Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi gambario de 28 Litros


  • Please log in to reply
34 las respuestas a este tema

#1 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 11:44 PM

Buenas noches compañeros a continuación os presento las fases de mi gambario...

- Inauguración del gambario:

Comentar Imagen

- Después de varios meses:

Comentar Imagen

- Foto actual:

Comentar Imagen


Bueno este es el pequeño paraíso que tiene mis gambas..

Espero que os guste.

Saludos!

#2 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 01:00 AM

Me encanta el musguerío, casi media urna plagada, tienen que ser un arbol de navidad cuando las crias pequeñas pasten recien eclosionadas.Veo que has formado una especie de torre con pizarra, va bien para que se escondan y para echarles la comida? Qué especie/s mantienes? En que parámetros? Danos más detallitos.

#3 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 01:21 AM

Si señor , ha quedado bien bonito ese gambario . Eso , ahora falta las fotos de las gambas .

#4 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 10:26 AM

Me parece que le has puesto el filtro aqua compact verdad?Viviendo en palma de mallorca con ese agua tan dura que agua estas utilizando??Que valores tienes en le acuario??Me parece solo ver planorbis que has pensado meter??La verdad es que has tenido mucha mano para las plantas y te ha quedado un plantadito muy chulo

#5 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 12:42 PM

Me parece que le has puesto el filtro aqua compact verdad? Viviendo en palma de mallorca con ese agua tan dura que agua estas utilizando?? Que valores tienes en le acuario?? Me parece solo ver planorbis que has pensado meter?? La verdad es que has tenido mucha mano para las plantas y te ha quedado un plantadito muy chulo

Hola de nuevo, la agua no es del grifo porque los valores son súper altos aquí en Mallorca, le echado agua de bronchales, casi toda la pecera y un poco de agua s'aritja, ambas son del mercadona.. El filtro me pillas bien, solamente se que es de Eheim y especial para gambarios.. Efectivamente tengo planorbis, es mi criadero, ya que cuando tengo muchos lo echo al acuario grande donde están los Helenas pero aparte tengo gambas.. Las White Pearl, red Cherry y alguna Sukura me quedara. Saludos y me alegra que te guste mi gambario!

#6 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 12:43 PM

Si señor , ha quedado bien bonito ese gambario . Eso , ahora falta las fotos de las gambas .

Esta noche intentare subir un par de fotos de ellas. Saludos.

#7 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 12:49 PM

Me encanta el musguerío, casi media urna plagada, tienen que ser un arbol de navidad cuando las crias pequeñas pasten recien eclosionadas. Veo que has formado una especie de torre con pizarra, va bien para que se escondan y para echarles la comida? Qué especie/s mantienes? En que parámetros? Danos más detallitos.

Hola Cyrus es un placer que te guste mi gambario... La torre de pizarra están echa de cuatro trozos grandes entre cada base ahí un pequeño "pilar" en ambos lados para que aguante el peso, los "pilares" están pegados con silicona negra especial de acuarios y de momento agua jejeje.. Pues arriba de la torre es la mesa para comer jajaja cuando le echo la comida se juntan todas, subiré una foto esta noche como queda la cima de la torre en la hora de comer. Como he comentado un poco mas abajo tengo planorbis a saco, cinco gambas White Perl, unas diez Red Cherrys, alguna Sukura y este mes a sido el mes de las crías jejeje. Saludos!

#8 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 01:15 PM

Esperamos esa fotos!!

#9 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 07:57 PM

Buenas tardes gente! Aquí os dejo unas cuantas fotos de mis huéspedes que tengo en el gambario:

- Gambas White Pearl

Comentar Imagen

- Mas gambas White Pearl

Comentar Imagen

- Hora de comer

Comentar Imagen


Bueno espero que os guste...

Saludos!

#10 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 08:26 PM

Y parecía que no había gambas y esta plagado, grandes, chiquitas ,amarillas ,blancas, rojas tienes para elegir.

