Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿ Clorosis ferrica?


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#26 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 02:57 AM

Gracias, Al , Batuke, ThekillHaa Intentare traer desde Hong Kong. Una pregunta, ¿ El atomizador tiene alguna caracteristica ó capasidad dependiendo del litraje del acuario? porque he leido que hay unos que van dentro del acuario y estos necesitan mas presión y los que son en línea serían los mejores, alguna orientación al respecto. ¿Tendria que ser uno como este? http://cgi.ebay.com/...3#ht_4327wt_808 PD: Mis acurios, uno de 700l brutos y otro que estoy montando de 390l Brutos Saludos

#27 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 03 March 2012 - 05:41 AM

Gracias, Al , Batuke, ThekillHaa Intentare traer desde Hong Kong. Una pregunta, ¿ El atomizador tiene alguna caracteristica ó capasidad dependiendo del litraje del acuario? porque he leido que hay unos que van dentro del acuario y estos necesitan mas presión y los que son en línea serían los mejores, alguna orientación al respecto. ¿Tendria que ser uno como este? http://cgi.ebay.com/...3#ht_4327wt_808 PD: Mis acurios, uno de 700l brutos y otro que estoy montando de 390l Brutos Saludos

para ser exterior obvio si tiene que ser el que muestras (por cierto, que tan "china" es esa lily pipe, que la fabricaron alrevez,, algo ****** sin duda :D :D :D ) yo tengo ambos, los que parecen filtro de cigarro que van dentro del acuario, y este que pones su link. el que parece filtro de cigarro esta debajo de un pequeno cabezal de agua, hace su trabajo fantastico, tengo otro igual contracorriente del filtro cascada, igualmente la pulverizacion es dispersada por todo el acuario. para 700 litros necesitaras minimo unos 2 hee? saludos!

#28 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 04:09 AM

Bueno el que dices que parece filtro de cigarro no lo conozco, supongo que como dices ambos son buenos. ¿Tienes preferencia por alguno de ellos? Me lo podrías mostrar el de cigarro.. Los filtros con los que trabajo son exteriores, creo que para estos filtros los que más se adaptan son los los filtros en línea ó exteriores no?Bueno en todo caso tendría que comprar tres… Porque necesitare otro para el acuario de 390l brutos que empecé a ciclar hoy día… y se va sumando no.. jejej Saludos!!!

#29 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 10:59 AM

El atomizador interior es este

Comentar Imagen


Te voy a pegar el mismo texto que acabo de poner en otro mensaje pues es casi la misma duda.



Si tienes un filtro externo yo creo que no hay duda, mejor el atomizador fuera del acuario.

Primero te quitas de tener un cacharro dentro de la urna, que afea y molesta. Después aprovechas la propia corriente de salida del filtro para distribuir el gas por el acuario, mientras que si lo tienes dentro, debes de generar un movimiento extra para evitar en lo posible que escape en recto a la superficie.

El interno yo sólo lo usaría en caso de no disponer de filtro exterior o posibilidad de conectarlo.

#30 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 04:47 PM

Gracias AlTodo está perfectamente claro, comprare el atomizador externo, y boto todos los cacharros que puse.Saludos!!

#31 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 04:53 PM

Por cierto, fíjate bien para qué diámetro de manguera es, los hay diferentes. El que pusiste es para mangueras 12/16. No vaya a ser que luego necesites un adaptador extra ;)

#32 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 05:01 PM

Has sido muy oportuno.:grax:

#33 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 27 August 2012 - 04:15 AM

Hola, compañeros del área verde.

Deseo compartir unas fotos de mi acuario que empecé a abonar hace como 6 meses, y de no haber sido por la ayuda de Uds. Me hubiera sido más difícil conseguir lo logrado hasta aquí.

Después de pasar varios meses luchando contra la cianobacteria primero, y posteriormente con las diatomeas. Creo haber conseguido en parte un equilibrio en mi acuario, y mayor experiencia en el uso de sales para abonar a la fecha no he usado ningún micronutirente solo NPK. Y estos son los resultados ya me indicaran si debo empezar a usar micros.

Aqui me dieron ganas de tirarlo todo a la m..... pero continue
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Aqui empezo a mejorar
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
By nino2920583
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Espero que les agraden...
http://img805.images...5/discossss.jpg
http://img15.imagesh...382/disco10.jpg

Buenas noches...

Saludos Nino





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: