Necesito algún consejo
Publicado el 28 February 2012 - 11:02 PM
Publicado el 28 February 2012 - 11:08 PM
Publicado el 28 February 2012 - 11:16 PM
Después de dos años sin regalo de cumpleaños, tocaba este año jejeje.. Por cierto no es hoy, ya ha pasado hace varios días.. Bueno no se si seré un buen competidor, he mirado muchas fotos de los usuarios y el nivel esta muy alto pero bueno otro competidor significara otras fotos guapas para disfrutar..Bueno yo no se si sera la respuesta que esperabas , pero me podías ayudar tu a mi?? Donde conseguir amigos tan buenos juas juas Peazo de regalo no te quejaras ahora vas a ser un buen competidor en los concursos de fotografía
Publicado el 28 February 2012 - 11:25 PM
Publicado el 29 February 2012 - 12:02 AM
Publicado el 29 February 2012 - 11:09 PM
Gracias Miguel por el link, ya se un par de detalles antes de hacer alguna foto a los habitantes del acuario.. Pero me falta un mini detalle, yo tengo una réflex y no se que objetivo me ira bien el 18-55 o 55-250 SaludosVaya regalo!!!!! Pues con ese equipo vas de sobra para hacer buenas fotos, primero familiarizate con la cámara e intenta sacar fotos en manual. Aqui te dejo unas recomendaciones que esta en importantes http://planetacuario...fiar-tu-acuario.
Publicado el 29 February 2012 - 11:17 PM
Publicado el 01 March 2012 - 12:18 AM
He buscado en el google, he visto cosas pero no dicen nada del objetivo o al menos los manuales que he visto yo, si mañana puedes poner el enlace directo, me harías un favor. Saludos.En quesabesde hay muy buenos manuales, estoy con el móvil y cuesta poner links. Busca en Google, sinó mañana te dejo el enlace directo.
Publicado el 01 March 2012 - 09:19 AM
Publicado el 01 March 2012 - 09:43 AM
Hola, no me refería al objetivo en concreto, sinó a que tienen muchos análisis y artículos de todas las cámaras y accesorios. No sé lo que habrás visto ya, te dejo los enlaces a tu cámara principal análisis toma de contacto Siempre ponen muestras de fotografías que han hecho al probarla y hablan de cómo están hechas, supongo que algo vendrá de los objetivos. También puedes usar el buscador que tienen arriba a la izquierda para encontrar cosas más concretas. Si en este análisis no ves nada de lo que te interesa puedes buscar en la EOS 550 que ponen que es muy similar. Para los objetivos lo mismo, puedes buscarlos aunque los estén usando con otra cámara. Por cierto, vaya regalazoHe buscado en el google, he visto cosas pero no dicen nada del objetivo o al menos los manuales que he visto yo, si mañana puedes poner el enlace directo, me harías un favor. Saludos.
Publicado el 01 March 2012 - 01:42 PM
Publicado el 01 March 2012 - 02:58 PM
Muchas gracias paisano! Me leído el libro de instrucciones de la cámara y me quedado igual jajaja pero bueno haré pruebas y poco a poco pillare el truco a la cámara. Saludos!Yo tengo una reflex y uso el 18-70 en mi caso porque es un poco mas luminoso y porque la distancia mínima de enfoque es menor por lo que te puedes acercar más al cristal. De todas formas , lo mejor que puedes hacer es probar con los dos pero yo creo que te irá mejor el 18-55 y sobre todo aprende a manejarla en modo manual, conseguiras mejores resultados y mucha mas satisfacción :sal:
Publicado el 02 March 2012 - 12:18 AM
Publicado el 02 March 2012 - 07:35 AM
De acuerdo Miguel, estaré haciendo pruebas a ver como me salen mejores. Gracias por tu ayuda! Saludos!Recuerda, práctica y luego mas práctica... Lo del objetivo haz pruebas con los dos, normalmente el 18-55 es mas luminoso
Toggle shoutbox Chat PA
|