Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hoy me rio, pero aquél día........


  • Please log in to reply
52 las respuestas a este tema

#1 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 12:02 PM

Hola chic@s, abro este post con la intención de que pongamos aquella situación , en la que hoy nos reimos , pero aquél día....... !!! qué mal lo pasamos:gr:!!!!!!Empiezo con la mía:Imaginaros la situación: despedida de soltero: quedamos a las 10 de la mañana y ya empezamos con la cervecita, y a eso de las tantas de la mañana, decidí que ya era hora de volver a casa , me fuí hacia el coche y como no estaba "acto" para conducir, decidí dormir en el coche hasta que se me pasara el "costipao" que cogí, me metí en el coche, lo arranqué y puse un poco la calefacción, cuando la tuve un tiempo encendida la apagé y apagé el coche, y me puse a dormir, a la mañana siguiente me despertaron unos golpecitos en la ventanilla del copiloto, era la POLICIA NACIONAL dando golpecitos con la porra en el cristal, miré al otro lado y otro POLICIA NACIONAL mirando en el interior del coche y mucha gente mirándome y flipando, bajé la ventanilla y pregunte "pasa algo" y me contestó, que qué hacía durmiendo en el coche, le conté la historia y me comentó que había hecho muy bién , pero que para hacerlo mejor tenía que haberme metido a dormir en,,,,,,,,,,,,,,,, mi coche,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el coche donde me metí no era el mío,,,,, era de otra persona..............:o:O.O: DIÓS pero,,,, si yo,,,,, lo e arrancado e abierto la puerta con la llave,,,,, es el mismo modelo,,,,, el mismo color,,,,,,,,Efectivamente chic@s me había metido en el coche de una mujer , que, al bajar con sus hijos fué a coger SU COCHE y había metido un tio dentro durmiendo:ojos: y claro llamó a la POLICÍAAHora me rio pero aquél día.............:smile:Venga quién se anima ahora?Un saludo PACO

#2 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 12:05 PM

:24:  :24: Eso sólo te puede pasar a ti Paco :24: 

 

Buena historia :ok:  :bye1:  :bye1:  :bye1:



#3 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 12:09 PM

SÍ, SÍ, imagínate la situación , con esa resaca en tó lo alto de la cabeza, sin dormir, doblao en el coche, sin saber ni donde estaba, en fín otra historia más que contar a mis nietos :thumbsup:



#4 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 12:24 PM

Menos mal que la poli no encendió una cerilla para ver dentro del coche si no explotas :24:  :19  :19



#5 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:38 PM

Pero de verdad arrancastes el coche?? Jajajaja eso era para verte!!

#6 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:16 PM

Eres el mejor :41:  :41:  :41: Este tema lo tienes que poner en tu firma :D



#7 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:28 PM

Jajajajajajaja!!!!!!!Pero que cosas te pasan, parece mas que todo una broma de tele que algo realidad jajajasalu2

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:33 PM

jajaja eso es insuperable, jajajajja me meo de la risa solo de pensarlo ;)

#9 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 01:22 AM

jijijijajajaja eres tremendo que risa jajajaja no me puedo imaginar en realidad la cara de la señora cuando te vio dentro de su coche.Eres genial saludos :D



#10 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 01:31 AM

Paco estás cosas sólo le pasa a los elegidos jajaja debes de ser al que señaló dios y le dijo eres el elegido para tener el don de la gracia.JajajaSaludos

#11 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 09:30 AM

Menos mal que la poli no encendió una cerilla para ver dentro del coche si no explotas :meparto: Salu2 :sal: :sal:

Imaginaté la onda espansiba:explo::explo:

Pero de verdad arrancastes el coche?? Jajajaja eso era para verte!!

Te lo juro, además esa misma pregunta me la hizo la POLI, les dejá la llave y cerraron las puertas, las abrieron y arrancaron el coche un par de veces, luego fuimos al mio ( que estaba como a 100 metros ) e hicimos lo mismo, además luego tuve que ir a un juicio, como testigo, por que la mujer denunció a la marca del coche en sí

#12 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 10:14 AM

jajaja eso es insuperable, jajajajja me meo de la risa solo de pensarlo ;)

No te creas, que tengo una que ,,,,,,,,, aún no sé como sige mi mujer conmigo,,,, de verdad que no lo sé:cachis:

#13 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 11:05 AM

Creo que no se puede superar... A ver ahora quién tiene una anécdota siquiera para igualarla... Dios... xD . Tenías que haber abierto con algo más "light"!!!Un saludo!

#14 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 12:02 AM

Pues e empezado con una "ligth", tengo otra que me costó 6 meses de baja y el apodo de "spiderman" en el curro, otra con mi mujer , otra en una comisaría, otra en un centro comercial, otra con la grua del coche buah!! es que tengo tantas "batallitas"Venga , anímensé y cuenten las suyas, seguro que son más graciosas que las míasUn saludo

#15 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 12:14 AM

Increible lo d ela llave, me parece muy grave jajajajaj

#16 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 12:53 AM

¿Y no saliste en televisión? :smile: jeje ...

#17 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 06:28 PM

Te lo juro, además esa misma pregunta me la hizo la POLI, les dejá la llave y cerraron las puertas, las abrieron y arrancaron el coche un par de veces, luego fuimos al mio ( que estaba como a 100 metros ) e hicimos lo mismo, además luego tuve que ir a un juicio, como testigo, por que la mujer denunció a la marca del coche en sí

:meparto::ja: de paso no te denuncia a tí sino a la marca del carro jajajajaja Por cierto, seria bueno que contaras todas las que te ha pasado;) salu2

#18 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 06:37 PM

:meparto::ja: de paso no te denuncia a tí sino a la marca del carro jajajajaja Por cierto, seria bueno que contaras todas las que te ha pasado;) salu2

Pues denunció a la marca del coche, por que dijo que lo mismo que me metí a dormir , podría haberme llevado el coche , sin forzarlo, ni romper nada, el coche no tenía ni un año y según la marca del coche , era imposible lo que pasó, es más los policias que estuvieron en el caso, también fueron de testigos ,diciendo que es lo que pasó PIPE, si cuento todas las que me pasaron, no termino en un mes:meparto:

#19 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 07:15 PM

Jajajaja, pues al menos cuenta las mas chistosas o ilógicas jajaPor cierto, menudo rollo, hasta con los policías jajajasalu2

#20 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 10:12 PM

Estuvo muy buena!! Increíble ehh? que si se enteraban ladrones de coches por acá...Ahí voy con la mía, que es lo peor que he hecho durante una borrachera... :qs:Eran las 11:20 de la noche y estaba cerca de la escuela que me queda a 1 hora y media de la casa. Estaba bebiendo con unos amigos, el metro cierra a las 12:00 y pensé medio ebria que aún podría llegar a casa. Aunque trataron de disuadirme y ofrecieron sus casa para quedarme a dormir, yo decidí emprender la huida. Para llegar al metro, desde la escuela se tiene que tomar un colectivo pero ya no pasaba ninguno, entonces paré un taxi.Casi llegando a la estación del metro, el taxista (tan risueña que me vio) ofreció llevarme hasta la casa por $50 (que era lo que le había dado para pagar) siendo que normalmente cobrarían hasta $500!! Quien sabe que plan macabro tenía y yo que tan pasada estaba!! No acepté, exigí mi cambio (jajaja) y corrí a tomar el metro.Ya en el tren por coincidencia me senté cerca de unos chicos que sacaron unas cervezas! en el metro!! me ofrecieron y seguí bebiendo como 30 minutos más hasta que llegué a la estación en la que tenía que transbordar. Para eso ya eran pasadas las 12 y cuando llegué a la otra línea los policías nos indicaron que ya había pasado el último metro, y teníamos que desalojar la estación las personas que nos quedamos varadas (recuerdo, por cierto, que éramos varios, incluso mujeres con niños pequeños y bebés).La gente poco a poco se fue resignando, menos yo jajajaja... Me puse a discutir con los policías sobre qué pretendían que hiciéramos ahora, que mandaran un tren para nosotros, que si les gustaba su trabajo, que si les pagaban una miseria... unas mujeres policías se acercaron y yo cuestionándolas... Lo peor es que ellas me contestaban, me decían que era lo único que les quedaba, que no tenían de otra... Y así, necia, necia, terminé siendo arrastrada hasta la salida por una bola de policías :nps:Afuera la gente que se había quedado varada estaba intentando tomar taxis, pero por la fama que tiene esa zona los taxistas casi no paraban. Me junté con otros 3 morros que iban más o menos al mismo lugar que yo y un taxista sí nos quiso llevar... Ahí íbamos tranquilos hasta que el taxi se descompuso, tuvieron que bajarse a empujar y empezó a llover. Yo ahí dentro sentadita me aburrí y decidí ayudar a empujar, y en un impulso hollywoodense quise saltar del coche, y aunque iba como a 3 km/h rodé una cuantas veces!! jajajajaaa Me levanté, intenté empujar pero me cansé :Pr:, saqué mi paraguas me fui caminando atrás del taxi que los demás seguían empujando. Luego caminé más, luego me puse a correr como loca, los pasé, y cuando ya casi llegaba a casa empezó a llover más fuerte y el aire volteó y rompió mi paraguas. No se por qué caminando toda mojada me puse a llorar :XDD: y cuando llegué a casa, contándole a mi hermano lo que me pasó, no me aguantaba de la risa y él con una cara de " qué le pasa a esta loca empapada".Al siguiente día no podía con la cruda moral... Me pudo haber pasado cualquier cosa! Por eso siento que me pasó al revés... Hoy me da vergüenza, pero aquel día como me reí...:cachis:En algún punto me sentí como Björk en este video. Sólo que ningún gato fue a rescatarme...:angry:http://youtu.be/KttQ67ESf8M?t=3m11s

#21 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 10:19 PM

Jajajajja, muy buena historia Coyo Ramírez jajaja
Menudas cosas nos pasan y que suerte tuvistes con ese taxista que no se resistio a dejar ahí, porque muchas veces las ven ebrias y que no le hacen :ojos:

Por cierto, eso sí que es un mal día o bueno, noche jaja

salu2

#22 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 09:09 AM

La de cosas que nos pueden pasar por una borrachera :meparto:Tuvistes mucha suerte y mucho morro los demás enpujando y tú ! a la! a caminar como si no hubiera pasado nada jjejejejejejejejejeBuena historia!!!!!!! quién se anima ahora!!!!

#23 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 08:44 PM

Es que ellos iban más lejos, yo casi llegaba a casa jejeje, a ellos les pesaba más que el taxi no funcionara jajaja. Y sí tuve muchísima suerte pero también convicción jejejeje... En el momento sentía que lo podía toooodo, y que tooodos me la pelaban :B Después pensé que alguien le puso algo a esas cervezas porque el alcohol no te pone tan así!! Me crucé con un medicamento que tomaba?? Bueno, fue divertido, ya puedo morir diciendo que no me perdí de hacer las tonterías que no hice en la adolescencia jeee...¿Apoco van a dejar que nos quememos solos?? :nps: ¿Nada más nosotros dos hemos de contar nuestras aventuras?? Neee Anímensee!!

#24 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 09:45 AM

Vengo chic@s , cuenten las suyas, que como no se animen , cuento la mia en una comisaría :nps:

#25 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 01:25 AM

Eyyy Paco, cuéntala!!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: