Saltar al contenido


Foto
- - - - -

PROYECTO : Biotopo Gourami Chocolate


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#26 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 06:46 PM

Eso sí. :)Desde que lleguen los peces, las fotos no pueden faltar y nada de excusas de que no tengo cámara, de que es muy tarde, de que no tiene pilas, que el cable, etc.:meparto::meparto::meparto:Saludos :sal:

#27 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 07:49 PM

para cuando tienes previsto iniciar el biotopo?

#28 roberto68

roberto68

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 88 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 11:29 AM

lo seguiré muy atento, quiero meter 7 en mi 70 l....

#29 Langreanu

Langreanu

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 10:20 PM

Eso sí. :) Desde que lleguen los peces, las fotos no pueden faltar y nada de excusas de que no tengo cámara, de que es muy tarde, de que no tiene pilas, que el cable, etc. :meparto::meparto::meparto: Saludos :sal:

Hola Hans. Habra fotos mucho antes...ya que estoy curando troncos,tengo las hojas y alguna cosuca más,ya saco un ratin y voy subiendo. Los peces,pues supongo que a mediados de Junio,ya deberian de estar nadando a sus anchas en su biotopo. Un abrazo y saludos.

#30 Langreanu

Langreanu

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 10:24 PM

para cuando tienes previsto iniciar el biotopo?

Hola David. El Biotopo ya esta en marcha hace un mes. Te cuento lo primero es leer mucho,preguntar y enfocarlo. Luego preparar troncos,hojas,comprar el filtro. A la llegada del filtro ponerlo a ciclar y luego ya si los peces. La llegada de los Gouramis,pues supongo que a mediados de junio,si todo va bien. Un abrazo y saludos.

#31 Langreanu

Langreanu

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 10:25 PM

lo seguiré muy atento, quiero meter 7 en mi 70 l....

Hola Roberto. Estoy esperando que llegue el filtro y lueg ya es esperar...me lo tomo con calma,en parte porque en la acuariofilia las prisas nunca son buenas. Un abrazo y saludos.

#32 acuadan

acuadan

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:04 AM

Me parece que has elegido un biotopo complicado por la calidad del agua, así que dicho esto te deseo suerte en este bonito proyecto. Aquí te dejo algunas ideas.Creo que al chocolate le vendría bien un agua ligeramente turbia, por lo que podría venirte bien el uso de turba que hiciese especial este biotopo, y además te ayudase con la acidificación del agua. ¿Dispones de CO2? También te ayudaría. Lo mismo con algunas hojas de almendro indio por el suelo. Si metes plantas, lo que te recomiendo si pones CO2, ten en cuenta que sean de las que necesiten poca luz (criptocorines, microsorum, etc...) ya que las flotantes te apantallarán la luz.Me imagino que tener todo esto controlado es difícil, por lo que no metas demasiados ejemplares al principio, hasta que lo vayas viendo claro

#33 Langreanu

Langreanu

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 11:20 PM

Hola Acuadan.Podria decirse que es complicado pues si,pero bueno no voy a rendirme antes de empezar...y por lo menos intentarlo.La calidad del liquido elemento con un buen equipo de Osmosis,unos buenos parametros y la ayuda del que para mi es el mejor acondicionador del mercado "prime",espero tenerlo controlado y también con la filtración del JBL 1501.Esto en la teoria parece fácil,pero en la práctica no lo va ser tanto asi que intentar controlarlo todo o por lo menos intentarlo.Gracias por los consejos.Lo de la turba es una cosa que barajo,incluso tengo turba liquida de Aquatic nature que también me va a servir.El Co2 lo descarto,no me quiero complicar en ese sentido,y prefiero con Osmosis y red,más troncos,terminalia,y turba conseguir los parametros ideales para ellos.Las plantas al final solo van a ser las pistias,o eso creo lo tengo al 95% decidido ya.Un abrazo y saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: