Los renas siguen vivos, al menos la mayoría, tanto los 2 1ºs como los de la 2ª puesta. De todos modos no son mas de 15 y eso tirando muy a lo alto. Aun así no creo que se críe ninguna ranita... uno de los mayores de vez en cuando anda en el fondo en ME MUERO y al rato nadando tan tranquilo. Así que bueno... si no esta vez, pues cuando se pueda.
Fotitos del criadero para dendrobaenas que me he montado. Tiene un reborde bastante ancho de plástico (cinta de embalar transparente), pues solo con la tapa las lombrices se escapaban con facilidad, dado que no son tupper con cierre hermetico. Desde que tiene el reborde no he encontrado ni una paseando por la habitación.
De comer restos de frutas y verduras, y encantada leo consejos de que dar para maximizar la producción. A ver si ya tengo dendros para toda la vida del mundo mundial sin tener que comprar nunca mas, que el decatlon no me pilla cerca. Espero que el calor del verano no las fastidie, dado que aconseja mantenerlas a 8º C en las cajitas donde se compran.