Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Colaboración con revista francesa


  • Please log in to reply
57 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 06:52 PM

Hola a todos , hace un tiempo me ofrecieron colaborar en una una revista francesa "l'aquarium a la maison" (número 89) con tres páginas , en los comentarios hay varios fallos como que en el acuario que sale no se pueden meter peces , siendo de 13 litros se puede perfectamente meter peces , tambien dice que uso tomillo , y lo que uso es romero , enfin , han confundido algunas cosas y cuando me di cuenta se lo notifiqué pero era demasiado tarde , os dejo las imagenes de las paginas en cuestion .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 07:08 PM

¡Felicitaciones Diego!¡Un gusto tenerte con nosotros en el foro crack!Slds.

#3 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 07:19 PM

Gracias Beto , y yo estoy encantado de estar aquí con gente como tu , hace mucho tiempo que no disfrutaba en un foro , mil gracias .

#4 fisalrm

fisalrm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 07:41 PM

enhorabuena diego,cada dia mas internacional

#5 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 07:46 PM

Gracias fisalrm , en revistas ya es la segunda vez que colaboro , pero es la primera vez que me pagan por hacerlo .

#6 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 08:11 PM

Felicidades Diego, es un placer leer cada una de tus colaboraciones.saludos:ok:

#7 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 08:33 PM

Enhorabuena Diego!! Buen nivel está cogiendo esto ;) Si te pagan por colaborar es como un trabajo... estás casi en la perfección, trabajar en lo que te gusta :ok:

#8 darktower

darktower

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 10:49 PM

enhorabuena maestro, un reconocimiento mas que merecido.

#9 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 24 February 2012 - 11:33 PM

Gracias Beto , y yo estoy encantado de estar aquí con gente como tu , hace mucho tiempo que no disfrutaba en un foro , mil gracias .

Ya no los hacen como antes, verdad? :D Hasta que apareció PlanetAcuario! Jajaja ;) Fuera broma, felicitachions por tu colaboración.. Andas en todos lados heee??? Saludos!

#10 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 11:51 PM

Sigo insistiendo que este hombre debería estar ganando dinero con esto de los acuarios.

#11 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 12:03 AM

Yo creo que es el reconocimiento al trabajo de todos estos años que llevas en la afición.Ademas que un francés elogie a un español no es nada fácil y como se puede ver en la revista te llaman ARTISTA por que realmente tus creaciones son puro arte.

#12 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 12:06 AM

Yo creo que es el reconocimiento al trabajo de todos estos años que llevas en la afición. Ademas que un francés elogie a un español no es nada fácil y como se puede ver en la revista te llaman ARTISTA por que realmente tus creaciones son puro arte.

Biker me lo has puesto a huevo... ahora dirán los franceses que Diego hace esos acuarios tan fantásticos porque se dopa.

#13 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 01:20 AM

Biker me lo has puesto a huevo... ahora dirán los franceses que Diego hace esos acuarios tan fantásticos porque se dopa.

Pues claro que se dopa y tu no?? Todos los días una dosis de planetacuario y ahora que analicen la sangre y la orina que mientras no miren el ordenador juas juas

#14 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 02:49 AM

Gracias OsDi RoKa , Un saludo. Gracias Rosa , la pena es que no es continuo , me dijeron si quería volver a colaborar en un futuro y de hecho les monté un mini exclusivo para la revista , y deberían publicar el paso a paso proximamente , el acuario es el que se ve en la foto a mi lado . Gracias Fran (darktower) , un saludo . Marcelo , gracias, es cierto lo del foro , llevaba una buena temporada dando vueltas sin detenerme demasiado tiempo en ningun foro , no sé cuanto va a durar , ojala mucho , pero de momento me encuentro agusto aquí y me siento muy bien tratado por todos ustedes ,eso me da animos para entrar al foro a diario y durante bastante tiempo ,sobre todo si escribo en algun post como ahora , porque con un solo dedo me lleva mi tiempo hacerlo jejeje. Que estoy agusto y yastá

Andas en todos lados heee???

Pues si tu me ves es que no estás muy lejos tampoco jajaja , es broma , la verdad es que si , que llevas razón , pero me llaman eh? yo no me ofrezco a nada . Gracias David (aladorque) , no creas que no me gustaría , pero es dificiol hoy en dia ganar dinero con nada , está la cosa mu mala por donde quiera que mires . Gracias Biker , la verdad es que yo me he llevado siempre bien con los franceses , de hecho he vivido algunos años en Francia incluso fui al colegio allí . Eso eso , sobredosis de PA jajajaja saludos y muchas gracias a todos

#15 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 08:32 AM

JOOOOOOOOOOODER TIO DIEGO! no paras de sorprenderme. lo mismo te vemos como ganador en un concurso de paisajismo de los yankis, que haciendo revistas con los franchutes! ¿Y quien lo iba a saber cuando te compremos? De un pueblecillo allá en donde Cristo perdió el gorro, y mas internacional que la Cocacola! ¡Enorabuena Maestro! Eres un crack, me alegro mucho.

#16 MeNDo

MeNDo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 08:43 AM

Me quito el sombrero diego. Felicidades

#17 Todiamon

Todiamon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 09:14 AM

Vaya alegria, en una revista francesa y encima te han pagado, a ver si hubiera suerte y pudieses participar en mas revistas de este tipo, enhorabuena.

#18 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 11:16 AM

Míralo por el lado bueno... los fallos en la traducción siempre pudieron ser peores :)enhorabuena!!!un saludo

#19 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 01:40 PM

Si es que heres un artista, aquí, en Francia y donde sea :ok:Enhorabuena "maestro diego" :aplauso::aplauso:Salu2.

#20 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 03:04 PM

Felicidades Diego, no es para menos tus acuarios son un arte, (si no me equivoco tambien colaboraste en otra revista no recuerdo el nombre pero es en Ingles, o me equivoco? si no es asi una disculpa)pero vaya que te paguen por hacer algo que te gusta, es fantastico, es decir que se puede vivir de la afición?Vaya si es asi mañana mismo dejo el trabajp la carrera y los proximos cursillos que planeaba:risa::meparto::XDD: ya me imagino:piensa:, si yo tengo de artista lo que el carpinero de astronauta.Muchas Felicidades compañero, lo que si he notado es que te estas volviendo un personaje muy conocido, que bien por ti, sigue asi y compartiendo tus hermosos acuarios.Saludos.

#21 Pyros

Pyros

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 05:51 PM

Enhorabuena, y felicidades por el reconocimiento.Saludos.Pyros

#22 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 09:03 PM

Diego, no paras de recibir reconocimientos por todas partes, y además sitios tan dispares y sin relación. Está claro que no puede ser casualidad ;)Felicidades crack :ok:

#23 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 07:47 PM

Joer , creí haber contestado este post , pido disculpas por este despiste ,y doy las gracias a todos .

Antonmaquinon dijo:
JOOOOOOOOOOODER TIO DIEGO! no paras de sorprenderme. lo mismo te vemos como ganador en un concurso de paisajismo de los yankis, que haciendo revistas con los franchutes! ¿Y quien lo iba a saber cuando te compremos? De un pueblecillo allá en donde Cristo perdió el gorro, y mas internacional que la Cocacola! ¡Enorabuena Maestro! Eres un crack, me alegro mucho.

Tu lo has dicho Antonio de donde Cristo perdio la alpargata , de Barqueros mas concretamente jejeje .


Antonmaquinon , Mendo , Todiamon , Tin ,Jose , Nemo , Pyros , Al , merci , thank you , dank , شكرا , gràcies , hvala ,obrigado ,mulţumiri , спасибо , спасибі ,grazie ,bedankt ................. a todos , muchisimas gracias y disculpad este despiste , llevo unos dias que no estoy muy fino .

#24 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 10:29 PM

ja, ja, ja, esperamos muy ansiosos que pongas yá ese post,... si , si ese,... no te hagas el Loco,..que yo se que estuviste montando un acuario paisajístico para Obama, en la casa blanca,...:meparto:..bueno, tu sabes que es broma, pero a estas alturas del baile, ya no me sorprendería,..:meparto:

#25 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 11:28 PM

Antonio , ahí ya has apretao mucho , no es por nada , pero el charco me da algo de "yuyu" pasarlo , no me he montado en mi vida en un avión y no pienso hacerlo , bueno depende , si me pagan bien por hacerlo , quizas pida que me seden y me suban ,no hay cosa que mas "yuyu" me de que las alturas .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: