Que tipo de hierro me aconsejáis
Publicado el 01 March 2012 - 04:51 PM
Publicado el 02 April 2012 - 07:18 PM
Publicado el 02 April 2012 - 07:57 PM
Y no seria mas facil y practico tener un solo bote con los tres macros NPK? ¿por qué los tienes por separado? saludosYo cambio agua a diario con goteo (cambio automatico), por lo que los micros que meto son los que trae el agua de red, lo unico que meto es el hierro preparado con la formula de Alberto Sosa y si, añado el hierro a diario,al igual que los macros NPK. Tengo cuatro botellas preparadas con disoluciones con sus respectivas jeringuillas, una de N otra de P, otra de K y otra de Hierro (esta ultima en el frigo). Como despues de tanto tiempo me se de memoria las cantidades y practicamente son las misma en el tiempo, tardo un segundo en abonar de las cuatro botellas. Cojo la jeringuilla la cargo y al acuario, y asi con las 4. Eso al salir de casa por la mañana antes de trabajar. Como lo tengo por rutina diaria, ni se olvida, ni el acuario sufre picos altos de nutrientes. Vamos, para mi, es lo mejor. Sobre todo pensando en mi mala cabeza. Como no lo incluya en una rutina diaria al final no se que dia he abonado o se me olvida, etc. La edad que no perdona :smile:
Toggle shoutbox
Chat PA
|