Saltar al contenido


Foto
- - - - -

puesta Dendrobates Leucomelas

anfibio cria dendrobates luecomelas terrario

  • Please log in to reply
67 las respuestas a este tema

#26 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 11:27 AM

ya tenemos 1 eclosionado después de 12 días como ya me dijeron la calor influye mucho.

Comentar Imagen


y aquí esta el otro que estamos a la espera que eclosione.
este es mas flojo por lo visto.
Comentar Imagen

#27 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 11:31 AM

que bonitos renacuajos, felicidades !!!!

#28 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 12:28 PM

Felicidades Crimsot;)Si todo saliera bien, estaría de maravilla un hilo explicativo de cómo sacar una puesta adelante con fotos y con videos y explicando todo, la verdad, sería un tema muy chulo y que seguro, iba a ir a importantes;)Sigue con las fotos:smile:

Saludos

#29 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 12:19 AM

Felicidades Crimsot;)Si todo saliera bien, estaría de maravilla un hilo explicativo de cómo sacar una puesta adelante con fotos y con videos y explicando todo, la verdad, sería un tema muy chulo y que seguro, iba a ir a importantes;)Sigue con las fotos:smile:

Saludos


gracias, pues de los dos solo queda uno que ha eclosionado hoy el otro que eclosiono, eclosiono demasiada temprano y al echarle al agua se ahogo.

Momentos antes de la Eclosión se nota ya al moverse el renacuajo que el huevo esta para eclosionar.
http://www.youtube.com/watch?v=TyPDj5qNgK0

esta es el video de el o la que va ser mi ojito derecho. HUEVO ECLOSIONADO Y FELIZ NADANDO YA LIBRE.
http://www.youtube.com/watch?v=EvgRJ7Zd3C0

#30 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 05:14 PM

Muy buenos esos dos videos;)Cuentanos como lo mantienes ahora que acaba de salir del cascarón y si puedes poner fotos y videos, pues mejor;)Saludos

#31 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 01:32 AM

ya como vaya saliendo la cosa pues voy poniendo, por ahora solo me ha salido un renacuajo, y esta en plena forma .

#32 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 04:23 PM

una foto de como esta evolucionando.

Comentar Imagen

#33 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 06:11 PM

Woooww... que bueno !! abuelo... jajjaja... como te dijeron por ahí... :risax:Que bueno que lo estás documentando de esta forma para que quede para alguien que pase por lo mismo..... :aplausos:Por ejemplo para mí, que el día que mis xenopus tengan cria, ni sé que voy a hacer !!!! :piensa:Felicidades y me encantaria seguir viendo el proceso.... :ok:

#34 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 11:28 PM

Woooww... que bueno !! abuelo... jajjaja... como te dijeron por ahí... :risax: Que bueno que lo estás documentando de esta forma para que quede para alguien que pase por lo mismo..... :aplausos: Por ejemplo para mí, que el día que mis xenopus tengan cria, ni sé que voy a hacer !!!! :piensa: Felicidades y me encantaria seguir viendo el proceso.... :ok:

bueno con una ayuda de todos aunque sea insignificante pues uno va conociendo la aficion que tiene, así que me siento en la obligación y el placer de también hacerlo. ya veras que cuando toque estaremos ahí para ayudarte todos . y gracias por las felicitaciones y seguro que ire documentando el crecimiento de mi nieto :D

#35 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 12:07 AM

Pues se le ve bastante gordo, a ver como va la cosa y si tienes suerte con él, por cierto, ¿no te han hecho más puestas?:piensa:Saludos

#36 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 12:29 AM

Pues se le ve bastante gordo, a ver como va la cosa y si tienes suerte con él, por cierto, ¿no te han hecho más puestas?:piensa: Saludos

pues tenia otra puesta de otra hembra pero los huevos que puso (arriba esta la foto) eran muy pequeñitos era primeriza y se han chafado.

#37 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 02:01 AM

bueno con una ayuda de todos aunque sea insignificante pues uno va conociendo la aficion que tiene, así que me siento en la obligación y el placer de también hacerlo. ya veras que cuando toque estaremos ahí para ayudarte todos . y gracias por las felicitaciones y seguro que ire documentando el crecimiento de mi nieto :D

ay... ojalá... soy muy bichera, y seguramente cuando mis ranitas hagan su puesta, voy a querer que todo salga bien y hacer lo mejor posible... Ya me ayudaron muchisimo todos hasta ahora, así que seguramente.... las vamos a cuidar entre todos !!! jajajja... :grax:

#38 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 11:38 AM

Una pena esa otra puesta, a ver si engorda esa ranita y tiene más puestas;)La verdad es que no se como lo hacen algunas personas que es traerse las ranas de las ferias y expos y empezar a criarlas nada más meterlas en el terrario, empiezan a cantar un día (al poco tiempo de comprarlas) y en dos semanas o menos ya están liados con las puestas:roll:Saludos

#39 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 01:35 PM

Una pena esa otra puesta, a ver si engorda esa ranita y tiene más puestas;)La verdad es que no se como lo hacen algunas personas que es traerse las ranas de las ferias y expos y empezar a criarlas nada más meterlas en el terrario, empiezan a cantar un día (al poco tiempo de comprarlas) y en dos semanas o menos ya están liados con las puestas:roll: Saludos

si por gorditas no sera están gorditas pero hace mucho calor y por encima de los 28 grados les cuesta . podría bajarle la temperatura con ventilador pero a la larga no es bueno prefiero que tome su curso solamente provocando un poco de sequía y humedad en exceso de vez en cuando. suelen ser parejas ya formada, o ranitas fáciles de llevar, los que no tienen el problema de traslado para emparejarse.

#40 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 12:07 AM

si por gorditas no sera están gorditas pero hace mucho calor y por encima de los 28 grados les cuesta . podría bajarle la temperatura con ventilador pero a la larga no es bueno prefiero que tome su curso solamente provocando un poco de sequía y humedad en exceso de vez en cuando. suelen ser parejas ya formada, o ranitas fáciles de llevar, los que no tienen el problema de traslado para emparejarse.

Ummm si, había oído eso de los ventiladores y también lo de que la mayor parte de las veces suelen estar emparejadas:piensa:Pero no sabía eso de que por encima de los 28º C les cuesta reproducirse, es curioso la verdad:piensa: Saludos

#41 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 04:40 PM

Ummm si, había oído eso de los ventiladores y también lo de que la mayor parte de las veces suelen estar emparejadas:piensa:Pero no sabía eso de que por encima de los 28º C les cuesta reproducirse, es curioso la verdad:piensa: Saludos

es por tema de que al superar una temperatura los huevos y renacuajos no aguantan y se cuecen, asi que las ranas dejan de aparearse

#42 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 11:20 AM

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, gracias por la info;)Saludos

#43 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 09:15 PM

siempre es interesante saber cosas nuevas ;)esperamos seguir disfrutando de la evolucion.

#44 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 30 July 2011 - 12:39 AM

Eso está hechola vida es historia cuando pasa volando. así que enviado desde mi HTC Desire HD

#45 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 09:19 PM

ya van 17 días desde que eclosiono el huevo cada vez se ve mas grande.

nueva foto de el renacuajo

Comentar Imagen

#46 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 12:42 AM

Sí que se le ve más grande, por cierto, esas hojas, ¿son de almendro indio?, ¿qué fin tienen?:piensa:Saludos

#47 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 01:27 AM

Sí que se le ve más grande, por cierto, esas hojas, ¿son de almendro indio?, ¿qué fin tienen?:piensa: Saludos

son hojas de roble mantienen el PH y aparte es un buen escondite y apoyo para el renacuajo se suele poner boca arriba debajo de la hoja pegado a el. hay gente que pone musgo de java pero yo la hoja de roble la veo mas útil por el mantenimiento del PH. y como escondite creo que es mucho mejor. un saludo

#48 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 11:48 AM

esta muy grande, ya teno ganas de ver como le salen las patitas ;)

#49 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 12:08 PM

son hojas de roble mantienen el PH y aparte es un buen escondite y apoyo para el renacuajo se suele poner boca arriba debajo de la hoja pegado a el. hay gente que pone musgo de java pero yo la hoja de roble la veo mas útil por el mantenimiento del PH. y como escondite creo que es mucho mejor. un saludo

Interesante lo que comentas;)Por el mantenimiento del pH te refieres a mantenerlo ácido y que al mismo tiempo libere sustancias beneficiosas al agua:piensa: Saludos

#50 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 01:24 PM

Las hojas de las especies de quercus acidifican el agua, lo que si te recomiendo es que las cojas fuera de el area urbana por el tema de la contaminacion.Por cierto que le estas dando de comer?Una comida que les va bien es los pellets de tetra ciclid echos polvo





Also tagged with one or more of these keywords: anfibio, cria, dendrobates, luecomelas, terrario


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: