La cría selectiva y sus consecuencias
Publicado el 07 July 2011 - 02:42 AM
Publicado el 07 July 2011 - 11:22 AM
Publicado el 07 July 2011 - 12:26 PM
Publicado el 07 July 2011 - 02:42 PM
Es decir que un articulo sin una foto no vale?? acaso lo que esta escrito no vale sin una imagen?? o porque al publico le guste mas mirar imagenese tienes que desestimar el trabajo de los demas?? si a ti ese trabajo no te gusta.....haz el tuyo.....a mi una publicacion seria me parece mejor sino lleva imagenes.....y para este tema que quieres?? donde le pones fotos?? creo que criticar es mas facil que hacer, verdad??Digo lo mismo que en otro post. :sinf: 1 saludo
Publicado el 07 July 2011 - 03:28 PM
Publicado el 07 July 2011 - 03:33 PM
Publicado el 07 July 2011 - 04:32 PM
Vale entonces buscare unas fotos para complementar......lamento, pero lei el mensaje de afanes y me dejo un mal sabor jeje pero no hay problemaChico, te estas confundiendo. Te lo pongo para que te animes a subir fotos, para que sea todavia mas completo. Por eso se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras. Yo no desestimo tu trabajo, es una gran trabajo. 1 saludo
Bueno pues seria una buena opcion, la verdad nunca la habia pensado, porque a decir verdad, uno busca la mayor cantidad de bettas, y verdad hay esta el punto de que podemos perder muchos buenos peces por el hecho de no dejar fecundar todos los huevos, pero esto sirve como bien lo dices para un criador experto, ya que un novato (como a mi me ocurria al inicio) dejaba perder muchos peces, no sabia bien como era todo y morian muchos alevines por ignorancia (creo yo) y por descuido de ciertos puntos que ahora veo son importantes. Seria bueno para charlar un rato, sin embargo si estoy de acuerdo que es mejor CALIDAD que no cantidad. 1 saludoJavier has interpretado mal a Gwendal, es lo que tiene la expresión escrita jeje. Bueno Javier, y que opinas del metodo que me comentó Bettadiction?
Publicado el 07 July 2011 - 05:03 PM
Publicado el 07 July 2011 - 05:13 PM
Publicado el 07 July 2011 - 05:27 PM
Saludos!

Publicado el 07 July 2011 - 10:49 PM
Publicado el 11 July 2011 - 03:23 PM
Publicado el 21 July 2011 - 09:56 PM
Also tagged with one or more of these keywords: bettas, cria, reproduccion, selección
Áreas de Peces de Agua Dulce →
Laberintidos →
Cría selectiva o artificial (INTRODUCCION)Iniciado por Biosfera , 15 Nov 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Área de Cíclidos →
Discos →
Videos puestas de DiscosIniciado por Hans , 19 May 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Laberintidos →
Pez Betta (Betta splendens) | Ficha TécnicaIniciado por Alberto , 04 Feb 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
Laberintidos →
Empezando con un BettaIniciado por Alberto , 07 Oct 2018 ![]() |
|
![]()
|
||
Laberintidos →
Sistema de goteo para Bettas con filtro biologico y luces LEDIniciado por Alberto , 18 Jun 2018 ![]() |
|
![]()
|
Toggle shoutbox
Chat PA
|