aqui ya se ven las crías acomodadas entre la grava

este es el macho

esta es la hembra

Publicado el 01 February 2012 - 07:47 PM
Publicado el 01 February 2012 - 09:54 PM
Publicado el 01 February 2012 - 10:39 PM
Publicado el 01 February 2012 - 11:09 PM
Tiene algo de verdad y también de rumor. Es relativo, hasta hace poco el 90-95% de los Salvinis que encontrabas en los mercados era de captura. Lo cual quiere decir que muchos de los que lo han reproducido partieron de animales F0.e escuchado que los f0 o los de capturas cuesta mas para reproducirlos que los de cautiverio
Publicado el 01 February 2012 - 11:16 PM
Publicado el 02 February 2012 - 01:48 AM
Publicado el 02 February 2012 - 08:21 PM
Gracias kenshi en los salvini casi siempre es mas colorida la hembra que el macho y en los del rio almoloya es 100% mas evidente,en esta variedad geografica los machos son completamente palidos a lo mucho tienen un poco de azul pero es casi nulo pero ahun asi tienen su encanto y ami en lo particular me gustan mucho porque los que venden normalmente son muy robustos y estos son mas bien alargados. Saludosmuy buenas fotos y los salvinis estan muy bonitos la hembra en especial tiene un color rojo muy bonito felicidades por la puesta:)
Publicado el 02 February 2012 - 08:26 PM
Hola, yo en lo personal creo que todos tienen la misma dificultad de reproducción ya sea f0 o f5 en donde si es mas complicado es en aclimatarlos e ahí donde uno tiene que batallar mucho, pero ya pasado ese proceso es lo mismo para cuidados de uno u otro. Saludos.guao amigo muchas felicitaciones!!! :ojos: e escuchado que los f0 o los de capturas cuesta mas para reproducirlos que los de cautiverio. muchas felicidades mi pana
Publicado el 02 February 2012 - 11:30 PM
Publicado el 03 February 2012 - 02:37 AM
Exacto!!!... Son dos procesos independientes entre sí. Definitivamente la adaptación de un medio salvaje al cautiverio es un evento superestresante y riesgoso.Hola, yo en lo personal creo que todos tienen la misma dificultad de reproducción ya sea f0 o f5 en donde si es mas complicado es en aclimatarlos e ahí donde uno tiene que batallar mucho, pero ya pasado ese proceso es lo mismo para cuidados de uno u otro.
Totalmente de acuerdo...personalmente amigos les puedo decir que es mucho mejor capturar un pez que sea cria o adolecente por asi decirlo a uno adulto ya que les cuesta muchisimo adaptarse y aveces algunos no lo logran ( no todos los casos pasa esto)
Publicado el 03 February 2012 - 03:05 AM
Publicado el 03 February 2012 - 03:12 AM
Gracias byte.espectacular coloracion de esos salvinis . . . felicidades
:sal:
Publicado el 03 February 2012 - 03:14 AM
Si están algo pequeños de echo me callo de sorpresa la puesta porque eran muy agresivos entre si pero de un momento a otro se formo la pareja, ahorita rondan los 8 o 9 cm. Saludos.muy padre coloración y tan pequeños ya siendo padres
Publicado el 03 February 2012 - 03:15 AM
Gracias por escoger una foto. Saludos.
Publicado el 03 February 2012 - 03:20 AM
Que tan compañero y no esta solo la pareja de echo hay muchos mas y estos son de los mas pequeños porque todos sus compañeros andan entre 20 y 25 cm. Saludos.Que buenos ejemplares amigo
![]()
opino igual q ustedes una vez que se adapten, no existe nada que evite que se reproduscan; ya que como veo por ejemplo el compañero solo esta esa pareja en el acuario, no tienen depredadores, comida cuando la necesiten; excelentes condiciones, etc. PD. Bueno claro sis e cuidan como debe ser. SaludS
Publicado el 03 February 2012 - 10:12 PM
Publicado el 04 February 2012 - 04:55 PM
Que tal mira aquí te dejo este linck de algunos de mis peces, ya que ahorita tengo muchos mas que aun no les tomo fotos http://www.ciclidos-...php?f=12&t=1894 y te dejo este otro donde puedes ver las fotos de los viajes de colecta y fotografía que hacemos acá en México http://ciclidos-mexi...&layout=defaulthola omar buenisimo que se esten reproduciendo esos peves ya que es sinonimo de que estan muy agusto e hiciste y sigues haciendo un buen trabajo!!:smile:;)porcierto amigo una pregunta no tendras fotos de los demas peces y decuando los capturaste es que me parece muy interesante ver su evolucion.saludos
Publicado el 05 February 2012 - 09:41 AM
Publicado el 05 February 2012 - 10:16 PM
Publicado el 06 February 2012 - 07:01 AM
Publicado el 06 February 2012 - 06:18 PM
Gracias Rui.Bonitos ejemplares se ven muy bien cuidados!!!!!!
Publicado el 06 February 2012 - 06:20 PM
Gracias marclop, los hericthys son de mis favoritos.muy bonitos tus peces mi pana me gustaron mucho se ven muy bien cuidados en especiel el Herichthys
Publicado el 06 February 2012 - 06:22 PM
Que tal marty, gracias y si venderé crías mas adelante cuando tengan un tamaño mas adecuado. Saludos.hola amigo,felicidades por la puesta y por tan hermosos ejemplares,por cierto,no venderas algunos de los pequeñines,si deseas vender algunos yo te compraria unos 3 o 4
Publicado el 06 February 2012 - 11:26 PM
|