Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi gambario de 28 Litros


  • Please log in to reply
34 las respuestas a este tema

#26 KilliFan17

KilliFan17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 04:18 PM

Wow compi tienes musgo que hasta da envidiaPor este lado del charco (jaja creo que tendre que pagar los derechos de copyright de la frase a bikersoy :P ) no hay una sola tienda de acuarofilia que tengaSolo la puedes encontrar por internet y usualmente llega en muy mal estado y muere al poco tiempoUna pasada de acuarioFelizidadesYo para hacer que crien mas rapido las mantengo en un agua de blanda a semidura, y Cuando veo a alguna hembra preovada (que usualmente suelen ser 4 o 5 simultaneas) Hecho en el acuario agua destilada unos grados mas friaAsi estimulas la muda, inlcuso despues de hacer este cambio de agua notaras como todas salen de su escondite y se pondran a brincotear por el acuarioAl dia siguiente como minimo tengo a 3 de cada 5 hembras ya ovadasMi gambario no estara muy plantadoPero lo que le falta de plantas le sobra en gambitas jejejeSaludos Y felizidades compi!! :D

#27 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 09:40 PM

Muy bonito! Veo que al final conseguiste las white ;)

#28 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 12:19 AM

Muy bonito! Veo que al final conseguiste las white ;)

Buenas Guela, gracias que te guste el gambario! Y sobre las White están son mías del principio solamente tengo cinco y creo que todos machos.. Pero las webs que me dijiste tienen pero voy a esperar un poco porque ahora tengo un lío con el cambio de grava del acuario grande, cuando tenga todo organizado, pensare que hacer con el acuario mediano.. White, otra clase de gamba o no se ya se vera pero gracias por todo compañero. Saludos!

#29 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 12:22 AM

Wow compi tienes musgo que hasta da envidia Por este lado del charco (jaja creo que tendre que pagar los derechos de copyright de la frase a bikersoy :P ) no hay una sola tienda de acuarofilia que tenga Solo la puedes encontrar por internet y usualmente llega en muy mal estado y muere al poco tiempo Una pasada de acuario Felizidades Yo para hacer que crien mas rapido las mantengo en un agua de blanda a semidura, y Cuando veo a alguna hembra preovada (que usualmente suelen ser 4 o 5 simultaneas) Hecho en el acuario agua destilada unos grados mas fria Asi estimulas la muda, inlcuso despues de hacer este cambio de agua notaras como todas salen de su escondite y se pondran a brincotear por el acuario Al dia siguiente como minimo tengo a 3 de cada 5 hembras ya ovadas Mi gambario no estara muy plantado Pero lo que le falta de plantas le sobra en gambitas jejeje Saludos Y felizidades compi!! :D

Me alegra que mi gambario pase fronteras.. Cogeré nota lo que me has dicho para el futuro.. Saludos!

#30 Pher

Pher

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:58 PM

Fantástico ese gambario, me encanta el musgo así a lo bestia, es como llevar la barba larga pero llevarla con clase, sin parecer guarro.

#31 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 10:21 PM

Hola compañero !!!! yo tambien soy de palma, por fin alguien paisano jejejej muy bonito el acuario me gusta mucho lo que as hecho con el musgo.te mando un mp

#32 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 05:49 PM

Muy chulo :ok: Que plantas tienes? no reconozco unas que hay en el tronco. :sal:

#33 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 09:15 PM

Otro isleño por aquí :),te ha quedado un gambario precioso,sin duda esas crias son un aliciente de este hobby,se ve que están agusto.un saludo

#34 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 11:21 PM

Muy chulo :ok: Que plantas tienes? no reconozco unas que hay en el tronco. :sal:

Buenas Javi, me alegra que te guste mi gambario... La planta del tronco es flame moss. Saludos!

#35 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 11:29 PM

Otro isleño por aquí :),te ha quedado un gambario precioso,sin duda esas crias son un aliciente de este hobby,se ve que están agusto. un saludo

Gracias paisano! Cada comentario que veo que le gusta mi gambario me da mucho ilusión del trabajo.. Ahora echare un ojo a tu acuario jejeje. Saludos!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: