Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi acuario 68 litros para enanos su evolucion


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 08:49 PM

Pues nada después de comprar el acuario de 68 litros y volverme loco pensando en que poner en el acuario pues tome la decisión de ponerle una pareja de enanos, exactamente una pareja de nannacara anomala que esperan en la tienda a ir por ellos


algunas fotos de la evolución que esta teniendo



con las plantas que se salvaron después de perderse unos días el paquete, regalo de Manu_kp
Comentar Imagen

luego compre un lote de plantas a aladorque, cantidad en abundancia por el precio solo que me llegaron un poquito mal del viaje por el sobre donde estaba metido los dejo un poco estropeado así que rece que se salvaran también.
Comentar Imagen

luego pensé que mejor era intentar de ponerle un poco de co2 y sus abonos etc... enfin llevarlo a un plano mas enserio.
Comentar Imagen

se fueron viendo las mejoras por día
Comentar Imagen

ya la foto definitiva de hoy, le queda mucho camino, pero ya esta precioso
Comentar Imagen

espero poder enseñaros pronto la foto de la la pareja nannacara anomala

todo consejo es bienvenido

saludos

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 09:15 PM

bueno, pues como dices, mejora por dias, esta genial, solo te diria que alante no pongas plantas de tallo tan alto porque te quitará profundidad, bueno eso es cosa de los verdes, a mi me gusta asi y de hecho para paisajismo soy un desastre, jejelo que yo queiro es ver esos pequeños, jaja

#3 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 12:07 AM

evolución del acuario. este finde toca ir por los enanos.

Comentar Imagen

#4 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 01:51 PM

Pues que ya llevo esperando demasiado tiempo en busca de unas nanacaras. E querido crear un pequeño amazónico para ellos.
O consigo de aqui a septiembre encontrar la pareja de nanacaras o me desmonto el acuario....
Asi que si tenéis ideas donde conseguirlos realmente. Hay mucha publicidad pero pocos ciertos en Internet.

Un fotito.

Comentar Imagen

#5 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:03 PM

Hola Crismsot, en Nascapers.es uno de nuestros patrocinadores tienen Nannacara anomala y muy bien de precio :ok: http://www.nascapers...?id_category=83

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:06 PM

no me fastidies que no te los pueden conseguir por tu tierra??? si ya nos vamos a cosas raras entonces seria dificil pero estos no son tampoco nada raros

#7 albertuchi

albertuchi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:09 PM

Hola Crismsot, en Nascapers.es uno de nuestros patrocinadores tienen Nannacara anomala y muy bien de precio :ok: http://www.nascapers...?id_category=83

lo malo es que pone que ya no esta disponible... :cachis:

#8 nani1977

nani1977

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:22 PM

Te dejo enlace http://www.pezcenter...nomala-3-cm.htm Yo he realizado compras aquí y siempre sin problemas.

#9 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:24 PM

Hola Crismsot, en Nascapers.es uno de nuestros patrocinadores tienen Nannacara anomala y muy bien de precio :ok: http://www.nascapers...?id_category=83

Asi hay muchas páginas pero no tienen

no me fastidies que no te los pueden conseguir por tu tierra??? si ya nos vamos a cosas raras entonces seria dificil pero estos no son tampoco nada raros

Y muchas promesas de las tiendas de traerlos pero nada.... Se me a metido en la cabeza esos enanos y van 6 meses y no habido pez que haya metido en el acuario.

lo malo es que pone que ya no esta disponible... :cachis:

Es lo que pasa en muchas páginas que los anuncian y luego no hay.... Gracias a todos

#10 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 02:36 PM

Mandales algun correo y ha ver si te los pueden conseguir, si no puedes no has pensado en poner una pareja de otro enano?

#11 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 03:13 PM

Mandales algun correo y ha ver si te los pueden conseguir, si no puedes no has pensado en poner una pareja de otro enano?

Después de tener 6 meses el acuario sin peces me cuesta pensar en otros enanos. Gracias

#12 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 06:51 PM

Yo intentaria conseguirlas, seguro que te las pueden traer, yo preguntaria a todas las tiendas en las que confies, incluidos nuestros patrocinadores y seguro que te pueden traer.No te rindas, aunque no las puedas conseguir cualquier pareja de enano te traerá muchas alegrias y satisfacciones ;).Incluso si quieres reproducirlos podrias poner algun pez que no sea problema para las crias, yo pondria algunos otocinclus.

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 07:25 PM

yo se quien te los puede conseguir casi seguro (mis nannacara taenia son de alli) pero el problema es que para mi gusto pagar portes por un par de peces se me hace carisimo.A mi en mi tierra me consiguieron unos ciclidos menos comunes (al menos por aqui = maronii y mesonautas) y seguro que si los pido tambien me los consiguen :piensa:

#14 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 07:31 PM

Yo intentaria conseguirlas, seguro que te las pueden traer, yo preguntaria a todas las tiendas en las que confies, incluidos nuestros patrocinadores y seguro que te pueden traer. No te rindas, aunque no las puedas conseguir cualquier pareja de enano te traerá muchas alegrias y satisfacciones ;). Incluso si quieres reproducirlos podrias poner algun pez que no sea problema para las crias, yo pondria algunos otocinclus.

Gracias javi ya e agotado tiendas físicas y online y nada. Y otros la verdad manu sabe como se me antojó los nanacaras, estuve casi 2 meses intentando saber lo que quería en el acuario. Al final manu me convenció de los nanacaras. Y me cuesta gustar otras clases de peces. Culpable la pareja de nanacaras de manu y manu XD.

yo se quien te los puede conseguir casi seguro (mis nannacara taenia son de alli) pero el problema es que para mi gusto pagar portes por un par de peces se me hace carisimo. A mi en mi tierra me consiguieron unos ciclidos menos comunes (al menos por aqui = maronii y mesonautas) y seguro que si los pido tambien me los consiguen :piensa:

Manu porque no preguntas en tu tienda haber cuanto salen y esas cosas, hazme ese favor anda :D:rolleyes: Gracias a los dos por contestar

#15 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 14 July 2012 - 11:34 PM

Hola compiBonito acuario y menuda evolución, ademas esa cantidad de cola de zorro es alucinante jejePues te deseo mucha suerte, ojala la consigas.Aunque como te dicen, hay otros enanos hermosos, como los Ramis que sus colores son hermosos.salu2

#16 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 July 2012 - 11:54 PM

Hola compi Bonito acuario y menuda evolución, ademas esa cantidad de cola de zorro es alucinante jeje Pues te deseo mucha suerte, ojala la consigas. Aunque como te dicen, hay otros enanos hermosos, como los Ramis que sus colores son hermosos. salu2

Gracias pipe, se que hay muchos mas pero fue una búsqueda de pareja de tiempo y la verdad no se me antoja otras que no sea nanacaras. Saludos

#17 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 01:40 AM

Hola Crismsot te dejé un privado sobre donde puedes comprar las Nannacaras, yo el lunes hare un pedido de una Lampara UVC y de paso compro 3 ejemplares para el nuevo acuario ;) me han dicho que por ahora los tienen en stock, puedes pedirlos sexados.

#18 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 01:53 AM

Hola Crismsot te dejé un privado sobre donde puedes comprar las Nannacaras, yo el lunes hare un pedido de una Lampara UVC y de paso compro 3 ejemplares para el nuevo acuario ;) me han dicho que por ahora los tienen en stock, puedes pedirlos sexados.

Muchas gracias javi ahora mismo lo voy a verlo. Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: