Alguien que haya usado las parideras externas
Iniciado por
Mimi
, Jul 05 2011 07:18 PM
28 las respuestas a este tema
Publicado el 07 July 2011 - 10:32 AM
Bikersoy, es precisamente eso lo que me pasaba, si cerraba un poco la llave no subia aguaLa estoy usando ahora para unos tylomelania que tengo, de todas maneras con las burbujas de agua mas pequeñas ya tratare de ajustar un poco mas el caudalDiegocapel, aun no conocia a nadie por aqui de mañolandia jeje, yo coji la de 1,2l porque la otra que habia eran 0.7l y le vi buen tamaño, no sabia que habia incluso mas grandesGracias por vuestra ayuda, un saludo
Publicado el 08 July 2011 - 11:31 AM
Yo tengo 2, una para apartar invertebrados (la pequeña de 0,7) y otra para engorde de crías rezagadas en bettas.Y yo sí que las veo útiles, porque obviamente si te compras eso no es para meter un pez de por vida, no os parece?Son muy útiles y a mí me han sacado de más de un aprieto (y un secretillo para los que os creais que por no caberte un pez no os las pillariais, vienen de cine para pasar por ejemplo una Caridina multidentata de dulce a salado con el fin de criar, ya que se puede regular para que el agua caiga prácticamente gota a gota, pensaroslo a los que os mole hacer chafungueos en verano, que ya son fechas :smile: ).
Publicado el 14 July 2011 - 02:35 PM
Wow jamas habia visto este tipo de parideras, Tiene forma de filtro de cacada!! la verdad se ve bastante bien, mejor que las parideras normales...hum en cuanto a reproducir invertebrados ahi, se me hace un poco complicado sobretodo por la falta de espacio y el estres al que deben de estar sometidos ahi dentro..bueno pues en si es un gran proyecto, si lo consigues me avisas hehehe haber si me animo a reproducir unos sakura en uno de esos hahasaludos !!!
Publicado el 15 July 2011 - 04:48 PM
AH! Pues ahora que lo dices yo tengo un filtro de cascada el cual estaba pensando en darle puerta. Quizas lo reconvierta, y como lleva incorporado la minibomba y el rebosadero, solo haría falta reconvertir el interior.:smile::roll:
Toggle shoutbox
Chat PA
|