puesta Dendrobates Leucomelas
Publicado el 18 July 2011 - 11:27 AM
y aquí esta el otro que estamos a la espera que eclosione.
este es mas flojo por lo visto.
Publicado el 18 July 2011 - 11:31 AM
Publicado el 18 July 2011 - 12:28 PM
Saludos
Publicado el 21 July 2011 - 12:19 AM
Felicidades Crimsot;)Si todo saliera bien, estaría de maravilla un hilo explicativo de cómo sacar una puesta adelante con fotos y con videos y explicando todo, la verdad, sería un tema muy chulo y que seguro, iba a ir a importantes;)Sigue con las fotos:smile:
Saludos
gracias, pues de los dos solo queda uno que ha eclosionado hoy el otro que eclosiono, eclosiono demasiada temprano y al echarle al agua se ahogo.
Momentos antes de la Eclosión se nota ya al moverse el renacuajo que el huevo esta para eclosionar.
http://www.youtube.com/watch?v=TyPDj5qNgK0
esta es el video de el o la que va ser mi ojito derecho. HUEVO ECLOSIONADO Y FELIZ NADANDO YA LIBRE.
http://www.youtube.com/watch?v=EvgRJ7Zd3C0
Publicado el 22 July 2011 - 05:14 PM
Publicado el 24 July 2011 - 01:32 AM
Publicado el 26 July 2011 - 04:23 PM
Publicado el 26 July 2011 - 06:11 PM
Publicado el 26 July 2011 - 11:28 PM
bueno con una ayuda de todos aunque sea insignificante pues uno va conociendo la aficion que tiene, así que me siento en la obligación y el placer de también hacerlo. ya veras que cuando toque estaremos ahí para ayudarte todos . y gracias por las felicitaciones y seguro que ire documentando el crecimiento de mi nietoWoooww... que bueno !! abuelo... jajjaja... como te dijeron por ahí... :risax: Que bueno que lo estás documentando de esta forma para que quede para alguien que pase por lo mismo..... :aplausos: Por ejemplo para mí, que el día que mis xenopus tengan cria, ni sé que voy a hacer !!!! :piensa: Felicidades y me encantaria seguir viendo el proceso....
Publicado el 27 July 2011 - 12:07 AM
Publicado el 27 July 2011 - 12:29 AM
pues tenia otra puesta de otra hembra pero los huevos que puso (arriba esta la foto) eran muy pequeñitos era primeriza y se han chafado.Pues se le ve bastante gordo, a ver como va la cosa y si tienes suerte con él, por cierto, ¿no te han hecho más puestas?:piensa: Saludos
Publicado el 27 July 2011 - 02:01 AM
ay... ojalá... soy muy bichera, y seguramente cuando mis ranitas hagan su puesta, voy a querer que todo salga bien y hacer lo mejor posible... Ya me ayudaron muchisimo todos hasta ahora, así que seguramente.... las vamos a cuidar entre todos !!! jajajja... :grax:bueno con una ayuda de todos aunque sea insignificante pues uno va conociendo la aficion que tiene, así que me siento en la obligación y el placer de también hacerlo. ya veras que cuando toque estaremos ahí para ayudarte todos . y gracias por las felicitaciones y seguro que ire documentando el crecimiento de mi nieto
Publicado el 27 July 2011 - 11:38 AM
Publicado el 27 July 2011 - 01:35 PM
si por gorditas no sera están gorditas pero hace mucho calor y por encima de los 28 grados les cuesta . podría bajarle la temperatura con ventilador pero a la larga no es bueno prefiero que tome su curso solamente provocando un poco de sequía y humedad en exceso de vez en cuando. suelen ser parejas ya formada, o ranitas fáciles de llevar, los que no tienen el problema de traslado para emparejarse.Una pena esa otra puesta, a ver si engorda esa ranita y tiene más puestas;)La verdad es que no se como lo hacen algunas personas que es traerse las ranas de las ferias y expos y empezar a criarlas nada más meterlas en el terrario, empiezan a cantar un día (al poco tiempo de comprarlas) y en dos semanas o menos ya están liados con las puestas:roll: Saludos
Publicado el 28 July 2011 - 12:07 AM
Ummm si, había oído eso de los ventiladores y también lo de que la mayor parte de las veces suelen estar emparejadas:piensa:Pero no sabía eso de que por encima de los 28º C les cuesta reproducirse, es curioso la verdad:piensa: Saludossi por gorditas no sera están gorditas pero hace mucho calor y por encima de los 28 grados les cuesta . podría bajarle la temperatura con ventilador pero a la larga no es bueno prefiero que tome su curso solamente provocando un poco de sequía y humedad en exceso de vez en cuando. suelen ser parejas ya formada, o ranitas fáciles de llevar, los que no tienen el problema de traslado para emparejarse.
Publicado el 28 July 2011 - 04:40 PM
es por tema de que al superar una temperatura los huevos y renacuajos no aguantan y se cuecen, asi que las ranas dejan de aparearseUmmm si, había oído eso de los ventiladores y también lo de que la mayor parte de las veces suelen estar emparejadas:piensa:Pero no sabía eso de que por encima de los 28º C les cuesta reproducirse, es curioso la verdad:piensa: Saludos
Publicado el 29 July 2011 - 11:20 AM
Publicado el 29 July 2011 - 09:15 PM
Publicado el 30 July 2011 - 12:39 AM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 03 August 2011 - 09:19 PM
nueva foto de el renacuajo
Publicado el 04 August 2011 - 12:42 AM
Publicado el 04 August 2011 - 01:27 AM
son hojas de roble mantienen el PH y aparte es un buen escondite y apoyo para el renacuajo se suele poner boca arriba debajo de la hoja pegado a el. hay gente que pone musgo de java pero yo la hoja de roble la veo mas útil por el mantenimiento del PH. y como escondite creo que es mucho mejor. un saludoSí que se le ve más grande, por cierto, esas hojas, ¿son de almendro indio?, ¿qué fin tienen?:piensa: Saludos
Publicado el 04 August 2011 - 11:48 AM
Publicado el 04 August 2011 - 12:08 PM
Interesante lo que comentas;)Por el mantenimiento del pH te refieres a mantenerlo ácido y que al mismo tiempo libere sustancias beneficiosas al agua:piensa: Saludosson hojas de roble mantienen el PH y aparte es un buen escondite y apoyo para el renacuajo se suele poner boca arriba debajo de la hoja pegado a el. hay gente que pone musgo de java pero yo la hoja de roble la veo mas útil por el mantenimiento del PH. y como escondite creo que es mucho mejor. un saludo
Publicado el 04 August 2011 - 01:24 PM
Also tagged with one or more of these keywords: anfibio, cria, dendrobates, luecomelas, terrario
Toggle shoutbox Chat PA
|