Saltar al contenido


Foto
- - - - -

NUEVO 300 LITROS =) -futoi midori-


  • Please log in to reply
52 las respuestas a este tema

#26 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 09:54 PM

Opinare otro dia, porque desde el telf no veo un pijo, pero a david, busca por foros, que ahoa hay grandes gangas.Mira mi hilo de mi 350l, 1,40*50*50, mas mesa metalica a medida, 50 euracos, y porque uno de 500 se me salia de sitio, porque ese era de gratis.Si quieres y no te importa que haya sido de marino, te puedo dar un foro que encuentras ganguillas.

#27 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 10:40 PM

Hola louisTe quedó muy bien, yo también me apunto al seguimiento y a la petición de más fotos de la evolución, seguro que va a ser una maravilla.No se te olvide, ese título oriental que significa ?????

#28 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 12:32 AM

Louis, seria mucho pedirte que me dijeras el coste del acuario + la mesa ??? esque justamente voy buscando un 300 litros y me gusta bastante el tuyo :) Podrias decirme modelo, precio y donde lo compraste ?? Gracias de antemano !!! Saludos !!!

no me importa decírtelo pero por privado. mándame un mail y hablamos. un saludo!!

#29 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 12:37 AM

Hola Ana, Me encanta como lo has dejado y eso que sólo está recien montado... Tienes arte de sobra para la colocación de las plantas. ¿Querías pegas? :roll:.. jejeje, sólo se me ocurre que las piedras desaparecerán segúramente en cuanto empiecen a crecer unn poco las plantas... y eso no va a tardar demasiado en ocurrir si dices que ya las tienes burbujeando...Por lo demás ni una pega, me encanta...tal vez algún tronquito tipo ramilla más adelante según vayan evolucionando las plantas (me encanta la madera) ¿Que iluminación tiene esa pantalla? 60 cm de altura, ya es una altura considerable por el tema de la penetración de la luz.. A ver como van evolucionando las plantas. A la hora de meter los peces, yo empezaría también con las cebritas, que ensuciarán mucho menos que los gordos, dando más tiempo a que las plantas vayan creciendo y el acuario se vaya estabilizando (aunque ya lleva mucho a su favor en ese sentido el que esté andando con un filtro ya maduro del 120l). Me encanta el entusiasmo que transmites con el nuevo proyecto, no es para menos (me has recordado a cuando me regalaron mi primer acuario.. mi querido 84l cuando tan sólo tenía 10 añejos... que emoción!!!! :fe::fe::fe: ). Estoy seguro de que va a quedar precioso con esos magníficos ejemplares gordos que tienes. Va a ser la mejor TV de tu casa seguro :smile:. Me apunto a su seguimiento ;) Saludos!!

Gracias Jesús! =) me alegra que os guste.. anima mucho. la iluminación de momento tiene apenas 120W con bombillas de bajo consumo, y si veo que las plantas tiran bien, montaré la tapa nueva con pocos watios más pero con bombillas, que es mucho más cómodo que los tubos. un abrazo!!

#30 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 12:39 AM

Opinare otro dia, porque desde el telf no veo un pijo, pero a david, busca por foros, que ahoa hay grandes gangas. Mira mi hilo de mi 350l, 1,40*50*50, mas mesa metalica a medida, 50 euracos, y porque uno de 500 se me salia de sitio, porque ese era de gratis. Si quieres y no te importa que haya sido de marino, te puedo dar un foro que encuentras ganguillas.

Jorge... éso se avisa antes! 50 euros?? madre mía.. a mí me ha salido baratillo.. pero desde luego me gusta mucho más el tuyo jjejejej ¿y por qué no me has mandado el de 500 paracá?? jaja que yo sí tengo sitio.. un saludo!

#31 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 12:46 AM

¿a nadie le ha picado la curiosidad y ha buscado lo que significa? :smile:
en realidad sería "futoi midori no" o algo similar.. y viene a significar GORDO VERDE :D seguro que está mal dicho en japonés.. pero me gusta como suena tal cual :)

hoy ya me he llevado el primer susto.. como todavía no estoy instalada en la casa dejé el programador en marcha y resulta que no ha funcionado, con lo cual han estado las plantas a oscuras casi dos días :enojado:
las cryptos han empezado con su peculiar demostración de mal humor.. pero espero que nada que no tenga solución.

he puesto aquí en casa las cebritas a criar, aprovechando el traslado, y en cuanto desoven serán las primeras en inaugurar la nueva mansión.
os iré contando.. :)
un saludo y muuuchas gracias por los comentarios!

#32 Davidn

Davidn

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 01:27 AM

no me importa decírtelo pero por privado. mándame un mail y hablamos. un saludo!!

:triste::triste: No se como enviarte un mensage privado, ni veo tu mail por ningun sitio :cachis::nps:

#33 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 09:45 AM

yo tampoco te puedo mandar MP a ti, supongo que por que llevas muy pocos mensajes. te dejo el mail: kobra_vk (arroba) hotmail (punto) com,un saludo!

#34 Davidn

Davidn

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 12:22 PM

Email mandado :P

#35 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 11:16 PM

bueno... 2 semanas después, el acuario va genial! a ver si mañana le echo unas fotillos, aunque no hay mucho avance.ni un sólo atisbo de alga :D las plantas genial, burbujeando y todas ya con brotes nuevos. las que están más resentidas son las cryptos, y tardarán un poco más en tirar. a ver si busco algún compañero que me pase alguna más para que densifiquen antes y pueda ir metiendo a los gordos..las cebritas que tenía en proceso de cría, ya han hecho la puesta, asique si veo que nacen bastantes alevines las llevaré ya al 300 litros para que lo inauguren.y nada más por hoy, os pondré mañana fotos :)saludos!por cierto David, qué tal con el acuario? has encontrado algo?

#36 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 11:26 PM

LouisLas cebritas.A que temperatura las has llegado a tener??Son totalmente compatibles???Saludos

#37 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 09:43 AM

han llegado a estar a 8 grados, y perfectamente. a pesar de que la gente diga que son muy nerviosas y que muerden las colas de los gordos, a mí nunca me han dado problemas y llevo ya 4 años con ellas. son alegres, le dan vida al acuario, y desde luego son muuuy útiles comiendo todos los cachitos diminutos en los que los gordos ni se fijan. alguna vez tienen alguna peleílla y alguna sale escaldada.. jeje pero nunca molestan a los gordos.

#38 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 02:08 PM

yo esty pensando en meter un grupito,para que le de vidilla al acuario...y algun cereza y unas corys... las corys estan con el alevin esperando a tener algo mas de tamaño...

#39 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 02:45 PM

Antoniooooooooooooo!!! Que te me pierdes!!!!! ajjajajjaja

#40 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 02:57 PM

Antoniooooooooooooo!!! Que te me pierdes!!!!! ajjajajjaja

Ya ha empezado a acelerar, jajaja. Pues imaginaos como estoy yo, con el acuario montado ahce un mes, con 4 corys, un monton de sosos medakas y unos ancistrus, esperando a que se tapice para meter gordos. Y calculo para despues del verano si me vienen problemas de algas, sino antes. Y eso que tengo un ramalazo de Ricardismo, y si veo algo bonito y barato, ... Lamentablemente eso no ocurre en Brcelona. La cosa va a peor. HOy me han regalado 10 cerezas. 3 para el acuario y el resto para el estanque. Asi aprovecho y saco medakas del acuario para el estanque tambien.

#41 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 03:10 PM

La verdad es q los pobres medakas son más bien feotes...:triste:En un estanque bien, pero para acuario...puf!!:susto:Jorge yo ahora tengo el "ramalazo" de "sobrepoblar" algo...he metido 14 gordos en mi 600...sí, ya lo sé, son una burrada aunque litros, netos, les tocan a 35 por cabeza...:piensa:Ya veremos lo q me dura...y no, no he comprado más, son los del estanque q he vuelto a meter....:o :cachis::cachis: jajjajajjaja

#42 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 03:16 PM

Siguiendo el hilo del 85 L.yo creo que sobrepoblar es de lo que hablamos en el otro hilo.Meter una proporcion de menos 35 L por animal en 50-100-150-200 L, si que es sobrepoblar. Pero creo que meterlos en 300L para arriba, no digamos en 600, no es lo mismo.Aunque 14, jojo, no está mal. Esa es la proporción de apretujamento que buscaba de jovencito en las discotecas :smile:

#43 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 03:20 PM

jajajjajajajjajajajajajajaja ya te digo!!! mamoncete, siempre igual!!

#44 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 05:48 PM

ricardo...que me vas a extresar los pescaillos con tanto salir y entrar al estanque...jajjajajja...seguro que ya salen y entran solos jajajajjajajajjaja......

#45 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 05:53 PM

Es cierto.Ya tienen casa en la playa.Solo les falta casita en la montaña para ir a esquiar.Muy bueno antlu.

#46 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 09:44 PM

jajajaajaj q mamones!! Tampoco es para tanto, de hecho les va muy bien ya q son baños de sol...esto mismo lo hace muchísima gente, sobre todo fuera de España, aqui, como me habéis demostrado, se ve "raro"...jajajajaj

#47 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 10:09 PM

jajaa me ha hecho mucha gracia lo de que ya se saben el camino :smile: y sí, el sol les viene genial.. se nota muchísimo en el color, verdad Ricardo?Jorge, a mí me pasa lo contrario :surprice: me da pánico pensar en meter los gordos sabiendo la que van a liar.. jeje. me da que voy a disfrutar un bueeeen rato del acuario plantado, que ya habrá tiempo de que remuevan y se vuelva a quedar un acuario planito, plantas flotando.. jeje.espero que no me matéis porque se me ha olvidado la cámara y no he podido hacer fotos

#48 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 08:24 AM

Ya te digo q si se nota el color, pero no sabéis cuánto!!!!! :ojos:Por ejemplo la ryukin "naranja pálida" q había dentro del acuario se ha convertido en rojo fuego, rojo chillón!!!:ojos::ojos:

#49 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 11:25 AM

Se ponen morenitos :smile:

#50 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 11:59 AM

Ya te digo, ganan q de hecho parecen otro pez totalmente distinto!!! :ojos::ojos:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: