Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Me presento en el FORO


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 Davidn

Davidn

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 08:55 PM

Holaaaa !!! Muy buenas a tod@s !!!!Me presento en este peasooo foro, que me esta ayudando tanto en cuanto bricos e informacion de mis gordis :)Os he conocido gracias a "ricardoms" quien me regalo 2 de sus gordis y me ha hecho tomarme este hobby un poquito mas en serio :) Gracias !!!Deciros que antes de tener goldfish, siempre he tenido peces de agua caliente, y mi acuario siempre a sido tropical y amazonico 120l :) el cual dentro de muy poco lo voy a jubilar puesto que estoy buscando un 300l para mi nueva casa ( cuando la economia mejore un poquito )...Como en toda presentacion, os enseño mi acuario, mis peces y mi gambario veamos si recuerdo como poner las fotos :S120l - 2011120l - Luz luna - 2011120l - 2012Mis gordos:Ryukin Calico by RicardomsTelescopio Negro y mi gambario de RedCherrys...A le eso es todo... espero que os guste !!! P.D. Os pongo una fotito de cuando lo tenia con peces tropicales Tambien deciros, que mi sueño a largo plazo, sera tener DISCOS... siempre me fascinaron... pero para eso todavia me falta mucho jejeje...Un Saludo a todos !!!!MODIFICO para añadir datos... Iluminacion: 2 x 54w pll 1w/1lFiltracion: Eheim 2217Comida: A base de papilla casera, larvas de mosquito y Koimidi :Pr:

#2 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 09:08 PM

pues bienvenido compañero!! dejate guiar por ricardo,q el tio sabe un rato!!!!los gordos,mu guapos!! la riukin es una pasadaa...espero que disfrutes de tu etapa "fria"no dejes de ponernos mas foticos!!un saludo

#3 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 10:04 PM

Muy guapo, vemos que Ricardo te esta llevando por el camino frío.Estas seguro lo de los Discos?? ya tienes la especie de peces más chula y movida que existe.:P

#4 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 10:30 PM

Muy bonito tu acuario, y decirte que eres un afortunado de ser discípulo de Ricardo, con el aprenderás una barbaridad.Ese riukin es una preciosidad, ya quisiera yo uno de esos jjejejejejejeCoincido con Riuyi, discos ? quien dijo discos en planetfrilandia, ya verás como se te va olvidando la cosa jejejejejejejSaludos

#5 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 01:06 AM

bienvenido! un frío más :)el ryukin precioso.. hace años que quiero uno cálico y todavía no lo he encontrado.. jejecomo ya has podido comparar con los tropicales (y los discos también..) ya no te puedes desenamorar de los gordos. son únicos. nunca te llenará tanto un pez.por cierto, genial la evolución del oranda.un saludo!!

#6 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 01:23 AM

Bienvenido Davidn :)Me parece muy bien que empieces practicando con los fríos ;):smile:Pero tu y yo sabemos que los Discos son un tema aparte, cuando termines con tus practicas ya sabes donde estamos ;):smile:Saludos:ok:PD. No se me vayan a ofender los fríos, estamos de bromas nada mas.:)

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 02:39 PM

Juer chicos me váis a sacar los colores!! Que ni de coña es para tanto!! :(

#8 Davidn

Davidn

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 11:52 PM

Gracias x vuestros comentarios !!! y Ricardo.... Si que eres grande !!! Un Saludo !!!

#9 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 08:57 AM

Me han encantado tus gordos! El oranda ha ganado una barbaridad! Es lo mejor de estos animalitos :) . Solo unacosa ... El mejor ponlo atado a las las para que prospere. Al ponerlo así es posible que se pierda. Un saludo!

#10 Davidn

Davidn

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 02:00 PM

No entiendo lo que quieres decir... "El mejor ponlo atado a las las para que prospere. Al ponerlo así es posible que se pierda" ???? Ha que te refieres ???

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 05:21 PM

jjaajajaja yo me he quedado igual q tú David!!! jajajjaja

#12 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 05:38 PM

yo supongo que se refiere a que ates el musgo a las piedras, para que crezca mejor... pero se ha comido unas cuantas palabras :)un saludo!

#13 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 07:58 PM

El ryukin esta muy majo. Pero mucho.Y el oranda ha mejorado mucho, como dice last.Y te los regalo cuando??? En alguna pajara de estas que le cojen a Ricardo???

#14 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 08:05 PM

Joer, jajajaja... Me comi helecho. Weno, yo no, el dichoso movil, que en este foro funciona fatal, sorry por la confusion.Un saludo!

#15 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 09:16 PM

Confiesa,Que no te aclaras con elMovil.Desde que uso el iphone, me averguenzo de como escribo. Porque despues de corregir, y releo, todavia quedan faltas. Pero corregir es un drama en el iphone.Al final, pasas de acentos, etc..Saludetes desde barcelonaaaaa.

#16 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 10:22 AM

Pobre Iphonero xDNo, el foro no funciona bien en el móvil, el formato no permite seleccionar el texto, y use swype o use pulsaciones da igual, si me equivoco al escribir y quiero seleccionar una palabra de más atrás, simplemente, no puedo, acaba seleccionando alguna palabra entera y suprimiéndola. Pero vamos, que al final conseguí escribir otra vez xD.Los microsorum no se deben plantar en el sustrato (al menos no como los he visto en la foto), aguantan un tiempo porque son plantas realmente duras y resistentes a casi cualquier cosa. Pero acaban asfixiándose porque las nuevas hojas no tiran. Lo mejor es atarlos a rocas o piedras, y si quieres que parezca que salen de la arena, hundes un poco el soporte dónde están plantados para disimular, pero sólo hundes parte de las ríces correosas que tienen, los cuerpos verdes debes dejarlos fuera.Un saludo!

#17 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 11:06 AM

Si, pobre iphonero, ya lo puedes decir.Ahora estoy escribiendo con el teclado, buff que maravilla.Pero el tapatalk a mi me ha solucionado la vida. Jolines, como se agradece.David, disculpa por enguarrarte el hilo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: