos ejemplares y colorido en tus imagenes, se notan saludables.Que alimento les ofreces?

#18 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 12:18 AM

Gracias Leo. Si, ese video lo he subido en alguno que otro foro, pero no, definitivamente no me considero un experto, sigo aprendiendo como cualquiera.Slds.


bueno por favor Silver, no nos hagas sentir mal (al menos a mi:smile:), si que tienes talento, todos aprendemos algo nuevo cada dia, pero tu estas a gran distancia mia, asi que dejame decirte la verdad, si que eres un experto :o.O:, tus videos parecen de documental y las fotos parecen sacadas de algun libro, la verdad eres un ejemplo a seguir, voy tomando nota para tratar de darle un poco mas de profesionalismo a mis fotos y mis videos, aunque no se si lo logre :smile:

#19 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 05 February 2012 - 08:04 AM

Ya ves Fer, ya te conseguiste un fan mi estimado :ok: espero no te ofendas Leo jejeje :D Por cierto ¿cómo estuvo la comida mi estimado? ya me llego el run run de que byte79 pasó por ti para ir a comer jejeje y que muy amablemente me invitó, ojalá después pueda asistir para verlos.Saludos :sal:

#20 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 11:27 PM

Osokindakink:
Gracias por el comentario y a este tipo de peces los alimentó con Spiruflakes de Biomaa, New Life Spectrum Cichlid Formula y Granugreen de Sera.


Leo:
Gracias por tus comentarios y el voto de confianza que son muy buenos para levantar el ánimo... :ok:


Moi:
Ya sabes cuando quieras estas invitado. La comida estuvo muy rica, nos almorzamos unos tamalitos y ya más tarde un Pozolazo, todo preparado por la mamá de Edgar (Byte79) y todo verdaderamente muy rico. Los que pudieron empinar el codo, le pegaron duro a las patonas, yo pues no puedo hacerlo ya. Es primera vez que salgo de jolgorio después de mi operación, tan es así que el buen Edgar tuvo que cruzar todo el DF para pasar por mi y que no me perdiera su festejo. Por cierto fue su cumpleaños, ya está más viejo el condenado, así que felicítenlo para que no se sienta ehhh!!!...

Felicidades Edgar y gracias por venir por mi!!!... :ok:


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: