Pues posiblemente os riáis pero el otro dia me dió por ponerles un trocito de la parte blanca de una palomita de maiz...:smile: ¡Y NO VEAS COMO SE LA JALABAN,JA,JA,JA!:risax::meparto::risa:

Publicado el 03 April 2012 - 11:29 PM
Pues posiblemente os riáis pero el otro dia me dió por ponerles un trocito de la parte blanca de una palomita de maiz...:smile: ¡Y NO VEAS COMO SE LA JALABAN,JA,JA,JA!:risax::meparto::risa:
Publicado el 04 April 2012 - 10:08 AM
:smile:Pues ahora sin coñas no veas como se la jalaban, porque es como un esponjosa y al introducirla en el agua se iba desaciendo poco a poco.Pienso que debe ser igual de buena que el salvado de avena o de trigo...:piensa::meparto::risax: :meparto::risax: :meparto::risax: El próximo día le pones una buena peli con las palomitas… a ver que pasa!!!! :difus_drinks: Muy bueno el tema. Saludos.
Publicado el 04 April 2012 - 12:04 PM
Cuando lo leí ayer, pensé lo mismo. Es puro maíz, malo no tiene que ser. Eso sí, damos por hecho que el grano era natural y limpio, para los que lo lean no valen los que vienen en las bolsas para el microondas con azucar o sal y mantequilla...Pienso que debe ser igual de buena que el salvado de avena o de trigo...:piensa:
Publicado el 04 April 2012 - 01:56 PM
No, no...las hace mi madre en la sartén, sin sal, y el que quiere se la pone luego;)Cuando lo leí ayer, pensé lo mismo. Es puro maíz, malo no tiene que ser. Eso sí, damos por hecho que el grano era natural y limpio, para los que lo lean no valen los que vienen en las bolsas para el microondas con azucar o sal y mantequilla
:D que esos causan adicción.
Publicado el 26 April 2012 - 06:22 PM
Publicado el 26 April 2012 - 09:49 PM
Publicado el 08 September 2012 - 12:34 PM
Publicado el 10 September 2012 - 03:54 AM
Publicado el 10 September 2012 - 01:26 PM
Publicado el 11 September 2012 - 08:01 PM
Publicado el 12 September 2012 - 03:52 AM
Publicado el 12 September 2012 - 09:09 PM
Vale esta para la espinaca?No están puestas todavía anímate con una foto
Publicado el 29 September 2012 - 11:33 AM
Hola, no se si eta puesto o se me ha pasado al leer pero la zanahoria herbida les encanta por lo menos a las mias, asi como el calabazin, las judias verdes y el pimiento rojo.
Publicado el 30 September 2012 - 03:43 PM
Yo también les pongo zanahoria a mis gambas y caracoles, y se la zamban bastante bien. Hay que pegarle una buena hervida antes para que se quede un pelín blanda.
Fotito de la panda
También he probado con calabaza hervida, y les ha gustado aún más.
En algún lado he leído que los carotenos refuerzan el color de los animales rojos, como las red cherrys. No sé hasta qué punto es verdad.
Saludos!
Publicado el 15 August 2013 - 09:43 PM
|