Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿posibilidad de estanque sin filtro ni bomba?


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 Legendario

Legendario

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 11:03 PM

Hola!! soy nuevo en esto de los estaques y la verdad que con la llegada del buen tiempo me apetece hacerme uno en el jardin de mi casa. lo que me preocupa es que no me quiero complicar la vida con filtros y demas, lo que no se si es posible. El estanque en principio sería pequeño y también me gustaría meter alguna tortuguita... todo esto es posible?? XD gracias de antemano...que me recomedais? hormigón o lona?:o

#2 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 11:49 PM

Tienes que meterle un filtro, más siendo un estanque pequeño y aún más si quieres meter tortugas (que ensucian mucho)Si no pones filtro vas a tener que cambiar la mayor parte del agua cada pocos días, y eso sí es complecarse la vida. O vas a tener una charca pestilente con tortugas muertas, que no complica mucho la vida pero no la hace más agradable.Cuentanos más de tu proyecto, que te ayudaremos en lo que podamos.

#3 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 02:11 AM

hola!!mi estanque esta sin filtro y sin bomba y no he tenido problemas, eso si q esta lleno de plantas.lo de la tortuga mejor no la pongas, xq ahi si necesitarias filtro y se comeria a los peces.mas o menos de cuantos litros lo piensas hacer?

#4 Legendario

Legendario

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 12:28 PM