#11 Kazuya

Kazuya

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 09:19 PM

Me encanta el musguerío

A mi tambien me gusta el acuario. Good luck

#12 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 09:46 PM

Y parecía que no había gambas y esta plagado, grandes, chiquitas ,amarillas ,blancas, rojas tienes para elegir.

Cuando no hay comida solamente ves unas cuantas de las grandes pero cuando pongo la comida, me espero 10 minutos siempre aparece este panorama jejeje Y en el tronco que lo tengo completamente cubierto del Flame Moss, pues si te quedas mirando fijamente a un punto, comienzas a ver antenitas de las crias jejeje Buah súper feliz de mis crías (Es la primera vez que tengo crías), es lo que tienes esta bonita afición, que tarde o temprano siempre salen los resultados.. Saludos

#13 karl

karl

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 10:03 PM

Hola compañero, aquí, uno de Menorca que se va a vivir a Mallorca por traslado dentro de poco. Guapísimas las gambas, en especial las white. Si te interesa sangre nueva, cuando vaya para allá, te puedo pasar algunas de mis heteropodas. El agua de mi isla es incluso ligeramente salobre, al secarse, queda un residuo de sal pura. Yo las crio en agua de grifo y van de coña, las tengo con musgo de navidad y cryptocorines, que también van estupendas. Un saludo

#14 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 12:45 AM

Enhorabuena, muy bonito el gambario… todo un paraíso para esas gambitas!!!:aplausos:Saludos.

#15 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 02:12 AM

Las piedras son la mesa a la hora de comer? hahaha, el trabajo rinde sus frutos, te ha quedado muy bien :ok: SaludS

#16 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 12:31 AM

Hola compañero, aquí, uno de Menorca que se va a vivir a Mallorca por traslado dentro de poco. Guapísimas las gambas, en especial las white. Si te interesa sangre nueva, cuando vaya para allá, te puedo pasar algunas de mis heteropodas. El agua de mi isla es incluso ligeramente salobre, al secarse, queda un residuo de sal pura. Yo las crio en agua de grifo y van de coña, las tengo con musgo de navidad y cryptocorines, que también van estupendas. Un saludo

Buenas Karl, que parte de Mallorca te vas a trasladar? Saludos!

#17 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 12:32 AM

Enhorabuena, muy bonito el gambario… todo un paraíso para esas gambitas!!!:aplausos: Saludos.

Muchas gracias Malaga29004 que te guste el gambario.. Saludos!

#18 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 12:35 AM

Las piedras son la mesa a la hora de comer? hahaha, el trabajo rinde sus frutos, te ha quedado muy bien :ok: SaludS

Siempre le pongo la comida en la piedra y a los diez minutos se llenan de Cherrys, White y de crias... La verdad estoy feliz en este proyecto de gambario (Tercer acuario) porque los otros dos hice fallos de novato y ahora poco a poco intento mejorarlo. Saludos!

#19 karl

karl

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 08:14 PM

Hola Frabairod, pues creo que a Alaró, accesible a casi toda la isla, creo. ¿Quué tal es el sitio para vivir?, Si quieres echarme un privado, pues también, chao

#20 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 08:48 PM

Necesitas 25 mensajes para que te puedan mandar un privado

#21 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 08:55 PM

Me gusta el rascacielos de pizarra. Le da un aire vanguardista.

#22 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 10:01 PM

Hola Frabairod, pues creo que a Alaró, accesible a casi toda la isla, creo. ¿Quué tal es el sitio para vivir?, Si quieres echarme un privado, pues también, chao

Como dice mi compañero Bikersoy necesitas 25 mensajes para que te pueda enviar privados... Si Alaro esta entre Binissalem y Consell, unos 15 minutos de autopista de la ciudad... Es tranquilo el pueblo y muy guapo. También en verano tienes unas de las verbenas mas famosa de la isla. Saludos.

#23 Kazuya

Kazuya

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 09:54 PM

Que clase de pierdas son?

#24 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 10:47 PM

Creo que te refieres a la pizarra KAZUYA.

#25 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 11:22 PM

Buenas Kazuya, como te ha dicho mi compañero Alparu, te refieres a pizarra.Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: