Bonitos bichos tienes. Yo tengo un amazónico pero en cuanto monte algo mayor a lo mejor me cambio de continente 
Te lo recomiendo son especiales los africanos. Gracias Yarguras!!!
wow! que buenas fotos compañero, dignas del National Geographic...y que pecesasos!
porque dices antiguo? acaso ya no lo tienes?
Gracias Angelaurio, lamentablemente así es el acuario ya no lo tengo, pero tengo la cosquilla de volver a montar otro, lo que no tengo es el espacio
que tal Silver, están super las fotos, y tus peces ni se diga, ese johanni parece mini piraña con esa dentadura
Si quien sabe por que le gusta enseñar los dientes, si te fijas en el video también se avienta una sonrisita
jajajajajaja, fotos malas..., no nos hagas sentir mal a los que no sabemos tomar una buena foto, jejeje, unas fotos muy bonitas y los peces espectaculares, un saludo
Pdta:
, y el video tambien feiiiisiiimo, muy lindo video
Jejejeje... gracias Leo... :smile:
Y el nuevo acuario de malawis pa cuando Paco????? jejejejeje bellisimas fotos mi estimado, a ver pa cuando nos vemos, porque puras promesas contigo
, por cierto, ¿¿¿has hablado con Hazzaed??? yo hablé con el ayer y vamos a hacer un bisne, a ver que sale.
Saludos :sal:
Noooo maaaano!!! ¿cómo Paco?!!! :gr: Yo que te hice!!! :piensa:
Pues al final del año pasado e inicio de este tuve algunos problemas, de hecho ahora mismo me estoy recuperando de una operación, pero como les dije, a mediados de Febrero espero ya estar lo suficientemente fuerte como para por lo menos juntarnos en el mercado. Yo, que no soy Paco :Pr: , no he hablado con Hazzaed, pero pues vamonos al aniversario de la CARAC, yo ya aparte mi boleto jejejeje...
Subire las que faltan al atlas 
Excelente!!!...
Precioso el acuario Silver yo tambien pregunto ¿antiguo? ya no lo tienes o esta en proceso de cambio :sal:
Si, lamentablemente hace tiempo el acuario se me desfondó y los peces los tuve que cambiar a un 150 lts. Como comprenderán el cambio a un acuario más pequeño, el cambio de territorios y la subsecuente restructuración jerárquica hizo difícil que los siguiera manteniendo en "armonía", así que mejor preferí venderlos antes de perderlos. Sin embargo tengo la cosquilla de volver a montar un Malawi, no se si de Aulos o nuevamente de Mbunas, pero es un proyecto a largo plazo pues ahora mismo no tengo el espacio y he quedado muy gastado por mis problemas de salud, además de que ahora mismo no puedo hacer esfuerzos hasta que este recuperado totalmente.
Gracias a todos por sus comentarios, luego pondré más fotos y por ahí les subiré el video de como comencé mi Malawi en un acuario de 110 lts...
Slds.