El punto que les queria contar, es que el dia de ayer por la noche, asi como a las 6:30pm, me percate del que andaban en su mundo poniendo huevos (si, solo dos semanas despues de conocerse ya estaban en lo suyo, mucho le duro el luto a la hembra - si le duro bastante unos 4 meses aproximadamente, se volvia loca, tanto asi que habia hecho pareja con un xipho:O.O: el cual aun no entiende que la relacion era temporal y se acobo se puede observar como la acosa e intenta uds saben q cosa xD-)
En fin, como venia contando, pusieron los huevos ayer noche, eran un monton el techo de la cueva estaba tapizado de pequeños huevecillos rosados, pero a mi me corria un miedo por dentro, el acuario esta infestado de crias de caracol manzana unas 40 aproximadamente, y mi miedo era que estas pequeñas se introdujeran en la cueva y comieran los huevos, me "calme" cuando vi a la krib sacar a uno de esos de la cueva como si fuese una piedra mas, asi q a dormir se dijo (ya eran como las 11pm)
Hoy hace unos 40min que prendi las luces del acuario, me asome a ver si veia algo, y pegados del techo de la cueva habian no uno ni dos ni tres sino TRES caracoles manzana pegados del techo y habian muchos menos huevos, no se si fueron los caracoles o la madre en un ataque de estres por culpa de estos pero no queri aarriesgarme, asi que agarre uin tupper roto que tenia una aireador con piedra difusora y una pizca de ingenio y me arme lo que veran a continuacion, adicionalmente agregue unas gotas de azul de metileno porcia.
Aqui lo huevos!!!!! :Pr::Pr::Pr::Pr:

Como yo se que las fotos son malas permitanme hacer el conteo por uds! :smile:

Aqui el tuppuer, con su aireador y ningun caracol manzana dentro!

Aqui el ingenio, el tupper estaba roto de un lado, asi que meti la manguerita por ahi le puse la tapa y lo hundi, empezo a flotar asi, no se hunde mas de eso, el agua esta en constante cambio dado que el aireador bota agua pa fuera y nueva entra al pote, esta bien aireado, y ningun agujero es lo suficientemente grande para que algun caracol entre:

Hoy es el dia 1 de la puesta, mañana sera el dia 2! (vean vean se contar xD) y esperare ver las evoluciones de los huevos, los padres andan como locos buscandolos :triste: pero espero sepan que lo hago por un bien mayor, me da dolor verlos asi :susto:.
Que opinan? acepto sugerencias, es la primera ves que sacare una puesta artificial, es la primera puesta de ellos como pareja (la segunda de la hembra, la anterior fue con el otro macho pero no salio adelante:triste:)
Saludos y disculpen la habladera xD !!!