Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¡El Boletín Acuario Rosa Número 2 ya está aquí!


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 04:42 PM

Bueno pues tras algunos problemas y mucho retraso, detrás del Nº1 (que podeis consultar pinchando aquí) viene, por fin, el Nº2 del Boletín de Acuariofilia de Acuario Rosa que nos gustaría compartir con todos vosotros.

Como ya sabreis muchos es un boletín completamente gratuito para poder consultar, leer de manera online (eso si a pantalla completa para leerlo comodamente) o también os lo podeis descargar.


http://desmond.image....png&res=medium


Podéis acceder al boletín desde issuu o scribd


Índice

Editorial
XVIII Convención de la SEK
Neotenias
Entrevista a Andrea Perotti
Terminalia catappa
Cambarellus patzcuarensis
Cultivo de Cryptocorine emergidas
Pantalla casera
Offtopic

El boletín lo podeis ver completamente online (mejor a pantalla completa para no dejarse los ojos) o descargarlo en vuestro equipo para leerlo con más calma.

Quién quiera echar una mano colaborando de cualquier manera o bien con la distribución, vía mail, facebook, twitter etc... mejor que mejor! Nuestro grupo de facebook es http://www.facebook....19303711461155/

#2 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 06:38 PM

Nuestro trabajo nos ha costado ;)

#3 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 12:02 AM

me encantan estas cosas!!!!publicidad de un boletin de otro foro aqui, en PA, es increible!!!!esto hace ver que Planetacuario se ha convertido en un referente en el mundo de la acuarofilia y me llena de satisfaccion ver esta publicidad de otra revista diferente a la nuestra, me encanta... gracias por elegir nuestro foro para vuestra publicidad, me llena de un enorme orgullo!!! esto hace grande nuestra comunidad y hace grande a Planetacuario...:ok:Gracias y que tengais suertechao

#4 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 12:03 AM

Muy bueno!!Estaba precisamente buscando algo sobre cryptos emergidasMe agrada mucho verte por aqui!!

#5 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 09:31 AM

me encantan estas cosas!!!! publicidad de un boletin de otro foro aqui, en PA, es increible!!!! esto hace ver que Planetacuario se ha convertido en un referente en el mundo de la acuarofilia y me llena de satisfaccion ver esta publicidad de otra revista diferente a la nuestra, me encanta... gracias por elegir nuestro foro para vuestra publicidad, me llena de un enorme orgullo!!! esto hace grande nuestra comunidad y hace grande a Planetacuario...:ok: Gracias y que tengais suerte chao

Hola Gracias a vosotros por ofrecer vuestro espacio para la difusión de esta revista, que está hecha con mucho esfuerzo y dedicación, única y exclusivamente con objeto de difundir el hobby y compartir con el mayor número de gente posible nuestra afición. No me gusta demasiado la palabra "publicidad" que usaste para referirte al post donde os invito a que le echeis un vistazo a esa revista... "publicidad" lo asocio más bien a ánimo de lucro, o a intentar sacar provecho....... no es nuestra intención... no pretendemos ganar dinero con esta revista, ni traer usuarios a nuestro foro, ni nada parecido... sólo "difundir" el trabajo de un grupo de personas... esta revista no tendría sentido si nos la guardáramos en nuestro disco duro y nadie la leyese, es por ello que la estamos enlazando en los sitios que nos parecen más interesantes simplemente como una invitación a leerla, nada más... Es más, os animo a que presenteis vuestros boletines en el foro de Acuario Rosa para asi enriquecernos más con vuestras experiencias... Me estoy enrollando como una persiana jajajaja Lo dicho.. gracias por permitir la difusión (que no publicidad) del boletín en vuestro foro abrazos

#6 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 10:26 AM

No lo entiendoSi yo posteo en PA artículos o fotografías mías que ya haya publicado antes en otros foros nadie dice nada ni lo llama publicidad, pero si lo hago en formato boletín si, es más yo cedo gustosamente alguna de mis fotos para el atlas de PA o de cualquier foro sin ningún problema.Puede que no sea la sección adecuada para poner este hilo, pero si hay post referentes a la revista Acuario Practico (que por cierto es de pago) no veo el problema en postear sobre una recopilación de artículos de acuariofilia y colgarlos en una publicación (online y gratuita) que pueda disfrutar con ella todo el mundo, porque si algo nos une es esta aficción en común. A mi personalmente me gustaría ver más a menudo el trabajo de los aficionados (sean del foro que sean) compartido en otros sitios.
  • Óscar Pereiro le gusta esta

#7 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 11:25 AM

Guela yo he leido a Dani y me ha parecido ver que decía que nos llena de orgullo ver que usais nuestra plataforma para difundir vuestro trabajo, quizás la palabra publicidad se haya malinterpretado en su acepción peyorativa, pero creo que no era su intención, al menos esa es mi interpretación.

#8 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 11:48 AM

Ahhh bueno puede ser, me ha sonado irónico, es lo que tiene el escribir que se puede malinterpretar... Bueno de todas formas mi intención no es crear polémica, como uno de los realizadores del boletín lo único que pretendo (al menos yo) es compartir esta información con todos vosotros este trabajo para que podamos leerlo y disfrutarlo entre todos

#9 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 12:23 PM

Guela yo he leido a Dani y me ha parecido ver que decía que nos llena de orgullo ver que usais nuestra plataforma para difundir vuestro trabajo, quizás la palabra publicidad se haya malinterpretado en su acepción peyorativa, pero creo que no era su intención, al menos esa es mi interpretación.


Hola,

Quizá el término "publicidad" no se quiso usar en su significado real y se empleó de manera equivocada, pues por definición la palabra "publicidad" está relacionada con aspectos comerciales (definición de wikipedia: La publicidad es una técnica de comunicación comercial )... Con lo cual descartaríamos una mala interpretación y más bien estaríamos hablando de un mal empleo del lenguaje...

En cualquier caso no es mi intención tampoco entrar en polémicas. Me alegro de que Planeta Acuario sea más "grande" por haber enlazado nuestro trabajo en él

un saludo a todos

#10 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 01:05 PM

Jejjeje oscar, la wikipedia es una herramienta muy útil, pero para acceder a definiciones oficiales es mejor usar el diccionario de la RAE., podrás ver que de las acepciones, la segunda se ajusta más a mi interpretación y la tercera a la vuestra, no creo que sea para polemizar tampoco y todo es cuestión de verlo de una manera o de otra. Por cierto, aprovecho para decir que lo he leído y está de maravilla, especialmente el artículos de los carambellus y del almendro indio, geniales. Mi más sincera enhorabuena.

#11 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 01:16 PM

Gracias por la parte que me toca cyrus, yo redacté ambos ;)

#12 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 01:47 PM

Jejjeje oscar, la wikipedia es una herramienta muy útil, pero para acceder a definiciones oficiales es mejor usar el diccionario de la RAE., podrás ver que de las acepciones, la segunda se ajusta más a mi interpretación y la tercera a la vuestra, no creo que sea para polemizar tampoco y todo es cuestión de verlo de una manera o de otra. Por cierto, aprovecho para decir que lo he leído y está de maravilla, especialmente el artículos de los carambellus y del almendro indio, geniales. Mi más sincera enhorabuena.

Tienes razón en que esa palabra se puede usar no sólo para temas comerciales. De todas formas, siempre que se junta la palabra "publicidad" y las palabras "otro foro"... como que parece que se viene a hacer un feo no? No sé.. es que llevo ya muchos años en esto de los foros y estoy acostumbrado a ver y leer rivalidades absurdas entre foros, enlaces borrados porque llevan al foro de la competencia y demás.. y cuando esto sucede se suele emplear esa maldita palabra... "publicidad" Además a continuación de la palabreja son todo elogios para este foro.. quizá alguno de los que trabajamos en el boletín también nos hubiese gustado no sólo no escuchar la palabra "publicidad", sino también algún elogio al boletín... Disculpad mi discurso y de nuevo reitero mi agradecimiento a este foro por permitir la divulgación del boletín y a ti Cyrus por tus palabras. Abrazos

#13 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 02:41 PM

Hola a todos,Lo que en principio fué la presentación del segundo boletín se está convirtiendo en un post desafortunado. Ningún moderador y ningún fundador ha borrado enlace alguno, es evidente porque ahí siguen. Por qué rizar el rizo con una palabra tan amplia com la publicidad.Pues sí, es publicidad hacia el boletín. Llamemos a las cosas por su nombre y sin pudor. No porque queramos disfrazar una publicidad con otro nombre va a dejar de ser una publicidad. El fin es dar a conocer una cosa, darle publicidad. Si yo anuncio aquí otro foro le estoy dando publicidad. No es malo llamarlo tal y como es.Así que por favor dejen de dar vueltas sobre lo mismo y sea publicidad o no lo sea, el caso es que se ha anunciado un boletín aquí y aquí sigue anunciado. No hay más que dar vueltas. Cuando no se permite porque no se permite y cuando se permite porque se permite, el caso es Rizar siempre el rizo.Disfruten de Planetacuario, disfruten del boletín y sigamos el curso y el transcurso de lo único que queremos hacer: hablar de nuestras mascotas.Salu2 :sal: :sal:
  • Chinook le gusta esta

#14 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 03:02 PM

Hola DeniroEn ningun momento se me pasaría por la cabeza que Planetacuario borrara los enlaces a la revista. En ningun momento se me pasaría por la cabeza que un fundador de un foro como este tuviera malas intenciones hacia el boletin. Mis intervenciones después de La presentación del boletín solo pretendían matizar que no hay ningún interés de ningún tipo más que el de compartir con todos ustedes un trabajo elaborado por un grupo de aficionados ilusionados y motivados con lo que hacen. De nuevo gracias a Planetacuario por apoyar este proyecto hecho realidad

#15 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 03:31 PM

Gracias por la parte que me toca cyrus, yo redacté ambos ;)

De nada, es lo que pienso realmente, se te echa de menos por la zona de los deshuesados, xP, pasate de vez en cuando, (^_^)

#16 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 04:17 PM

Y aunque seas canonista... Dgunas fotillos.eja ver al

#17 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 04:23 PM

Claro cyrus! A ver si me paso más aunque estoy un poco pillado de tiempo...Mantener 9 acuarios, la casa, el curro y los amigos me mantienen ocupado, pero tómame la palabra q me pasaré mas.

#18 xamman

xamman

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 260 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 05:11 PM

Hola, sea aqui o sea alla, a mi, como usuario de ambos foros y de otros mas, encontrar este tipo de post es lo que me hace seguir entrando, aprendiendo y aportando lo que puedo, porque estos post me dan lo que busco en cuanto a acuarios.Por mi, debo agradecer a unos crear PlanetAcuario y a otros acrercarme aqui sus magnificos aportes para mejorarme a mi como aficionado.Un saludo a ambas partes y gracias varias.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: