Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Necesito algún consejo


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 11:02 PM

Buenas gente! Me han regalado una cámara de fotos marca Canon modelo EOS 600 con dos objetivos 18-55mm IS II y 55-210mm IS II..Mi pregunta es.. Alguien tiene este modelo o alguna similar que objetivo pondrías para hacer unas buenas fotos a los habitantes de la pecera o tendría que tener otro objetivo?No se si es sub foro adecuado para esta pregunta pero como es área de fotografía he pensado que hacia lo correcto.Muchas gracias, saludos.

#2 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 11:08 PM

Bueno yo no se si sera la respuesta que esperabas , pero me podías ayudar tu a mi??Donde conseguir amigos tan buenos juas juas Peazo de regalo no te quejaras ahora vas a ser un buen competidor en los concursos de fotografía

#3 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 11:16 PM

Bueno yo no se si sera la respuesta que esperabas , pero me podías ayudar tu a mi?? Donde conseguir amigos tan buenos juas juas Peazo de regalo no te quejaras ahora vas a ser un buen competidor en los concursos de fotografía

Después de dos años sin regalo de cumpleaños, tocaba este año jejeje.. Por cierto no es hoy, ya ha pasado hace varios días.. Bueno no se si seré un buen competidor, he mirado muchas fotos de los usuarios y el nivel esta muy alto pero bueno otro competidor significara otras fotos guapas para disfrutar..

#4 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 11:25 PM

Pues felicidades aunque sea tarde.Y unas buenas fotos siempre hacen que el nivel sea alto.

#5 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 12:02 AM

Vaya regalo!!!!! Pues con ese equipo vas de sobra para hacer buenas fotos, primero familiarizate con la cámara e intenta sacar fotos en manual. Aqui te dejo unas recomendaciones que esta en importantes http://planetacuario...fiar-tu-acuario.

#6 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 11:09 PM

Vaya regalo!!!!! Pues con ese equipo vas de sobra para hacer buenas fotos, primero familiarizate con la cámara e intenta sacar fotos en manual. Aqui te dejo unas recomendaciones que esta en importantes http://planetacuario...fiar-tu-acuario.

Gracias Miguel por el link, ya se un par de detalles antes de hacer alguna foto a los habitantes del acuario.. Pero me falta un mini detalle, yo tengo una réflex y no se que objetivo me ira bien el 18-55 o 55-250 Saludos

#7 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 11:17 PM

En quesabesde hay muy buenos manuales, estoy con el móvil y cuesta poner links. Busca en Google, sinó mañana te dejo el enlace directo.

#8 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 12:18 AM

En quesabesde hay muy buenos manuales, estoy con el móvil y cuesta poner links. Busca en Google, sinó mañana te dejo el enlace directo.

He buscado en el google, he visto cosas pero no dicen nada del objetivo o al menos los manuales que he visto yo, si mañana puedes poner el enlace directo, me harías un favor. Saludos.

#9 Macarin

Macarin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 09:19 AM

Yo tengo una reflex y uso el 18-70 en mi caso porque es un poco mas luminoso y porque la distancia mínima de enfoque es menor por lo que te puedes acercar más al cristal. De todas formas , lo mejor que puedes hacer es probar con los dos pero yo creo que te irá mejor el 18-55 y sobre todo aprende a manejarla en modo manual, conseguiras mejores resultados y mucha mas satisfacción :sal:

#10 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 09:43 AM

He buscado en el google, he visto cosas pero no dicen nada del objetivo o al menos los manuales que he visto yo, si mañana puedes poner el enlace directo, me harías un favor. Saludos.

Hola, no me refería al objetivo en concreto, sinó a que tienen muchos análisis y artículos de todas las cámaras y accesorios. No sé lo que habrás visto ya, te dejo los enlaces a tu cámara principal análisis toma de contacto Siempre ponen muestras de fotografías que han hecho al probarla y hablan de cómo están hechas, supongo que algo vendrá de los objetivos. También puedes usar el buscador que tienen arriba a la izquierda para encontrar cosas más concretas. Si en este análisis no ves nada de lo que te interesa puedes buscar en la EOS 550 que ponen que es muy similar. Para los objetivos lo mismo, puedes buscarlos aunque los estén usando con otra cámara. Por cierto, vaya regalazo :ok:

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 01:42 PM

el compi Macarin ha dicho algo muy importante : aprender el modo manual, una vez te familiarices luego es jugar con ambos objetivos y dependiendo que busques usar uno u otro ;)

#12 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 02:58 PM

Yo tengo una reflex y uso el 18-70 en mi caso porque es un poco mas luminoso y porque la distancia mínima de enfoque es menor por lo que te puedes acercar más al cristal. De todas formas , lo mejor que puedes hacer es probar con los dos pero yo creo que te irá mejor el 18-55 y sobre todo aprende a manejarla en modo manual, conseguiras mejores resultados y mucha mas satisfacción :sal:

Muchas gracias paisano! Me leído el libro de instrucciones de la cámara y me quedado igual jajaja pero bueno haré pruebas y poco a poco pillare el truco a la cámara. Saludos!

#13 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 12:18 AM

Recuerda, práctica y luego mas práctica... Lo del objetivo haz pruebas con los dos, normalmente el 18-55 es mas luminoso

#14 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 07:35 AM

Recuerda, práctica y luego mas práctica... Lo del objetivo haz pruebas con los dos, normalmente el 18-55 es mas luminoso

De acuerdo Miguel, estaré haciendo pruebas a ver como me salen mejores. Gracias por tu ayuda! Saludos!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: